logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 20:39:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Organizaciones por un Frente de Izquierdas  (Leído 19339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #60 : Enero 27, 2008, 19:08:28 »



La gratuidad del aborto a la carta si, me parece incluso criminal.



Querido Leka, creo que el aborto a de ser libre y financiado por las administraciones publica, o dicho de otra manera pagado por todos.

Libre, en cuanto a los motivos que la mujer exponga para no gestar a esa criatura, no libre en cuanto a los plazos en la gestación, estos han de ser firmes y no pueden superar un momento determinado de gestación, y para aquellas gestaciones no deseados que no han podido abortar por el motivo que sea, que exista una total libertad para entregar a los hijos e hijas no deseados a una posible adopcion por otros padres y la custodia por las administraciones, en este caso autonómicas.

Tus motivos o mis motivaciones morales, éticas o religiosas no han luchar contra las motivaciones abortistas de las mujeres.
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Enero 27, 2008, 21:45:12 »


Estimadísimo Tarod  icon_biggrin , daod que para mi se es sapiens sapiens desde la concepción, entenderás que sea un crimen el aborto salvo casi el único caso de peligro para la vida de la madre.

Pero vamos, que si es "persona" desde que se le ven las manitas y la cabecita, cuando me refiero a aborto libre me estoy refiriendo a abortar hasta cuando tiene pelo el chaval, por cualquier motivo simplemente por voluntad de su portadora.

Tus motivos o mis motivaciones morales, éticas o religiosas no han luchar contra las motivaciones abortistas de las mujeres.

"Tus motivos o mis motivaciones morales, éticas o religiosas no han de luchar contra las motivaciones políticas de los etarras"
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Enero 28, 2008, 01:13:05 »


Tu calla, asesino pajero  icon_mrgreen
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #63 : Enero 28, 2008, 01:19:40 »


COn mis pajas solo me daño a mi mismo, según al Iglesia claro, porque según yo...  icon_lol

A día de hoy creo que no ha nacido el hombre que tenga espermas fecundados, así que no asesino a nadie.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Enero 28, 2008, 09:25:07 »



"Tus motivos o mis motivaciones morales, éticas o religiosas no han de luchar contra las motivaciones políticas de los etarras"


Queridísimo Leka, no puedo estar mas de acuerdo contigo, en este momento, no soy Juez de nadie y no debo ni quiero juzgar las motivaciones que impulsan a una persona, coger un arma y utilizarlo contra otra persona.

Ahora bien la comparación de una mujer que aborta, el profesional que realiza el "acto médico" con un miembro de la organización vasca, no creo que sea pertinente pues son actos completamente distintos y por lo tanto no comparables.

para mi se es sapiens sapiens desde la concepción


Y esto, por supuesto, es muy discutible..... pero como esto es un Foro de discusión pues nada mantengamos la llama de la disputa encendida  icon_mrgreen
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Enero 28, 2008, 11:17:31 »


Todo depdende de como se venda amadísio Tarod  icon_biggrin.

"Ato medico"="movimiento de liberacion vasco"
"abortista"="luchador por la libertad de EH"

Como ves tdo depende de con quien hables, desde luego yo parto de cuatro premisas claras:

-Geneticamente ahi hay un HSS desde la concepcon el cual, si no lo eliminas acaba madurando y saliendo del vientre de su madre.

-La madre no es ni mucho menos plenipotenciaria de su hijom que yo sepa eso es cosa de dos.

-SI el aborto no esta mal,  a que tantos traumas, psicologos y demas para las abortistas??, que pasa, que resulta que eso no es solo "un puñado de celulitas"??, para que legislar??.

-Agradezco profundente que mi madre no abortase.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Enero 28, 2008, 11:56:55 »


-Agradezco profundente que mi madre no abortase.


 icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Te quejas que algunos te dan caña..... pero si se lo dejas a huevo.....  icon_mrgreen icon_mrgreen

La verdad es que si, que fue un acierto que tu madre no abortase pues no hubieramos tenido la ocasión de tener estas discusiones con vos.

En cuanto a lo del desarrollo o no de las células es muy discutible como te decia, ser vivo es desde un principio cierto, pero ser humano....

Y con respecto a eso que es una decisión de dos, si estoy de acuerdo en parte, estoy de acuerdo a que es una decision de dos para realizar el acto sexual, pero las consecuencias, en muchas ocasiones no es un acto de responsabilidad para ambas partes siendo en la mayoria de las ocasiones una problema para la mujer, y por tanto son éstas las que han de tomar la ultima decisión.

No obstante te diria que si la decisión fuera mia no abortaria por motivos eticos, pero debemos admitir las decisiones de las chicas.

Salud
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Enero 28, 2008, 12:09:05 »


 icon_lol icon_lol ya sabía que lo había puesto a huevo, incluso habia pensado en poner alguna frasecilla ;) .

Genetcamente, ciencia vamos, eso es un HSS osea una persona, en estado embrionario, paro aun no tiene manitas, no, si le dejan en paz todo lo andará.

Claro que admto l decsión de la mujer, te estoy diciendo que eso esta ahí porque dospersons lo han procreado, queriedo o sin querer , y ya que es cosa de dos me parece mal que solo decida una parte, aunque sea la que por 9 meses lo tenga dentro.

Es como esa frase que he escuchado en mas de una ocasión y que me parece impresentable, en boca de un padre de familia(se supone que su mujer no trabaja fuera de casa):"como el dinero lo gano yo, yo decido".

 No mira, eso no es así, no haberte casado=haber sido mas responsable cuando lo hiciste, una vez hecho la decisión no es solo tuya porque lo lleves dentro=ganes la pasta.

No se si me he xplicado ;)



En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #68 : Enero 28, 2008, 12:50:24 »


Claro que admto l decsión de la mujer, te estoy diciendo que eso esta ahí porque dospersons lo han procreado, queriedo o sin querer , y ya que es cosa de dos me parece mal que solo decida una parte, aunque sea la que por 9 meses lo tenga dentro.



Si los hombres sufrieramos las mismas complicaciones que las mujeres a lo largo de los 9 meses de gestación, sin contar el parto, a la hora de eyacular, ten por seguro que no seriamos sapiens, ni nada nos habriamos extinguido hace mucho, pero mucho, mucho.


Es como esa frase que he escuchado en mas de una ocasión y que me parece impresentable, en boca de un padre de familia(se supone que su mujer no trabaja fuera de casa):"como el dinero lo gano yo, yo decido".

 No mira, eso no es así, no haberte casado=haber sido mas responsable cuando lo hiciste, una vez hecho la decisión no es solo tuya porque lo lleves dentro=ganes la pasta.
No se si me he xplicado ;)


La frase que mencionas es un Modelo social Masculino Tradicional Hegemonico, o lo que es lo mismo un puro machismo. icon_evil




[/quote]
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Enero 28, 2008, 14:05:47 »


Y la igualación que he hecho??, porque una frase esta bien y la otra mal??, a mi me parecen las dos mentalidades-frases lamentables.

Y en cuanto a tu primer párrafo, pues me parece un tópco con el que no estoy de acuerdo.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!