logologologo
logo ··· logo
Mayo 11, 2025, 06:42:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece el alcalde mas longevo de españa  (Leído 1834 veces)
Brigo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

visita >>>www.lacruzadadelsaber.es

Ver Perfil WWW
« : Enero 09, 2008, 21:48:04 »

http://www.elpais.com/articulo/espana/Fallece/inauguracion/alcalde/longevo/Espana/elpepuesp/20080109elpepunac_11/Tes

dep,

¿creeis que gente tan mayor, 92 años tenia, debería ocupar estos cargos?

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 09, 2008, 21:51:29 »

Pues dependerá de sí está mentalmente bien o no. He visto a ancianos muy lúcidos, de esos que dices "¡joder, espero estar así cuando tenga su edad!"

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2008, 22:18:59 »

A mí lo que me duele es que la atención sanitaria tardase treinta minutos...

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Gallium
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-8

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 09, 2008, 23:06:44 »

Eso es un cargo vitalicio y lo demás son tonterías!!  icon_razz

Que triste que no sepamos más que inaugurar residencias de ancianos y geriátricos. Así vamos a atraer población, pero a muy corto plazo.

Y eso estando al lado de Arévalo, si llega a estar un poco más alejado te puedes imaginar...

D.E.P.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 10, 2008, 04:47:59 »

Pues es admirable q la gente confie en los mayores y les voten y q estos se lo curren y llegen a morir con las botas puestas. gentes así si q dignifican la política.

DEP

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Brigo
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 10, 2008, 05:11:52 »

acabo de darme cuenta de  una cosa, en castilla tenemos al alcalde más joven de toda españa, y al mayor, bueno  teniamos (DEP)

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 10, 2008, 06:45:05 »

Y eso estando al lado de Arévalo, si llega a estar un poco más alejado te puedes imaginar...

Una persona con 92 años, sea o no Alcalde y perdonarme la burrada, pero me imagino que en el centro coordinador de 112 alguien pensó lo de "le ha llegado la hora"

Es lamentable que para emergencias se tarde mas de 30 minutos, pero en Arevalo, deberian de tener al menos un equipo de soporte vital básico, con un equipo de desfribilación, es mas creo que este dispositivo se deberia de disponer en todos los municipios, al menos uno. (Este aparatito y saber usarlo salva vidas de verdad)

♖CASTILLA♖
Brigo
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Enero 10, 2008, 08:00:58 »

pues yo creo que lo del aparatito este esta sobrevalorado, todo a raiz de lo del futbolista del sevilla. deberia haberlo en cada centro de salud, o en cada centro de la cruz roja, pero tanto como en cada pueblo, por esa regla de 3 deberian llevar uno de esos cada persona que vaya a estar fuera de cualquier municipio.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2008, 08:21:05 »

pues yo creo que lo del aparatito este esta sobrevalorado, todo a raiz de lo del futbolista del sevilla. deberia haberlo en cada centro de salud, o en cada centro de la cruz roja, pero tanto como en cada pueblo, por esa regla de 3 deberian llevar uno de esos cada persona que vaya a estar fuera de cualquier municipio.

Brigo, perdóname, pero no es que estén sobrevalorados estan infrautilizados, estos aparatitos que parece que con la muerte de Antonio Puerta se descubrieron en España, se llevan en las ambulancias desde hace 8 años, en los polideportivos municipales de Madrid se van a colocar en los botiquines, las empresas AXA, Mapfre, Telefónica y otras que ahora mismo no recuerdo lo van a colocar en sus edificios para sus empleados al ritmo de uno por planta, en el centro comercial de la Vaguada hay dos, que se utilizan como los extintores. Y estan diseñados para que una persona con conocimientos minimos, y un curso de adiestramiento de 10 horas pueda usarlo.

Ponerlo en cada municipio, no es que sea excesivo, es la mejor manera de dar una posibilidad de reanimación a aquellas personas que estén de sobrevivir.

Te recomiendo que visites páginas como esta http://www.desfibriladoresweb.com/index.php?option=com_ezstore&Itemid=44&func=viewcategory&catid=7

Este aparatito como podrás ver, desde que lo enciendes te dice una voz lo que has de ir haciendo hastal a llegada del personal especializado.

El precio de los DEA/ DESA es en torno a los 1000- 1500 €, y dime ¿acaso la vida de un castellano, o de cualquier nacionalidad no vale mas que lo que cuesta su adquisición, mantenimiento (bajismo) y entremamiento?

♖CASTILLA♖
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!