Curavacas
|
 |
« Respuesta #40 : Enero 13, 2008, 23:14:44 » |
|
La única salida al problema de la violencia en el País Vasco pasa por el reconocimiento del derecho de autodeterminación de todos los pueblos de España en general y del vasco en particular, y eso es algo que todos los gobiernos del Estado reconocen en privado. Pero claro, nadie quiere pasar a la Historia como quien abrió las puertas a la posible ruptura de la sacrosanta unidad de España. Si a ETA en 48 años no han sido capaces de doblegarla ni Franco, ni Suárez, ni Felipe, ni Aznar, no lo van a hacer ahora ni Zetapito ni Rajoy. Al IRA en Irlanda no se le desactivó con más policía ni más guerra sucia, sino con más democracia.  
|
|
|
|
Viva Padilla alguien grita nadie su voz sofocara que amapola comunera en todo el trigal se ampara
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #41 : Enero 13, 2008, 23:18:48 » |
|
Estoy de acuerdo, si les das la razón y lo que piden se acabó el problema vasco.  
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #42 : Enero 14, 2008, 00:14:33 » |
|
Eso es. Oye, y Colombia tampoco puede con las FARC, ni Italia con al mafia,etc...dejan de combatirlas y les dan la razón??.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
oker
|
 |
« Respuesta #43 : Enero 14, 2008, 01:17:31 » |
|
Sigo pensando en los amplios beneficios que de una manera usurera,a conseguido la clase politica,de un terrorismo artificial.No es extraño que la vida politica española gire alrededor de esta mierda.La sociedad vasca vota nazionalismo,pero aventuritas de altas dimensiones ,no creo que las acepte.NAVARRA ES SOBERANA,TIENE SU PROPIA SOBERANIA,COMO PARA QUE CUATRO HIJOS DE PUTA ,ENSUCIEN SU LEGADO.saludos y adios.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #44 : Enero 14, 2008, 01:23:57 » |
|
Y que tiene eso que ver con Castilla, el castellanismo y ssu futuro oker?  
|
|
|
|
|
|
|
oker
|
 |
« Respuesta #45 : Enero 14, 2008, 02:28:34 » |
|
Nada mas que se esta hablando de "la banda",a entrado un nacionalista,he intervenido.Recuerda que el asunto es la organizacion terrorista (no en general,por supuesto),pero muchos tenemos descendencia en parte castellana (de madre,mi caso).Conocemosalgo del asunto.adios.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #46 : Enero 14, 2008, 02:41:42 » |
|
O eres un genio o muy joven....menuda forma de escribir¡¡  Dirás que tienes ascendencia, es lo único claro que yo he sacado de tu mensaje.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #47 : Enero 14, 2008, 03:25:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
 |
« Respuesta #48 : Enero 14, 2008, 04:38:13 » |
|
Curavacas, se me ocurre otra forma de resolver el problema vasco ¿te suena Badenmeinhoff (o como diablos se escriba)? fué una solución modelica, efectiva a tope y oye al fin y al cabo nada nuevo, muerto el perro se acabó la rabia q decimos por aquí....si esta tó inventao, solo falta leer el manual   
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #49 : Enero 14, 2008, 05:18:32 » |
|
No se porque me da en la nariz de Pinocho, que eso huele a limpieza etnica, eh Torre?   
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
|