logologologo
logo ··· logo
Mayo 17, 2025, 05:23:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zetapitos reconoce que mintió.  (Leído 4886 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 15, 2008, 17:44:59 »

A que estoy mas guapo¡¡  icon_biggrin

supongo que sera debido que de tanto usar el dolar para limpiarse su orificio, le habra quedado un tanto irritable icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 15, 2008, 19:56:54 »

Y mas con su devaluación frente la Dollar y a lso precios que está llegando el oro  icon_biggrin .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Enero 15, 2008, 23:37:50 »

Free en este hilo hago campaña por la verdad ¿o debemos callarnos si son de los nuestros? mi cerebro me lo pago yo, que me enseñaron de pequeño. Págate tú el tuyo, que además sé que lo haces  icon_wink

Es de agradecer que quieras hacernos ver las mentiras del PSOE, ¿pero por qué no nos pones también las del PP para así ver la mierda de ambos?

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 15, 2008, 23:48:21 »

Eso es muy dificil que se haga no? icon_mrgreen
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 16, 2008, 02:44:23 »

Por algo muy simple, ya son bastantes en este foro los que tienden a sacar la mierda de la derecha en general.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 16, 2008, 03:47:37 »

Graham, no te preocupes, a partir del 9 de marzo es muy probable que la mierda fluya por el otro lado. Aquí estaré para contartelo.

Si te impacientas ¿te parece bien empezar por las puyas de gallardón a aguirre?, ¿por las ambiciones del repelente niño Vicente?, ¿por los chanchullos costeros de Zaplanilla?, ¿Totana?...

La diferencia es q ZP es el PRE-SI-DEN-TE y eso marca la diferencia, nos guste o no pq no es lo mismo que un alcaldillo o el adjunto del guripa.

Y como dice leka, alguien tiene q equilibrar el debate y darle vidilla al foro  icon_mrgreen y yo en esto salgo voluntario  icon_mrgreen

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 16, 2008, 04:31:00 »

Graham, no te preocupes, a partir del 9 de marzo es muy probable que la mierda fluya por el otro lado. Aquí estaré para contartelo.

Si te impacientas ¿te parece bien empezar por las puyas de gallardón a aguirre?, ¿por las ambiciones del repelente niño Vicente?, ¿por los chanchullos costeros de Zaplanilla?, ¿Totana?...

La diferencia es q ZP es el PRE-SI-DEN-TE y eso marca la diferencia, nos guste o no pq no es lo mismo que un alcaldillo o el adjunto del guripa.

Y como dice leka, alguien tiene q equilibrar el debate y darle vidilla al foro  icon_mrgreen y yo en esto salgo voluntario  icon_mrgreen

Si, ZP es el presidente, pero al fín y al cabo sus decisiones mayormente nos la soplan, yo me centraría más en sacar la mierda de los gobiernos regionales o los ayuntamientos más importantes de nuestra tierra.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 16, 2008, 07:13:32 »

mas bien creo q somos nosotros "los soplados"  icon_evil

De acuerdo en lo segundo.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 16, 2008, 15:39:51 »

Miente, pinocho, Mienteeee!!!!

Eso es lo que deben pensar todos los españolitos a la hora de votar porque está claro que les mola el rollo ese que se cuenta en el chiste pero con unas cuantas modificaciones:

- la chica son lo sespañolitos

-pinocho es el apelativo de los políticos de turno en la presidencia

- la nariz les queda por detrás por que parece gustarles lo más duro.

Reconozcámoslo: nos va el gore.  icon_confused
« Última modificación: Enero 16, 2008, 15:41:59 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Torremangana II
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 16, 2008, 17:38:16 »

Sigo echando de menos a los foreros q defendieron a Zetapitos, a los q se tragaron lo de la tregua....debe ser seguir defendiendo esa teoria cuando el patrón se echa para atrás...os ha dejado en pelotas.....como para volver a apostar por él de nuevo.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!