logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 06:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Día del orgullo pedófilo  (Leído 15942 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Agosto 01, 2008, 21:51:56 »


Bueno, una aclaración porque del mensaje de Leka pueden quedar dudas (ya se que no era la intenció, eh?), era una forma de expresarse, pero por si acaso: ¡¡¡Que mi niño no es pedofilo!!!! (digo yo, no le he notado nada raro... tiene 3 años y medio, en fin). icon_lol
Un beso, Leka! no te enfades por la aclaración (es qeu al leerlo me he asustado, espero que no llegue a eso...)
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Agosto 01, 2008, 22:42:47 »


SI, la verdad es que al releerlo si es cierto que llama a la confusión, así que tu aclaración no ha sobrado.

E insisto en qu eestos temas son muy delicados, coño, que uno nunca sabe lo que le va a tocar en a loteria genética, y pocos papelones mayores qu tener un hijo con alguna alteración mental grave, como esta.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Agosto 01, 2008, 23:03:30 »


Una cosa: las alteraciones mentales son eximentes, porque suponen que quien las padece no es responsable de sus actos. Hablo en términos jurídicos, no medicos ni eticos. Y si no es responsable, no hay castigo. Y si no hay castigo, la pederastia queda impune. Asi que, pregunto ¿es justo que destrozar la vida de los niños salga gratis?
Creo que urge revisar el CP (código penal) cuanto antes.
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Agosto 02, 2008, 00:00:58 »


Ese es un tem ainteresante, lo que no es delito es que te gusten los niños, simplemente es una enfermedad mental y punto, pero si los violas si es delito, ya que un menor no tiene capacidad para consentir, ergo le estas forzando, y ojo que cuando digo menor no tomo el absurdo limite legal, sino mas o menos nmenor de 16 años(para mi un limite mucho mas realista.

Una cosa es que te guste quemar el monte y otra que lo quemes, no se si me explico.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Agosto 02, 2008, 00:39:46 »


Perfectamente te has explicado, Leka. Los pensamientos nunca son delito (pueden ser irracionales, anormales, amorales, increibles, asquerosos etc). Cuando se concretan en un hecho es cuando en defensa de la sociedad los poderes públicos -políticos, policiales y judiciales, e incluso mediáticos añadiría yo- deben actuar rápida y eficazmente para protegerla, y sobre todo a los niños (perdona, ese es el instinto materno, que es totalmente atávico, te lo aseguro. Atavico, que no animal... ¿o si?
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Agosto 02, 2008, 00:59:35 »


Animal a mas no poder, muchas veces se nos olvida que no somos menos animales que el resto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Agosto 02, 2008, 01:32:22 »


Ok, pero en este caso es puro instinto de conservación de la especie y supervivencia, asi que en ese sentido si me reconozco animal. En cuanto a bestial... pues no, creo que hemos evolucionado (creo, repito) y tenemos conciencia, aunque aveces algunos no se donde la guardan...
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Agosto 02, 2008, 02:37:45 »


Yo no croe que hayamos evolucionado disminuyendo nuestra bestialidad, es mas, esa bestialidad es la que nos ha hecho prevalecer, en gran medida.

EL barniz que nos "humaniza"(vaya palabro tan...en fin, tan poco real) es la civilización y le acomodamiento, is tu cojes a un grupo de personas y les metees miedo y necesidad...ya verás como sale el "animal" qu ellevan dentro, y si encima les quitas(o nunca han recibido) el barniz de la civilización....apaga y vámonos, como decían los romanos??: "Omnis......".

Tu quita las leyes, lso valores compartidos, la civilización en resumen y esto es la ley de la selva.

EN Europa hace 60 años tuvimos un retroceso temporal trmeendo, las guerras son una muestra perfecta de lo que te estoy diciendo...en cuanto barbarizas a las pesonas, las metes miedo e inseguridad, les pones entre la espada y la pared...boras de un plumazo los conceptos de orden y leyes......y te da como resultado lo que ya todos sabemos.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!