logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 14:28:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primarias en E.U.A  (Leído 16144 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 06, 2008, 18:12:42 »

Parece que la cosa esta calentita por lo menos en el lado democrata, si ganara las primarias olama, el pais estaria preparado para tener un presidente negro, pero la veerdad es que es mulato, estos usacos si que son racista , aqui seriamos mas selectivos y diriamos el candidato mulato icon_mrgreen
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 06, 2008, 18:24:34 »

A quien se votaria  como proximo emperador del imperio E.U.A.,la verdad que como subditos del mismo no se si tendriamos derecho, yo  votaria por que fuera una mujer la futura, pera a veces me da miedo pensando en que salga como una Margarita del Reino unido, que estuvo dudando si empleaba armas nucleares en la guerra de las Malvinas
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Febrero 06, 2008, 18:59:51 »

No se... yo me quedaria con el Obama por eso de llevar la contraria. :-P
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 06, 2008, 19:02:16 »

Para mi desgracia la CLinton saldrá elegida por le lado demócrata.

Y McCain, que es de lo mas moderado del PR pagará el pato de Bush en las elecciones.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Febrero 06, 2008, 19:40:56 »

Para mi desgracia la CLinton saldrá elegida por le lado demócrata.

Y McCain, que es de lo mas moderado del PR pagará el pato de Bush en las elecciones.
No se moja camarada?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Febrero 06, 2008, 20:10:07 »

SI me he empapado¡¡

CLinton contra McCain y ganará Clinton, salvo que McCain lo haga muy bien en la campaña.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : Febrero 08, 2008, 15:12:31 »

Una lástima lo de Obama, era el nuevo Kenedy en negro.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 08, 2008, 15:47:23 »

SI, pero el pasa como a McCain en su partido, que dependía mucho dle voto no "wasp" y no afiliado.

McCain consiguió hacerse con el voto hispano republicano y no afiliado casi por completo mientras que Obama perdió pro goleada el voto hispano demócrata...

Las bases del partido estaba claro que iban a votar a la Clinton en un lado y a "Rotmmy" o Huckabee por otro.

Las bases siempre son mas extremistas y votan al mas progre/conservata.

Yo que hubiese votado demócrata cpn cualquiera que no fuese la CLinton....ahora me pensaría, si fuese gringo, votar a McCain, quue, junto a Guliani, es dle sector moderado del PR.

Creo qeu de cara a las generales es una cagada para el PD que llege la Clinton, Obama recogería mucho mas voto "centrist" que Clinton, al igual que el hecho de que vaya MC es bueno para el PR por le mismo motivo pero a la inversa.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 10, 2008, 03:41:49 »

Se dira lo que se quiera pero por lo menos los democratas y republicanos, pueden elegir a suscandidatos, cosa que nossotros muy democratas no nos dan  esa oportunidad, en ningun partido, nos ahorran el trabajo de votar y por supuesto el de elegir
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 10, 2008, 04:14:31 »

Se dira lo que se quiera pero por lo menos los democratas y republicanos, pueden elegir a suscandidatos, cosa que nossotros muy democratas no nos dan  esa oportunidad, en ningun partido, nos ahorran el trabajo de votar y por supuesto el de elegir

claro, es mucho mejor el método estadounidense y su derroche de dinero en propaganda y campaña, ¿no? yo la verdad que solo de pensar el dineral que se tienen que dejar... si ese dienero se inviertiera en otras cosas... porque una cosa es hacer campaña electoral, y otra el circo que se montan los estadounidenses.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!