logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las Hilton se quedan sin el 97% de su herencia  (Leído 4702 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 02, 2008, 00:15:20 »


Leka, Irlanda es el pais que más crece de la UE, pero no es ni de lejos el más rico, ya les gustaria a los irlandeses tener nuestras carreteras, nuestros centros de salud, nuestros trenes, nuestros hospitales. Además su crecimiento es bastante ficticio, su PIB esta engordado por multinacionales que fiscalizan alli su actividad y apenas tienen 50 empleados (las que lo tienen)
Irlanda sigue siendo un pais rural, viajar por el interior de Irlanda es comparable a viajar por el interior de Portugal
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 02, 2008, 10:30:21 »


http://foroscastilla.org/foros/index.php?action=post;topic=9223.20;num_replies=28
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 02, 2008, 16:06:50 »


Estas hecho todo un administrador icon_razz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 02, 2008, 17:22:42 »


No sé porque no me dejan moderar el foro.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 03, 2008, 16:24:28 »


Irlanda era cuando España entró en Europa uno de los patitos feos junto a Portugal. Hoy esta entre los 5 de mayor renta del mundo (en el foro de economia he puesto un artículo)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 03, 2008, 17:21:01 »


Imposible, si no tiene autopistas como las alemanas¡¡¡.  icon_twisted (no te lo tomes a mal mozolin que estoy de guasa ;) ) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 05, 2008, 16:34:33 »


Ni como las alemanas ni como las españolas icon_razz. No digo que tengan uno de los 5 PIB más altos, pero en sueldos a pesar de que nos ganan, no se acercan a los paises nórdicos.
Yo prefiero ganar más, trabajar menos, conducir por autopistas de 3 carriles y que mi pais tenga un PIB por debajo de los 10 primeros, que tener el mayor PIB, ganar menos, trabajar más y conducir por carreteras comarcales.
Con el nombre no se vive icon_lol icon_lol
Además muy atrevidos sois cuando hablais de un pais sin haber estado en el icon_razz
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 05, 2008, 17:19:53 »


Yo soy atrevido por naturaleza, para que ser humilde si no hay motivo para serlo??  icon_lol

Hombre, en Noruega que ganene todo lo que quieran, total, mas de la mitad pá el estado, mientras que en Irlanda no llega ni al tercio.

Un irlandés es muchoi mas libre que un noruego en sus decisiones del dia a dia, no hay un macroestado que monopoliza tantas cosas como en Noruega(y ojo que este pais tiene toda mi admiracion), pero bueno, estas cosas ya son segun cada cual, tu serias mas feliz con eses estado y yo con el irlandes.

Como tu bien dices en Irlanda no es que se maten a trabajar, tienen algo mas de sol, mejores cervezas, mujeres mas feas(asi no andas todo el dia de dalenton  icon_lol , si es que piensan en todo estos irlandeses), son seguidores del pérfido Papa(y no una banda de salvajes protestantes) y está mas cerquita de España.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!