logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 01:08:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De todo un poco (emigración, paraísos fiscales..)  (Leído 7533 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 02, 2008, 21:00:27 »

A mi me la trae al pairo el IDH, cuando vayas y veas las carreteruchas que tienen (creo que no las han tocado desde la epoca de Michael Collins) vas y me cuentas. Imaginate el pais más pobre de Europa, pues asi es Irlanda en cuanto a trenes, carreteras y aeropuertos (el aeropuerto de Dublin te recibe en barracones prefabricados). Y la sanidad es bastante peor que aqui, les pasa como en Portugal hay un deficit histórico de hospitales, centros de salud y personal sanitario.
Y no tiene nada que ver con la ideologia, preguntale a cualquier español, de derechas o izquierdas, que haya estado que te diga como tienen las carreteras (todo el mundo se pregunta, en que coño se han gastado los fondos FEDER y su crecimiento económico??)
Quizas en 10 años nos hayan alcanzado (Ferrovial se esta poniendo las botas, construyendo las primeras autovias irlandesas radiales, y estan construyendo una terminal nueva en el Aeropuerto de Dublin), pero hoy por hoy están detras nuestro, sólo nos ganan en sueldos y en que trabajan menos horas (ya me gustaria que los liberales de aqui promulgaran jornadas de 7 horas continuadas con un rato para comer)
Espero que cuando vayas, me escribas aunque sea un privado dandome la razón
Saludos
« Última modificación: Enero 02, 2008, 21:02:35 por Mozolo » En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 02, 2008, 21:53:41 »

A bueno, si te la trae al pairo le IDH, la renta per capita y demas entonces comienzo por entender las cosas.  icon_lol

Precisamente conozoco a gente que ha estaod alli y me cuentan que se vive de puta madre, por eso, dado que las opiniones son subjetivas te he buscado dos indices objetivos.

Pero oye, si te la trae al pairo... icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 03, 2008, 19:01:12 »

Mi opinión de subjetiva nada, que me he tragado más de 2.000 km en coche por Irlanda y por ejemplo de Galway a Dublin en España se haria en 2 horas, alli tardas 3 horas y media gracias a "nacionales" sin arcen, bacheadas (algunas como caminos rurales castellanos) y sin captafaros, eso si los irlandeses no se lo toman a mal, no pasan de 70, y a Cork la segunda ciudad de Irlanda ni te cuento. Solo se va decentemente dirección Belfast y desde hace un par de años que abrieron la autovia.
Además yo no he dicho que se viva mal, trabajan menos horas y ganan más dinero, y por lo que dicen los jefes son como un compañero de trabajo más, no el latiguero tan habitual en España.
He dicho que sus infraestructuras son de pais en desarrollo, es increible como ha podido crecer tanto el pais teniendo unos medios de transporte anclados en los años 60.
Ya lo comprobaras Leka, y me darás la razón

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 03, 2008, 20:10:06 »

EN eso no me meto, pero para que veas que no todo en la vida con buenas carreteras, la libertad crea mas prosperidad, y dudo mucho que de aqui a 20 años no se doten(ahora que tienen pasta) de una buenas infraestructuras.

Lo edl país mas rico de Europa doy por hecho que ya lo has mirado, y lo del IDH también ;) .

Y hace 30 años, insisto, era un paupérrimo país de emigrantes......llega a conseguir esto una corriente que todos conocemos y estaríamos todo el día siendo martilleados por las bonanzas de la misma....  icon_twisted

UN saludo¡¡

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!