logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:42:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Letra himno de españa  (Leído 19763 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 11, 2008, 15:37:44 »


Todos los himnos son nacionalistas, buscan precisamente eso.


HOmbre, me alegro que lo digas, no serías el primero que lo niega. Ahora tu dile a las personas que lo hacen a los del Foro de Ermua que querían ponerle una letra tb que están haciendo nacionalismo......
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 11, 2008, 15:50:29 »


Una cosa s hacer algo nacionalista, lo que vulgarmente llamo una "nacionalistada" y otra muy diferente es ser nacionalista.

Es igual que lo de ser un ladrón o robar, no es lo mismo.  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 11, 2008, 16:15:38 »


Mira que poner letra al Himno.... si con lo bonito que estaba el anterior.... y tambien se podia cantar en los encuentros de furgol y además estando en vigor la Ley de Memoria historica.......

Si me veís cantar eso, os aseguro que es que me he dado un golpe muy fuerte en el coco, o que habia bebido mucho.

En línea

♖CASTILLA♖
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 11, 2008, 16:23:00 »


Pero la letra del himno no era la de "Franco franco que tiene el culo blanco...."?????


 Himno del pueblo el que pones e himno oficial es el de SGAE  que se adueña de algo que supuestamente es de todos, pero para ellos... todo por la pasta como bien dice leka. Este loby es grandioso y dentro de poco controlará nuestra vida privada por internet, va pis de país...  68
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Enero 11, 2008, 16:27:19 »


Que lo disfruten con salud.

Pero opino como Leka, no va a gustar a la gente. Si la bandera rojigualda no es que tenga un gran calado social, un himno así tampoco.
En línea

Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 11, 2008, 16:38:37 »


A mí el himno español me gusta tal y como está. Si se le pone letra, bien, aunque pierde la originalidad. Eso sí, esta letra no me gusta, porque la letra me parece... burda, como de niños, no sé...

Y no me rasgaría las vestiduras porque diga "Viva España". Yo también lo digo: ¡Viva España! Eso sí, dicho obviamente sin las connotaciones que todos sabemos, que es una frase que deberíamos despolitizar y que sólo ensalza la unión en que vivimos. Muchos de los que ponen el grito en el cielo por un "Viva España" en el himno, en el fondo, lo que no quieren es ni himno ni España, por lo que en este caso, y como minoría, escucho sus razones, pero no creo que se deban imponer.
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 11, 2008, 16:43:31 »


Con su pan se lo coman. A mí no me representa ni esa letra ni ninguna otra. Cada día paso más de España y sus símbolos.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 11, 2008, 17:12:08 »


Citar
Ya hombre, pero eso no era un himno....a mi me parece patético vamos.


Por eso,era una cancioncilla y mira adonde ha llegado.Ya me lo estoy imaginando,manda "himno españa" al 4456...Es lo que hay.Alla cuentas.
« Última modificación: Enero 11, 2008, 17:13:49 por DAVID » En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 11, 2008, 17:52:03 »


Si querian un himno decente, que hubieran derogado el monarquico, y hubieran retomado el himno de Riego.
Sin letra ya era patetico, con letra lo es aún más.
Mi himno es el canto de esperanza, yo no me identifico con con un himno monarquico, facha y de letra maricona
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 11, 2008, 18:21:59 »


¡Este himno sí que mola!



 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!