logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 08:33:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 20815 veces)
CASAS COLGADAS
-Mesta-
Comunero habitual
*

Aplausos: +4/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 05, 2008, 06:38:37 »

Amigo José María:

No te esfuerces, este foro ha sido copado por falsos  castellanistas. Les importa un pimiento Castilla.

Tienes mucha razón cuando manifiestas a estos anticastellanos que, ese puñadito de siglas, que yo sepa, no tienen ninguna connotación castellanista. Y, que son tan anticastellanos como el PSOE, que se dice de izquierdas.

Para Castilla, es lo mismo que gobierne el PSOE, el PP, DN, que el PC de España, todos va a ir a destruir a Castilla. Mejor dicho, todos estan destruyendo a Castilla. Por lo tanto, con los enemigos de Castilla, cuanto más lejos mejor.

Hubiese sido distinto que el Sr. TAROD anunciase una reunión en Madrid, o en cualquier parte de Castilla de partidos castellanistas de izquierdas, pero de partidos castellanistas.

En cualquier caso, en este vodrio de partidos de izquierdas, anticastellanos, bajo mi punto de vista, no debería de haber representación de TC.

Ánimo castellanistas, no podemos consentir que los anticastellanos se apoderen de los foros que se dicen Castellanos. Pero dudo de que realmente sean castellanos. Solo de nombre.

¡Arriba Castilla! ¡Abajo los anticastellanos de este foro!

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Enero 05, 2008, 12:19:27 »

Siendo coherentes, TC no debería pactar ni con PSOE ni con PP, sinceramente.

Mi duda es si la coherencia tendría equivalencia en el mundo real o como todo partido nacionalista se juntaría al ascua que más caliente.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 05, 2008, 16:03:32 »

Me van a matar  icon_redface
Psoe

Ves ahi somos diferentes, yo no pactaria nada sin recibir nada a cambio, yo no pactaria con ninguno es mas creo que los partidos españoles les importa un bledo los nacionalismos, y que solo se basan en ellos para pactos puntuales, y si no a las pruebas me remito, los pactos de PSOE ó PP con CiU o PNV cuando les ha interesado.

Y gracias por mojarte  icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 05, 2008, 16:11:26 »

Amigo José María:

No te esfuerces, este foro ha sido copado por falsos  castellanistas. Les importa un pimiento Castilla.

Tienes mucha razón cuando manifiestas a estos anticastellanos que, ese puñadito de siglas, que yo sepa, no tienen ninguna connotación castellanista. Y, que son tan anticastellanos como el PSOE, que se dice de izquierdas.

Para Castilla, es lo mismo que gobierne el PSOE, el PP, DN, que el PC de España, todos va a ir a destruir a Castilla. Mejor dicho, todos estan destruyendo a Castilla. Por lo tanto, con los enemigos de Castilla, cuanto más lejos mejor.

Hubiese sido distinto que el Sr. TAROD anunciase una reunión en Madrid, o en cualquier parte de Castilla de partidos castellanistas de izquierdas, pero de partidos castellanistas.

En cualquier caso, en este vodrio de partidos de izquierdas, anticastellanos, bajo mi punto de vista, no debería de haber representación de TC.

Ánimo castellanistas, no podemos consentir que los anticastellanos se apoderen de los foros que se dicen Castellanos. Pero dudo de que realmente sean castellanos. Solo de nombre.

¡Arriba Castilla! ¡Abajo los anticastellanos de este foro!

Pues... para que te voy a entrar al trapo, pero aún no me ha quedado claro a que te has referido con la palabra "vodrio", me imagino que en una alarde de genio, castellano por supuesto, las bilis se te han revuelto y has confundido las letras que en el teclado aparecen juntas, en cuyo caso tiene un pase, pero en caso contrario... bueno sin comentarios, y digame su merced a cual de estas posibles referencias de la palabra "bodrio" se queria referir

(De brodio, y este del germ. *brod, caldo).

1. m. Caldo con algunas sobras de sopa, mendrugos, verduras y legumbres que de ordinario se daba a los pobres en las porterías de algunos conventos.

2. m. Guiso mal aderezado.

3. m. Sangre de cerdo mezclada con cebolla para embutir morcillas.

4. m. Cosa mal hecha, desordenada o de mal gusto. Ese cuadro es un bodrio. En ese teatro no representan más que bodrios.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_twisted

Venga en serio si os molesta que informe sobre estas cosas, pues nada, este humilde falso castellano se larga por donde llegó, pido disculpas por haber molestado.

♖CASTILLA♖
Curavacas
Líder de la mesnada

Aplausos: +72/-50

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 05, 2008, 16:57:27 »

Creo que actúas de buena fe, pero si conocieras el proyecto político de las organizaciones que están ahí, se te quitarían las ganas de pactar nada con ellos.

Si quieres ir a esa reunión, vete a título personal, no en nombre de TC.
A TC no se le ha perdido nada en esa reunión de fracasados ex-militantes de IU y marginales varios. Con los estalinistas del PCPE y los maoístas pro-albaneses del PCE (ml) no se puede ir ni a heredar. Son gente que está totalmente fuera de la realidad y además Castilla les importa un bledo.

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 05, 2008, 17:08:31 »

Creo que actúas de buena fe, pero si conocieras el proyecto político de las organizaciones que están ahí, se te quitarían las ganas de pactar nada con ellos.

Si quieres ir a esa reunión, vete a título personal, no en nombre de TC.
A TC no se le ha perdido nada en esa reunión de fracasados ex-militantes de IU y marginales varios. Con los estalinistas del PCPE y los maoístas pro-albaneses del PCE (ml) no se puede ir ni a heredar. Son gente que está totalmente fuera de la realidad y además Castilla les importa un bledo.

Por supuesto, no tengo ninguna representatividad, eso lo tengo claro.

Pero es que uno es un romántico y cree en la unidad de la izquierda, con cabida para el castellanismo, pero por lo que leo, veo que es eso, una idea romántica.

En fin me ceñiré a mis cosillas por Castilla.

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 05, 2008, 21:41:29 »

Pienso como Curavacas, a mi no me gusta la radicalidad, una cosa es ser de izquierdas y otra propugnar una republica maoista, y esos partidos no son más que nostálgicos pasados de rosca.
Hoy por hoy es imposible hacer un Frente Popular, el PSOE es lo mismo que el PP pero sin el rollo clerical nostalgico franquista

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
CCC
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 06, 2008, 01:57:16 »

Es que a ver, se habla de hacer un frente ANTICAPITALISTA, nada mas, solo eso, que actúe en Madrid, sin meterse en otras cuestiones ideológicas, por eso yo creo que las organizaciones anticapitalistas castellanas deben estar allí, porque hasta donde yo se Madrid es Castilla.

No podemos autoexcluirnos, la única forma de que no apoyen es que no conozcan y vean que nos implicamos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 06, 2008, 02:07:35 »

Es que a dia de hoy el anticapitalismo ya es meterse, y de lleno, en ideologias radicales.

A mi mientras se defiendan esas posturas democrática y pacíficamente genial, pero oye, yo no quiero tener nada con ellos, políticamente hablando claro.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
César
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 06, 2008, 02:48:38 »

Tarod, mensajes como el que has puesto a muchos nos interesan. Cierto que algunas organizaciones de izquierdas no se han caracterizado por su apoyo explícito a Castilla pero de ahí a decir que son anticastellanas va mucho. Por eso Tarod, a mi me parece muy útil para Castilla que TC participe en todos estos debates políticos que ante todo tratan de romper lo que es el verdadero cáncer para Castilla que no deja de ser este asfixiante bipartidismo pp-psoe. Precisamente ese puede ser el camino para que TC difunda los planteamientos castellanistas entre otras formaciones. Es más, conozco a personas que militan en partidos de izquierdas de los que Casas Colgadas diría que son anticastellanos a muerte que son más castellanistas que él seguro.
  Saludos!!!

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!