logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:25:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Castellano o español?  (Leído 38254 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #130 : Mayo 30, 2008, 17:09:44 »


Hay un libro mejor aún, de Paul Jonhson, donde saca la mierda de los "intelectuales" a relucir, su hipocresía, sus mentiras, cinismos y contradicciones.

A mi al gente que va de filosofa, intelectual y demás, con derecho a crear cátedra filantrópica siempre me han dado mucho miedo.

Los mayores genocidos del siglo XX han sido amparados y defendidos por muchos de ellos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #131 : Mayo 30, 2008, 17:18:58 »


Dejar de echar alfalfa, que al final se va a comentar entre todos los coleguis del departamento.
En línea

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #132 : Mayo 31, 2008, 14:59:03 »


Sayagues o español ? ese es un dilema que el  eminente profesor egocentri, todavia no a resuelto ,pero segun varias fuentes esta en ello
En línea
Proteo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
« Respuesta #133 : Junio 02, 2008, 12:50:50 »


Ya estoy de vuelta. Os he echado de menos.


Es cierto lo que dice Comunero Morado. Ese es un libro interesante, no sólo por lo que dice de un modo expreso, sino porque denota lo majaderos que pueden llegar a ser los que lo suelen recomendar. Ya te dije que eras un tonto a las tres y no me equivoqué...

Joder, a Leka no sé si contestarle o no hacerlo. Por un lado me da pena ver como le dan hostias sin parar en estos foros y aún así él quiere ser el “amiguito” de los que le desprecian, pero es que por otro, me da asco ver como tiene la desvergüenza de defender una postura de liberalismo abierto, un chupón como él, que vive de papá y de mamá. En fin, lo dejo como está.

Ahora, lo siento, mis preferidos son los dos analfabetos de siempre. Qué maravilla de expresión, qué gracejo. Rioduero es capaz de decir  “Sayagués” y no es capaz de de saber que en Castellano/Español, poner así: “todavía no a resuelto”, no es que denote una ignorancia supina de la ortografía de nuestra lengua, sino que muestra un desconocimiento total de la lengua en sí. Si tu castellanidad es tan profunda como tu ignorancia, no puedes por menos que descender del mismísimo linaje de Fernán González. Qué tío más cenutrio, por Dios…

Y qué decir de mi buen amigo “el castellano y libre” (jajajajajajajaja...). No te vayas de este hilo que aún no he encontrado nadie que dé tanto juego como tú. ¿Qué, te has aprendido ya que la palabra calaña no es un insulto?.  La ignorancia es atrevida, y en tu caso llega a ser temeraria.


Espero la cosecha.


Saludos. 
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #134 : Junio 02, 2008, 13:32:36 »


Eres un "chou"  icon_lol


1- Dentro de tu abismal necedad no distingues lo que es disentir de lo que es despreciar. Esto es típico de ciertas mentalidades "guerracivilistas" y bastante fanatizadas para las cuales debatir ideas es poco menos que pecado mortal, y donde no hay rivales sino solo puros enemigos.

2-No conozco esa vertiente liberal llamada "abierta", te referirás a que defiendo abiertamente el liberalismo, no el liberalismo abierto(salvo que acabes de acuñar dicha "escuela, tu que todo lo sabes y todo lo puedes  icon_lol ) .ç

Bien, te voy a aclarar unas cuantas cosas porque te veo bastante perdido:

A- Meter temas familiares y personales siempre me ha parecido bastante rastrero, dice mas del emisor que del receptor...y no precisamente bien.

B-Tu no tienes ni idea de mis circunstancias vitales(ni la vas a tener, evidéntemente) así que encuentro atrevido, como la ignorancia y malaeducación que la empujan amparan, que uses tus supuestos conocimientos sobre mi vida para atacar(que no debatir).

C-Pero ya que lo haces te recordaré un par de cosillas, primero que si supuestamente vivo del cuento, vivo del cuento de mi madre y no del estado, no se donde estaría la hipocresía en ese aspecto, salvo que tu nueva corriente liberal condene lo privado también. Y en segundo lugar y como corolario de todo lo escrito, recomendarte encarecidamente que cuando des lecciones de liberalismo vengas con un mínimo bagaje intelectual, y no me refioro a cierta pedantería ególatra con la que tanto disfrutas, sino a lecturas y juicios propios, porque corres el riesgo de hacer el ridículo.

Un saudo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #135 : Junio 02, 2008, 13:59:01 »


Aquí muchos apreciamos (que no despreciamos) a Leka, precisamente porque tiene una mente razonablemente abierta y acostumbra a ser un duro contendiente en el debate sin trasladarlo por ello al terreno personal ni caer en la descalificación ni en la mala educación.

No esperes la cosecha, que viene granizo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!