logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 14:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 19337 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 04, 2008, 23:27:41 »


RIOEBRO,
POR SUPUESTO QUE VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA,
ALGO QUE PARA MUCHOS EXTREMOS, LO UTILIZAN CUANDO LES CONVIENE OK.
Luego por supuesto que cada uno vota lo que le sale, pero lo que yo digo y dire, es que este es un foro CASTELLANISTA, en el cual se deberia intentar, ver que podemos hacer para hacer cuajar el castellanismo en nuestra sociedad ok.
Y cuando veo que aqui se hace publicidad de los estatales, yo digo BASTA YA,  estoy hasta los h... de ver temas que no tienen NADA que ver con Castilla y Castellanismo, estoy tb hasta los h.. de ver a muchos que vienen aqui , sin tener nada que hacer aqui, pasan su tiempo imponiendonos su filosofias y sus ideas y eso NO. Aqui los CASTELLANISTAS, ya tenemos nuestro proyecto politico  y nos vale.ok.
Y Rioduero, como ya he dicho alguna vez...no hay mas que los tontos  icon_wink que no cambian y yo ya cambie, ahora soy y orgulloso de serlo, un castellanista que ama y quiere lo mejor para su Castilla y sus gentes  icon_redface y luchara por ella en todo lo que pueda icon_lol
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 04, 2008, 23:31:24 »


A ver, tengo que hacer varias puntualizaciones.

Lo primero, no es un frente de organizaciones españolas, es un frente de organizaciones madrileñas(hasta donde yo se Madrid es Castilla), por lo tanto, creo que si que nos importa, sobretodo si somos de izquierda.

Lo segundo, no es un frente para presentarse a las elecciones, es simplemente para mover a la gente en Madrid. Muchas de las organizaciones que se adhieran (si es que sale adelante) no se presentaran a las elecciones y otras lo harán induvidualmente.

Lo tercero, ni el PSOE ni IU están invitados, ya que es un frente ANTIcapitalista, no socialdemócrata.

Y a partir de ahí, lo que quieran  icon_mrgreen
En línea
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 04, 2008, 23:34:47 »


yo creo que en esta ocasión solo se intentaba dar una información, no hacer propaganda de nada. y repito, hay sitios, como el apartado de cafe castilla, para hablar sobre temas que no sean directamente castellanismo, así que no te extremices tú tampoco. lo que digo es que se pueden tener unas ideas, sin menospreciar otras, siempre y cuando se rijan por el respeto, la democracia y los valores promulgados en la carta de los derechos humanos.
solo pido serenidad, que también es importante.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 04, 2008, 23:40:42 »


Yporque son son Madrid que es Castilla porque no lo dicen se averguezan de ello? no me imagino el mismo caso en Barcelona o Bilbao
En línea
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 04, 2008, 23:45:05 »


Entre otros grupos e individuos, hemos participado en los debates preparatorios para este llamamiento Comunistas 3, PCPE, Colectivo Comunista Pensamiento Crítico, MIA, Centro Social Octubre de Guadalajara, Unión Proletaria, PCE (m-l), Los Verdes CM, ....
CCC como veras, aunque sea en Madrid, no quita que son partidos estatales... eso si no tienen representacion en el parlamento, ya que si tuviesen , con quien se aliarian... con los (socialdemocratas) IU y Psoe je je


JoseMaria, puede que un gobierno de izquierdas en España nos ayude al castellanismo a conseguir nuestros objetivos

Como veras y si no lo sabes  icon_wink YA tenemos un gobierno de izquierdas y que hacen por el castellanismo...para mi NADA icon_wink

Rioebro, todo aclarado  icon_wink

Conclusion, que quereis que os diga, que si fuese un FRENTE CASTELLANISTA, Yo seria el primero  icon_razz, pero esta visto que no todos pensamos igual, ni queremos lo mismo  icon_biggrin
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 05, 2008, 00:00:22 »


Tarod, sin querer ofender, me pregunto...
Que nos importa a ns CASTELLANISTAS que la izquierda ESPANOLA se quiera unir..
Tarod, por lo que veo eres Izq , pero españolista ( es tu derecho) pero pienso que sabes muy bien que en este foro , SOMOS CASTELLANISTAS


Me llamas españolista, sin conocerme, por mencionar un pacto de la izquierda en el que, quizas, las corrientes sociales y políticas de Castilla han de estar presentes en la Asamblea del día 26.

Solo he querido conocer la postura del Foro ante una situacion social y politica que creo que nos importa, por lo menos a mi si.

Y si, me considero CASTELLANISTA, pero no por ello voy por la vida criticando aquel que opina de forma diferente a mi, porque entre la libertad ideológica y el pensamiento unico, está esa gama de colores que forman el arco iris, pero veo que tus pensamientos son un poco grises.

No pretendo ser mas castellano que nadie, sólo abrir debate sobre una situación que reitero creo que si que nos afecta y que el día 26 en Madrid, representantes de TC deben estar en esa Asamblea y que como militante de este partido intentaré estar allí.

Ahora una pregunta "Jose Maria" Imaginate que en las próximas elecciones conseguimos representación en el Parlamento y que nuestra representación con marcado caracter de izquierdas es la llave de la gobernabilidad del Estado, ¿Con quien pactarias? Aparte de con el Diablo


En línea

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 05, 2008, 00:10:46 »


Tarod,
1° SI EN ALGO TE HE OFENDIDO, LO SIENTO, NO FUE MI INTENCION.
2° Lo de españolista, lo digo por los partidos que has puesto je je, ya se que eres Tc  icon_wink, pero eso de anunciar ese pacto je je
3°Me gustaria que el 26, esos, tengan el coraje de decir que Madrid es Castilla y que luchan tb por la reunificacion de Castilla!!!

Y dios quiera que Tc tenga muchos representantes en las proximas elecciones,y IzCa tb, y yo pactaria, con aquellos que mas nos diesen, y con aquellos que me firmaran , que  haran una CC AA llamada CASTILLA, ya que para mi, todos los partidos estatales representados en el parlamento , son lo mismo.
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 05, 2008, 00:20:00 »


Tarod,
Y dios quiera que Tc tenga muchos representantes en las proximas elecciones,y IzCa tb, y yo pactaria, con aquellos que mas nos diesen, y con aquellos que me firmaran , que  haran una CC AA llamada CASTILLA, ya que para mi, todos los partidos estatales representados en el parlamento , son lo mismo.
Un saludo


Aceptadas las disculpas, es lo grande de nuestro idioma que se pueden hacer diferentes interpretaciones dependiendo donde leas la ","

Pero no me respondes la pregunta, te la formulo de nuevo, Si tu vieras en tu mano decidir el gobierno central, ¿con que partidos pactarias la gobernabilidad entre los actuales?

En línea

♖CASTILLA♖
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 05, 2008, 00:21:47 »


Me van a matar  icon_redface
Psoe
En línea

Palencia ( Castilla )
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 05, 2008, 00:24:59 »


Entre otros grupos e individuos, hemos participado en los debates preparatorios para este llamamiento Comunistas 3, PCPE, Colectivo Comunista Pensamiento Crítico, MIA, Centro Social Octubre de Guadalajara, Unión Proletaria, PCE (m-l), Los Verdes CM, ....
CCC como veras, aunque sea en Madrid, no quita que son partidos estatales... eso si no tienen representacion en el parlamento, ya que si tuviesen , con quien se aliarian... con los (socialdemocratas) IU y Psoe je je


Pues hombre, C3 estatales no son porque realmente son 3 solo xd y bueno, he colgado en historia un articulo de uno de c3 sobre la historia de Castilla. El PCPE tiene una Federación Castellana aunque bueno solo incluye a las dos castillas, pero es de los pueblos, no creo que dudase en apoyarnos y bueno entre unas cosas y otras yo creo que casi todos son validos...

Y yo si creo que las organizaciones castellanistas deben estar allí
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!