logologologo
logo ··· logo
Febrero 22, 2025, 20:30:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA CASTELLANISTA: 3 febrero, Toledo  (Leído 16084 veces)
Manolo
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Enero 29, 2008, 20:04:26 »

A Fontanar.....

Por partes. El tema de la comida. En principio, la comida se reserva por parte de TC para las personas que vienen de fuera y quieren quedarse a comer con nosotros. Puedes escribir a info@tierracomunera.org y comentarles que quieres participar en la comida del domingo, no creo que hay problema.... Eso sí, el pago es "a escote" y creo recordar que son 15 euros (+iva) por persona.

Para aparcar. En el caso antiguo hay varios parkings. El más cercano es el del Alcázar (de pago). Esos días se celebran los carnavales y es posible que el tráfico en el casco esté restringido, por lo que puede ser una buena opción aparcar en la zona de Safont (frente a la estación de autobuses) y subir andando.

El pendón no es aconsejable, es obligatorio  icon_lol

Saludos

Manolo
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 29, 2008, 20:10:41 »

Era mi intención acercarme hasta Toledo el próximo domingo, pero agradecería que alguien que sepa de estos asuntos me informe un poco más.

He leido que hay una comida posterior al acontecimiento. ¿Es privada? ¿Puede participar alguien ajeno al partido? ¿Hay que afectuar algún pago, apuntarse en alguna lista?

Entiendo que si se va sería aconsejable llevar el pendón morado.

¿Cual es el lugar más idóneo para aparcar?

Y por supuesto ofrecer un sitio en mi coche (salgo desde Madrid) por si alguno se quiere apuntar y como yo no conoce a nadie y le da un poco de respeto acercarse sin saber muy bien cómo funcionan estas cosas......

Gracias de antemano

Yo también tenía pensado ir en coche (que el AVE se ha puesto por las nubes). Si somos los suficientes podemos ir en varios coches, y si no pues compartimos vehículo y gastos (además de ahorrar algo de emisiones a nuestra maltratada atmósfera).

El que quiera venirse que mande un mensaje.

Ancha es Castilla  
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 30, 2008, 00:26:35 »

Pues Donsace en principio podíamos apañarnos entre nosotros dos para ir en coche (no me importa llevar el mio). Si eso a través de mensajes privados lo vamos concretando.

Y por supuesto cualquier otro forero que quiera venirse no hay problema ninguno, sino todo lo contrario  icon_wink

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 30, 2008, 00:47:42 »

FOntanar, si me pillases el pendon con vaina te lo agradecería(y pagaría) ;) .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 30, 2008, 01:15:33 »

Yo también me voy a llevar el coche desde Madrid,  a ver, en mi coche caben cuatro más, por supuesto llevo desinteresadamente, quien se quiera apuntar que me escriba un privado para concretar. Fontanar si quieres quedamos aquí en Madrid, Leka si quieres te pillo el pendón, (yo tengo que recoger el mío).
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 30, 2008, 01:24:07 »

Pués la verdad es que te lo agradecería bastante Mudéjar, ya t elo pagaría ne mano cuando volvieses.

Podrías pillarlo tu??, Alberca tiene uno encargado para mi, recuerda que es con vaina¡¡.

Lueog te mando privado con todas esas cosas cariñosas que dedico a los que me hacen un favor.  icon_twisted

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada

Aplausos: +22/-9

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 30, 2008, 01:32:50 »

OK, yo te lo pillo, Leka.  icon_biggrin
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 30, 2008, 05:45:15 »

Que lastima que no pueda ir,lo que se pierde la concentracion, cuando se  pensaba que iba a decir unas palabras pro monumento a los comuneros en la ciudad de Toledo, esperemos que por lo menos firme el manifiesto
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 30, 2008, 06:00:36 »

OK, yo te lo pillo, Leka.  icon_biggrin

Gracias tio, hablamos ;) .

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 01, 2008, 01:54:32 »

En circunstancias normales me alegra la lluvia pero ¿no podía esperar 24h?

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=45001

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!