logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 01:33:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« : Enero 16, 2008, 10:47:40 »


Según los periódicos Gallardón dimitirá tras las generales para abandonar la política. Hay varias posibilidades:

- que deje la política de verdad.

- que se meta en otro partido (ya podía ficharle TC porque el tirón electorál que tiene no es moco de pavo) aunque sus coqueteos podrías ser sobre todo con UPD

- que funde su propio partido

Lo peor de todo esto: que nuestra alcaldesa será la ínclita Ana Botella.

Lo mejor: que le quitará votos al PP  icon_twisted
En línea

Ancha es Castilla  
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2008, 11:12:01 »


Dudo mucho que la alcaldesa sea Botella. Hay muchas más personas por delante de ella en las listas.

¿Gallardón en TC? jajajaja, por mucho tirón que tenga, mejor no. No me ha gustado nada su gestión en Madrid.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 16, 2008, 11:28:57 »


En el diario PÚBLICO lo dan por muerto políticamente. Me parece que este juicio es demasiado precipitado...Gallardón es un tipo muy ambicioso y, aunque este traspiés es bastante gordo y jodido, tiene por delante todavía varios años de alcaldía con los que hacer olvidar este tropiezo. Además, si Rajoy ganara (cosa que podría perfectamente ocurrir), el problema sucesorio en el PP tendría que quedar aplazado durante, por lo menos, otros cuatro años, tiempo sobradamente suficiente para intentar un nuevo asalto a Génova.
Creo que Gallardón agotará el mandato como alcalde de Madrid y decidirá su futuro político conforme las vea venir de aquí a entonces. Lo que sí le conviene es buscar la manera de ganarse algún apoyo en el aparato del partido durante estos años, porque está claro que ese es su talón de Aquiles: los apoyos que le da el electorado no se los da su propio partido.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2008, 11:30:13 »


¿Gallardón en TC? jajajaja, por mucho tirón que tenga, mejor no. No me ha gustado nada su gestión en Madrid.


A mí tampoco, pero nadie es perfecto  icon_rolleyes yo pensaba en la representatividad para Castilla, porque peor gestionada no puede estar... en cualquier caso era sólo una fantasía  icon_wink .

Dudo mucho que la alcaldesa sea Botella. Hay muchas más personas por delante de ella en las listas.


Según los periódicos es su sustituta legal.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/excluye/Gallardon/listas/alcalde/decide/abandonar/politica/elpepuesp/20080116elpepunac_1/Tes
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2008, 11:36:06 »


En el diario PÚBLICO lo dan por muerto políticamente. Me parece que este juicio es demasiado precipitado...Gallardón es un tipo muy ambicioso


totalmente de acuerdo, de ahí que crea que se vaya a otro partido (como UPD) o funde uno nuevo auténticamente liberal o algo asín que anivel estatal quizás sea necesario.

En cuanto a lo de que el PP pueda ganar las elecciones, con este asunto lo tien un poquito más difícil porque hay mucha gente que vota a Gallardón, no al PP, que ha dejado clara su línea dura con esta exclusión.

(a demás dicen los analistas de imagen que uno con barba lo tiene más difícil  47  icon_twisted )
En línea

Ancha es Castilla  
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 16, 2008, 11:38:30 »


que se meta en otro partido (ya podía ficharle TC porque el tirón electorál que tiene no es moco de pavo) aunque sus coqueteos podrías ser sobre todo con UPD

Lo mejor: que le quitará votos al PP  icon_twisted


De la opciones yo no me quedaría con esta, pero al menos este es de los que sabe lo que es Castilla.

Le ha salido muy cara su afrenta a Esperanza
En línea

♖CASTILLA♖
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 16, 2008, 11:46:57 »


Yo creo que dependerá d elos resultados del PP, si resulta que Rajoy, Pizarro, Zaplana & CiA se dan un batacazo, pues gallardón igual sale reforzado y no se va pq quiere substituir a Rajoy.
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 16, 2008, 11:53:21 »


Yo creo que dependerá d elos resultados del PP, si resulta que Rajoy, Pizarro, Zaplana & CiA se dan un batacazo, pues gallardón igual sale reforzado y no se va pq quiere substituir a Rajoy.


De hecho es lo que creo que desea, que se den el mayor batacazo electoral de su vida (si es que el del 14 m no fue suficiente) porque si no no habría anunciado su cese. Cuando hubiera llegado el momento lo habría dicho y santaspascuas.
En línea

Ancha es Castilla  
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 16, 2008, 11:58:13 »


No dimitara porque su fuerza es la alcaldia y su cartel , la gente vota poder, si se va a otro partido o forma otro, con suerte solo sale el,  y eso lo sabe se apretara los mahos y aguntara esta que llegue su oportunidad, nadia me refiero a los politicos puden estar en contra del aparato de tu partido al cien por cien tienes que tener mucho carisma para ello, si dimitiera al partido puede proponer a cualquier concejal del consistoria esa es la ley, el orden de lista no  tiene nada que ver para sera alcalde
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 16, 2008, 12:05:17 »


Todo depende de lso resultaos de Marzo.

SI yo fuera él me iría a otro partido o fundaría uno nuevo, fuera de Madrid np se peror en Madrid seguro que sacaba algo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!