logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 15:08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28133 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Enero 18, 2008, 14:26:36 »


Pues a mí Gañardón me cae bien. Me parece que es un tío que puede aunar diferentes sensibilidades (que asco esto de no poder expresarte nada más que con expresiones periodísticas). Ambicioso (desde luego no es mi ideal de vida) pero algo hay que tener para meterse en política a ese nivel. Hoy he discutido con mis padres (fachas irreductibles para alguno de vosotros) porque son del ala aguirril. icon_biggrin Bueno, discuto cada elecciones cuando les digo que no  voy a votar al PP y voy a votar a TC jajaj.



 61 Me emocionas! estoy totalmente identificado con esta situación familiar icon_lol
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Enero 18, 2008, 15:47:36 »


Pués anda que yo¡¡.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Enero 18, 2008, 18:13:28 »


Y como buen solidario.....
Pues en mi caso igual, todos peperossssssssssssssssssssss
A ver si puedo combenzer a mi hermana y a mi primo, aunque algo duro si lo llevo  icon_wink ya que a mis viejos, lo unico que podria hacer....es meter su papeleta a la basura  icon_rolleyes pero eso no seria buen democrata je je
Un saludo y viva el nuevo PP....perdon, TCCCCCCCCCCCCCCCCCC   icon_lol icon_razz icon_rolleyes
En línea

Palencia ( Castilla )
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #83 : Enero 18, 2008, 18:40:15 »


Qué curioso me resulta que haya tanto defensor del protegido número 1 de Fraga.
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Enero 18, 2008, 18:54:18 »


Qué curioso me resulta que haya tanto defensor del protegido número 1 de Fraga.


Las cualidades estrictamente políticas de Gallardón son, a mi entender, admirables. No su gestión: el otro día estuve en un maravilloso atasco en la flamanta M-30, pero el cabrón le ha metido el gol a todo Madrid y la gente cree que ha sido la obra más máravillosa del mundo. Eso tiene su mérito.
En línea

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Enero 18, 2008, 19:03:42 »



Las cualidades estrictamente políticas de Gallardón son, a mi entender, admirables.

Yo no conozco un político español con us nivel oratorio, aún recuerdo con cierta vergüenza y misericordia ajena los "volteos" que le metía a Simancas y a la tia de IU(no recuerdo su nombre) cada vez que tocaba control plenario en la asamblea.  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Enero 18, 2008, 19:30:55 »


: el otro día estuve en un maravilloso atasco en la flamanta M-30, pero el cabrón le ha metido el gol a todo Madrid y la gente cree que ha sido la obra más máravillosa del mundo. Eso tiene su mérito.


Gol dices? Mas sencillo ha escondido el trafico bajo la alfombra y nosotros solo vemos los arbolitos que crecen encima. (y pagamos la factura)

Lo malo, es que encima de los vertederos al cabo de los años tambien crecen arbolitos, no debemos dejar que nos engañen este Sr. por muy progresista que sea, es un progresismo desde la derecha y sus ideas y su politica es bastante rancia.

Salud
En línea

♖CASTILLA♖
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #87 : Enero 18, 2008, 19:33:49 »


El FAZ (Frankfurter Allgemeine Zeitung) recoge la polémica sobre el alcalde y las reacciones dentro de su partido, en concreto la de fraga que cree que les puede quitar votos.

http://www.faz.net/IN/INtemplates/faznet/default.asp?tpl=common/zwischenseite.asp&dx1={6A834899-B2AA-823C-C987-8C878BB4F231}&rub={867F03D4-4419-425A-BE6D-CC0E9D5A8505}
En línea

Ancha es Castilla  
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Enero 18, 2008, 19:43:03 »


Aún no entiendo cómo alguien de verdad se plantea a Gallardón en TC. Tiene un ideario de derechas, con eso creo que está dicho todo. Es un excelente político, aunque su gestión no me guste. Pero de ahí a hacerle un hueco en TC como parece querer alguno por aquí...

Por cierto, también recuerdo una paliza dialéctica con una del PSOE (antes de IU, una mujer gorda con gafas muy conocida, Cristina nosequé, no me acuerdo del nombre ahora). Ella le criticaba la baja calidad de los programas de Telemadrid. Él empezó a enumerar los programas tipo 'salsa rosa' a los que asistía habitualmente esta señora, diciendo que a su mujer le encantaban sus actuaciones. Jamás he sentido tanta vergüenza ajena como sentí ese día viendo cómo vapuleaba a la pobre.
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Enero 18, 2008, 20:05:13 »


Aún no entiendo cómo alguien de verdad se plantea a Gallardón en TC. Tiene un ideario de derechas, con eso creo que está dicho todo. Es un excelente político, aunque su gestión no me guste. Pero de ahí a hacerle un hueco en TC como parece querer alguno por aquí...


La nota de prensa de TC es bastante clara: "nos parece bien tu conciencia castellana pero eres un ambicioso". No hay que darle más vueltas, TC sale así en los medios y se le dicen cuatro cosa al Gallardón y de paso se alaba su conciencia de lo que es Castilla. A mí me parece la mar de oportuno. Las insinuaciones de su fichaje son más que irónicas y claro que no se quiere a alguien así en un partido.
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!