logologologo
logo ··· logo
Diciembre 25, 2024, 11:23:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carrillo: "todo el mundo ha sido terrorista"  (Leído 7645 veces)
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 20, 2008, 21:20:04 »

Terrorista: Persona que emplea su fuerza moral o fisica para inducir miedo y asi inculcar sus ideas, pensamientos o intenciones en otras personas.

Un terrorista no tiene por que tener una pistola y un pasamontañas... ahora que cada uno vea si ha sido terrorista o no. Yo si.

"Tranlarí tranlará"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 21, 2008, 02:08:05 »

Mozolo estas q te sales ultimamente... preferiria q rebatieses mis opiniones a que me cites como lo haces. Te lo aseguro, no es personal  icon_wink

¿Pio Moa? sin duda es admirable q supiese salir de ese inframundo y no se invente un pasado glorioso como otros sino que lo admite...tiene derecho a haberse equivocado y a rectificar y usar ahora el método de la pluma. Es cierto q en sus libros pone a parir a casi toda la izquierda pero no menos cierto es q buena parte de la derecha tampoco sale bien parada solo q eso no se sabe tanto...pero vamos, q es una opinión mas del debate nacional.

Dream Castilla, comprendelo, no todos somos tan divertidos como tú, dios no repartió ese don por igual, tuve mala suerte, me dió a elegir entre tener mucha memoria y ser divertido por un lado y tener un gran pene por otro...y ahora no recuerdo que elegí  icon_lol

Edu león: cuesta creer que hayas sido en alguna ocasión terrorista, no al menos en la versión en que Carrillo hace referencia...te veo bastante sensato para lo q afirmas de ti mismo.  icon_wink

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 21, 2008, 03:42:18 »

Persona que emplea su fuerza moral o fisica para inducir miedo y asi inculcar sus ideas, pensamientos o intenciones en otras personas.

Bueno, para empezar esa definición te la sacas de la mangas, veamos que dice la RAE:

terrorista.

1. adj. Que practica actos de terrorismo. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo al terrorismo.

Vayamos a "terrorismo":

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Apartando que me parece increible que tu hayas intentado infundir terror en la gente para meterles tus ideas(terrorista serás tu, porque yo nunca he hecho esto), es que como ves en la definición aparece la palabra "violencia", y no aparece por ningún lado la frase "fuerza moral".

Vamos Edu, que no hay por donde cogerlo, y aún así insisto en que lso que sí habéis empleaod le teror para conseguir X fines siempre soléis creer que todos somos así.

Yo no, y como yo la mayoría.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 21, 2008, 04:25:02 »

tu no conocias a un jefe mio si no opinarias de otra manera icon_twisted
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 21, 2008, 04:54:19 »

Jode Torre que original eres tio icon_lol icon_lol. Ese SMS de la memoria y el rabo lo habré mandado cientos de veces a los amigos/as, es más viejo que el mear colegui.

Anda mira chavalote, se me está ocurriendo una idea, cuando tengas una frustación por algo que se escribe en el foro que no te guste te metes en este juego y desfogas un poco:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1679

ya verás que sano es!!!! entre toda la fascistada que te lees y que luego vienes aquí a escribirnos y a darnos el coñazo , de vez en cuando desfogas virtualmente con el ordenata, a ver si se te pasa un poco la calentura y no dices tantas tonterias.

Ahhh!!! y a ver si eres un poquito más original colegui. También es recomendable para otros derechones intransigentes y manipuladores que en sus ratos libres no tienen nada mejor que hacer que querer convertir el castellanismo en una sucursal de la gloriosa una, grande y libre.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 22, 2008, 06:26:55 »

Si no te gusta lo que escribo lo tienes bien fácil...señor divertido.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 25, 2008, 01:54:36 »

Leka, no tendras por ahi el diccionario de la RAE de hace 10 años o asi.. Esa definicion venia en mi libro de etica de 4 de ESO que era viejo de cojones, y esa me parece a mi una definicion mucho mas sensata que la que has puesto... El terrorismo de ETA en cartas pidiendo el impuesto revolucionario no seria entonces terrorismo, sino una amable peticion con consecuencias terroristas si no lo haces, ¿o la extorsion no es terrorismo?. Una panda de gitanillos te dominan con el terror de sus navajas y no se les judga como terroristas...
Todos, y creo no equivocarme, hemos conseguido algo de alguien contra su voluntad empleando malas artes icon_twisted icon_twisted
Ahora la palabra terrorismo solo se emplea para bandas organizadas y con total relacion a una ideologia, entonces por eso puede que haya variado la definicion. De todos modos sigo diciendo que la que yo puse es mas concreta.

"Tranlarí tranlará"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 25, 2008, 02:42:05 »

Par asmi lo que tu dcies tiene otra palabra, CHANTAJE.

Terrorismo tiene otro nivel, no es lo mismo una torta que una paliza de muerte.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 25, 2008, 02:54:15 »

Terrorismo viene de terror, y a mi unos gitanillos me acojonan a la minima que me saquen la navaja a pasear. Claro esta que el significado de terrorista/-ismo ha cambiado radicalmente de su significado etimologico, y todo por el mal uso y el empleo que le dan los periodistas llamando solo terrorismo cuando hay muertos y cuando tiene fines ideologicos... Malditos periodistas... dentro de poco aceptaran "problemas estomacales" como dolor de tripa y pulpo como animal de compañia...

Volviendo a la tema. Si la definicion de terrorismo es la que puse yo (RAE vieja), Carrillo se ha mojado un pelin, si usamos la definicion que diste tu, leka (RAE actual), Carrillo se a empapado.

"Tranlarí tranlará"
oker
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 27, 2008, 00:57:38 »

terrorista viene la palabra de inducir TERROR PREVIA A LA MUERTE.
OBSERVAR LA LLEGADA DE LA MUERTE A CAMARA LENTA.sicarios,legionarios,....
pagados ,poder y crimen.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!