logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 19:52:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28072 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Enero 18, 2008, 15:15:08 »


aqui lo unico interesante segun mi punto de vista,  es que un partido muy poco conocido como T.C, le han hecho una propaganda que costaria millones de E. y le a salido gratis, espero que ahora que ya lo conoce mas gente ni cambien de nombre al partido, si ni lo conseguido otra vez a la basura
En línea
Horrabin
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +3/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 615



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Enero 18, 2008, 15:17:29 »


Aún no entiendo cómo alguien de verdad se plantea a Gallardón en TC. Tiene un ideario de derechas, con eso creo que está dicho todo. Es un excelente político, aunque su gestión no me guste. Pero de ahí a hacerle un hueco en TC como parece querer alguno por aquí...


La nota de prensa de TC es bastante clara: "nos parece bien tu conciencia castellana pero eres un ambicioso". No hay que darle más vueltas, TC sale así en los medios y se le dicen cuatro cosa al Gallardón y de paso se alaba su conciencia de lo que es Castilla. A mí me parece la mar de oportuno. Las insinuaciones de su fichaje son más que irónicas y claro que no se quiere a alguien así en un partido.


Sé perfectamente las intentaciones de TC y que realmente no querían a Gallardón ahí. Me refería a comentarios de gente que realmente sí parecía gustarle la idea.

Por otro lado, ahora lo ideal sería que Gallardón saliera educadamente a declinar la invitación, diciendo que la ideología de TC no es la suya. Más publicidad aún :D
En línea

¡Colabora con la nueva Enciclopedia de Castilla! http://castilla.wikia.com/
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Enero 18, 2008, 16:58:42 »


En el foro de Iz.Ca se descojonan, descalifican y se ríen de la iniciativa de TC. Sinceramente no me parece bien y menos por algún habitual de este foro. A mí algunas propuestas de Iz.Ca no me gustan un pelo, pero al menos he tratado de ser respetuoso con ellas.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Enero 18, 2008, 17:08:01 »


Unos aspiran a algo en la vida política castellana y otro no, cuando no se aspira a nada es fácil mostrarse como el purista de Xs ideas, y criticar a los demás.ç


A mi me ha parecido una maniobra sencilla, gratuita y eficaz, claro que igual para lso Guardianes de las Esencias esto no es mas que una bajada mas de pantalones del centroderechismo regionalista de TC.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Enero 18, 2008, 17:25:21 »


Cristina Almeyda creo, Horrabin.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #95 : Enero 18, 2008, 17:59:48 »


En el foro de Iz.Ca se descojonan, descalifican y se ríen de la iniciativa de TC. Sinceramente no me parece bien y menos por algún habitual de este foro. A mí algunas propuestas de Iz.Ca no me gustan un pelo, pero al menos he tratado de ser respetuoso con ellas.


Lo veo normal, no todos van a entender estas decisiones, ni todos tienen el don del oportunismo.
En línea
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Enero 18, 2008, 18:04:13 »


Respecto a IzCa... He oído mucho hablar de ellos, pero realmente no sé lo que son. Si defienden también el movimiento castellano por qué se tiran piedras unos contra sus propios tejados? No lo entiendo.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Enero 18, 2008, 18:46:13 »


Citar
Sinceramente no me parece bien y menos por algún habitual de este foro.


Esto es lo que he dicho yo.

Citar
Gallardón ESTÁ en el PP, es el actual alcalde de Madrid por este partido. TC le ha hecho un ofrecimiento porque éste está decepcionado con su partido y dice que probablemente dejará la política después de las elecciones de Marzo. Este personaje representa el ala liberal y capitalista dentro del PP y te aseguro que no sabe lo que es Castilla ni le interesa lo más mínimo; y es obvio que las ideas de TC no son nuestras ideas, después de esto mucho más obvio aún.


Ninguna mentira al fin y al cabo.

Citar
Unos aspiran a algo en la vida política castellana y otro no, cuando no se aspira a nada es fácil mostrarse como el purista de Xs ideas, y criticar a los demás.


No aspires tanto a ver si te se va a subir al cerebro. Si se quiere aspirar a mejorar Castilla desde cualquier cosa en vez de pedir que Gallardón entre a TC (aunque sea una maniobra) que la gente se meta al PP y al PSOE y cambie esos partidos para que hagan una política favorable a Castilla. Todo vale en el ambicionismo político, desde luego la ambigüedad también.

Citar
A mi me ha parecido una maniobra sencilla, gratuita y eficaz, claro que igual para lso Guardianes de las Esencias esto no es mas que una bajada mas de pantalones del centroderechismo regionalista de TC.


Pues la maniobra no sé de dónde sale, pero desde luego no de la gente con la que yo me he manifestado en Madrid el 20N por ejemplo, y me imagino que tampoco de la gente que potenció Madrid es Castilla desde TC.

Citar
Respecto a IzCa... He oído mucho hablar de ellos, pero realmente no sé lo que son. Si defienden también el movimiento castellano por qué se tiran piedras unos contra sus propios tejados? No lo entiendo.


¿Defenderías a un neonazi castellanista? ¿Defendería un derechón castellanista a un castellanista comunista? ¿defendería TC a un grupo armado castellano? La respuesta es bien obvia, para la gente no todo vale a la hora de construir castellanismo, ni ninguna otra cosa. Desde luego, IzCa no va a contruir nada nunca con gente que está en sus antipodas ideológicas y TC hará lo mismo si le llega la ocasión con quiénes en nada se parezcan a ellos. ¿O ves a los falangistas españolistas defendiendo a los comunistas españolistas?

Por otra parte, en el comunicado se critica el oportunismo del PP mediante un oportunismo propagandístico. Al final que pasa, ¿el oportunismo era bueno o malo?

Saludos a los hinchas de Gallardón.  icon_rolleyes
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Enero 18, 2008, 19:06:39 »


aqui lo unico interesante segun mi punto de vista,  es que un partido muy poco conocido como T.C, le han hecho una propaganda que costaria millones de E. y le a salido gratis, espero que ahora que ya lo conoce mas gente ni cambien de nombre al partido, si ni lo conseguido otra vez a la basura


Hombre, tampoco es que haya sido gran cosa que lo nombren en un programa de radio y aparecer en alguna prensa escrita en algún lugar residual.
Hoy día solo existe quien sale "en la tele".
El día que podamos poner a alguien solo 3 minutos en una televisión estatal, ya que castellana no tenemos, y soltar 4 cosas bien dichas, ese día se podrá decir que nuestra población al menos se ha enterado de lo que es Castilla, y algunos se podrán cuanto menos parar a reflexionar.

Pero es difícil para las nuevas ideas abrirse paso entre la mierda, un ocupado espacio televisivo copado por Grandes Hermanos de diversos nombres, programas de marujas, telenovelas variadas y los políticos zampabollos que viven de la inercia en la que tienen sumido al país.

Pese a ello, felicidades a TC-Madrid por la ocurrencia.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #99 : Enero 18, 2008, 19:07:02 »


Pues a mi, leida la noticia, el comunicado de TC-Madrid me parece una joya de ironía y nadie con dos dedos de frente se lo puede tomar más que como un alarde de oportunismo propagandístico.

Veamos la noticia de Madridiario.es:

Citar
su partido no le puede "asegurar" a Ruiz-Gallardón un puesto en la lista que presentarán a las elecciones generales "porque ya las tenemos cerradas con candidatos comprometidos con el castellanismo".


 icon_lol En otras palabras: "tio bajate los humos que no eres tan importante, te vienes de militante de base y luego ya veremos"

Citar
es posible que, de momento" el alcalde no tenga en Tierra Comunera "el protagonismo político y mediático que actualmente le ofrece" el PP ni que por ahora alcance en esta formación unas "cotas de poder" similares a las que "él está acostumbrado"


En otras palabras: esto no es un circo colega, es un partido serio y no tenemos amiguitos en la prensa, así que dejate de historietas, que te gusta más dar la nota que a un tonto un lápiz".

Notoriedad gratuita y pullita al PP y a sus lideres, todo en una frase.  icon_lol

Citar
Tierra Comunera garantiza a Ruiz-Gallardón que en sus filas encontrará "otra visión de lo que es la política y no se tendrá que mover en la selva de depredadores y oportunistas políticos que es su actual partido"


Idem

Citar
se acabará adaptando a otra forma de hacer política, donde el protagonista no es el político sino la gente que vota


Para TC lo importante es la gente, no el careto del candidato.

Citar
Recuerda Tierra Comunera que el Consejo de Comunidades Castellanas nació cuando Ruiz-Gallardón era presidente de la Comunidad de Madrid y que, lo que "otros" consideraban una "visión de iluminados castellanistas" significaba para él la "realidad incuestionable" de que "Madrid sin el resto de Castilla no tiene futuro y el resto de Castilla sin Madrid tampoco


Se agradece algo que es digno d ereconocer.

Citar
Por ello, solicitan al alcalde que se plantee la posibilidad de "cambiar a un partido serio como el nuestro y se deje de luchas de poder salvajes que merman las capacidades para dedicarse a lo que realmente importa, el ciudadano


Pullita al PP, TC es un partido serio y no ávido de poder y al PP el ciudadano le importa un pimiento...

En definitiva, es un comunicado que busca propaganda gratuita, es irónico y oportunista y más que ofrecer nada a Gallardón lo que hace es aprovecharse de él para mofarse del PP y de sus luchas internas.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!