logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:41:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28123 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 16, 2008, 19:48:58 »


Dificil lo veo con tampoco tiempo para ello icon_twisted
En línea
Ambroz
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 16, 2008, 20:06:18 »


consiste en bajar el IRPF que es proporcional a la renta y subir todos los impuestos directos,


 Mesonero, que el IRPF es directo, y los demás impuestos sobre el patrimonio, también directos  (como el de sociedades), no son objeto de subidas por parte de los liberales, en principio y según su doctrina, luego cada cual hace de su capa un sayo (el PSOE quería bajar el de sociedades),

 L o de TC en Onda Cero quizá sea la bromita de turno de los periodistuchos.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 16, 2008, 20:26:23 »


Tierra Comunera quiere 'fichar' a Gallardón
16-01-2008 - MDO / EFE

El partido castellanista Tierra Comunera ha propuesto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que forme parte de este grupo "tras el nuevo varapalo político y personal" que, según dicen, ha sufrido por parte del líder del PP, Mariano Rajoy y de "otra serie de buenos compañeros y compañeras".

El presidente de Tierra Comunera de Madrid, Javier Benedit Algora, señala en un comunicado que su partido no le puede "asegurar" a Ruiz-Gallardón un puesto en la lista que presentarán a las elecciones generales "porque ya las tenemos cerradas con candidatos comprometidos con el castellanismo".

Leer más...

http://www.madridiario.es/index.html

http://www.madridiario.es/2008/Enero/madrid/madrid/55564/tierra-comunera-gallardon.html
« Última modificación: Enero 16, 2008, 20:48:37 por Arriaca » En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Juandecastilla
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 16, 2008, 20:44:34 »


Es cierto lo que ha dicho Onda Cero... que TC "se" ha ofrecido a Gallardón? ¿Y esto se hace tan indiscretamente? ¿No se hace por otras vías más discretas? Se lo han tomado a chunga, les daba la risilla.....
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 16, 2008, 20:52:08 »


Como dije anteriormente, dentro de que no comparto la ideología llevada hasta ahora, con Gallardon, este sr al menos sabe lo que es Castilla y fue impulsor del Consejo de Comunidades Castellanas, cosa que su "amiga" dijo textualmente ¿Castilla? Y eso que es, demostrando o soberbia o ingnorancia
En línea

♖CASTILLA♖
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Enero 16, 2008, 21:02:33 »


Estamos haciendo el ridículo, con lo fácil que es conseguir una cita con el señor Alcalde, o al menos conocer su número de contacto y expresarle íntimamente el deseo de que forme parte de la candidatura.

En cualquier caso este caballero que es ya un perro viejo en política nos dará la palmadita en la espalda con un silencio sepulcral, como que somos poca cosa y no merecemos ni ser contestados...Al tiempo.
En línea
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 16, 2008, 21:04:19 »


Dificil lo veo con tampoco tiempo para ello icon_twisted


Aún así. Gallardón traería en tan poco tiempo más votos que los que podría conseguir TC en muuucho tiempo. (Al menos a mí es lo que me parece).
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Enero 16, 2008, 21:06:11 »


De todas formas, yo entiendo que TC Madrid, con esto ha querido darse publicidad a costa de Gallardón, y en ese aspecto alabo su oportunismo.
En línea
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 16, 2008, 21:19:56 »


De todas formas, yo entiendo que TC Madrid, con esto ha querido darse publicidad a costa de Gallardón, y en ese aspecto alabo su oportunismo.


 Mi opinión personal va más por la linea que guarda John que cualquier otra ( y mi más sincero aplauso a Tierra Comunera de Madrid)  además expreso mi deseo (ojalá) fichara o fichase por Tierra Comunera, y ahí estoy de acuerdo con varios foristas... nos lloverían votos gracias a su persona, tiene cierto carisma entre los mass-media e internet, que ni pintao para el castellanismo, ante la falta de cultura: publicidad.

Ahora si, me chocaría bastante por lo poco que se de este señor, que sus ambiciones personales no cuadran ( me da la sensación) con Tierra Comunera, sin entrar en otras berenjenales.

 
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Enero 16, 2008, 21:30:42 »


Es un personaje muy ambicioso en efecto, lo importante es que hemos conseguido un tercio de publicidad interesante y en cuotas de máxima audiencia, cosa que por lógica en otras circunstancias no lo habríamos obtenido.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!