logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El alcalde de Madrid dimite  (Leído 28124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Enero 18, 2008, 19:11:24 »


Tú dirás, Panadero. Llego yo, un madrileño que no ha oído el nombre de TC en su vida y leo la misma noticia que tú y con mis dos dedos de frente nunca vería ese significado que tu le das.
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #101 : Enero 18, 2008, 19:16:57 »


Tú dirás, Panadero. Llego yo, un madrileño que no ha oído el nombre de TC en su vida y leo la misma noticia que tú y con mis dos dedos de frente nunca vería ese significado que tu le das.
Espero que algun madrileño que lo haya odido tenga mas de dos deos de frente
En línea
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Enero 18, 2008, 19:27:06 »


Pues qué quieres que te diga. Yo defendería todo lo que es Castilla y lo Castellano, pero no como ha dicho otro forero. Las armas son para gente que no sabe vivir en sociedad (es mi visión como tantas otras que habrá). El miedo y el pánico no hacen la unión de la gente.

A propósito que se me preguntaba si defendería a un nazi o a tal... a mí las ideologías no me llaman en absoluto. De hecho pienso que es el cáncer de la sociedad. Las 2 Españas... a mí eso me hace llorar porque no demuestra sino la ineptitud y la estupidez de nuestro pueblo (digo de nuestro pueblo porque Castilla es la base sobre la que se sostiene España, al menos en cuanto a amplitud de territorio). Todas las personas deberían remar en la misma dirección en lugar de dar puñaladas al de adelante para ganar su posición y quitar un "oponente". Me parece intolerable en estos tiempos que aún existan extremismos y que se permitan. Yo pienso que todo en esta vida es relativo. Ensalzar lo nuestro? Claro! Incluso elevarnos hasta hacer de esta comunidad (o nación, que deberíamos serlo al menos como definición histórica), para ponerla en el sitio que se merece en los días actuales. Pero no me gusta la idea de aplastar al que no piensa como yo. Eso ya lo hizo un hombrecillo (y electo, para más INRI), contra quienes no eran ni rubios ni tenían los ojos azules. O lo hizo Pinochet en chile...

La fuerza del vector, señores. si uno rema así ---> y el otro en perpendicular, siempre se puede sacar un vector de su suma.

(Si os parecen gilipolleces lo respeto, pero es mi ideal y creo que la sociedad aún no está tan manchada ni corrompida como para no poder "salvarse"). Por eso no me gustan los "ANTI" porque negar sin dialogar..., un consenso entre todos pienso que es posible.

P.D. Sorry por el desvío.
En línea
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #103 : Enero 18, 2008, 20:34:11 »


Tú dirás, Panadero. Llego yo, un madrileño que no ha oído el nombre de TC en su vida y leo la misma noticia que tú y con mis dos dedos de frente nunca vería ese significado que tu le das.


Joer Cienfu, leete la noticia. Un partido quiere fichar a Gallardón, superfichaje, y le suelta que ni le ofrecen puesto en las listas, (motivo se su hipotética ruptura con el PP) ni le ofrecen relevancia mediatica... ¡Que intento de fichaje más creible!

A mi el comunicado me parece pura ironia y oportunismo. Si TC quisiese en serio fichar a Gallardón le ofrece el nº 1 en la lista y redacta el comunicado de otra manera. Un comunicado que viene a decirle a Gallardón que tampoco tiene sitio en las listas de TC no puede ser tomado en serio.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #104 : Enero 18, 2008, 20:46:17 »


CIenfu, pues has hablado con pocos, porque unos de los impulsores de Madrid es Castilla sí están al tanto y muy de acuerdo.

Aunque te parez<ca mentira le mundo no se divide en indios y vaqueros, rojo y azul, enemigos y amigos, etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #105 : Enero 18, 2008, 21:02:26 »


Citar
Espero que algun madrileño que lo haya odido tenga mas de dos deos de frente


Sí, está claro que tu eres el paradigma de la fluidez mental.

Citar
Pues qué quieres que te diga. Yo defendería todo lo que es Castilla y lo Castellano, pero no como ha dicho otro forero. Las armas son para gente que no sabe vivir en sociedad (es mi visión como tantas otras que habrá). El miedo y el pánico no hacen la unión de la gente.


Pues ya está no podemos llegar a un consenso de los que tanto te gustan porque para mí no vale cualquier cosa. Eso se llama puro chovinismo; el defender algo que sea negativo, que sea una mierda o que sea malo sólo por ser castellano. Y no hay nada que más una que el miedo.

Citar
La fuerza del vector, señores. si uno rema así ---> y el otro en perpendicular, siempre se puede sacar un vector de su suma.


Curiosa la teoría de los remos; obviamente, no pretendas que todos remen hacia dónde tú quieres. ya lo dices, es una opinión cómo cualquier otra.

Citar
(Si os parecen gilipolleces lo respeto, pero es mi ideal y creo que la sociedad aún no está tan manchada ni corrompida como para no poder "salvarse"). Por eso no me gustan los "ANTI" porque negar sin dialogar..., un consenso entre todos pienso que es posible.


Malo es que ya no te guste yo por lo que ponga en mi firma. Si quieres abre otro hilo y me convences de porque tengo que consensuarme con el españolismo y sus posturas.

Citar
Joer Cienfu, leete la noticia. Un partido quiere fichar a Gallardón, superfichaje, y le suelta que ni le ofrecen puesto en las listas, (motivo se su hipotética ruptura con el PP) ni le ofrecen relevancia mediatica... ¡Que intento de fichaje más creible!

A mi el comunicado me parece pura ironia y oportunismo. Si TC quisiese en serio fichar a Gallardón le ofrece el nº 1 en la lista y redacta el comunicado de otra manera. Un comunicado que viene a decirle a Gallardón que tampoco tiene sitio en las listas de TC no puede ser tomado en serio.


A ver Panadero. Yo soy periodista y me mandan un comunicado satírico sobre Gallardón y no lo publico. Ya te digo, ¿crees que la gente sabe que es TC? Lo que no se puede esperar es que un tipo cómo Gallardón entrara en ese partido que no le ofrece nada que supla su ambición. Y chico, si es un guiño te aseguro que lo pilláis los que seáis del partido y vale. Y si es propaganda pues tampoco sé por que en la página de TC hay una entrada cómo esta "TIERRA COMUNERA (TC) de Madrid ofrece a Ruiz Gallardón incorporarse a su partido. (Enero 2008)". Y también veo el silencio de algunas personas, que siendo sinceros, habiéndomelo explicado ellos lo entendería mucho mejor.

Que siempre estamos con la propaganda igual, que sale una bandera de Castilla y León en la vuelta ciclista por la tele y algunos se creen que eso es una victoria del castellanismo, o el señorito Aznar dice castellano en vez de "español" y algunos tiran cohetes, o sale un pendón en nosequé manifestación y ya se han creado 4 hilos para decir lo contentos que están algunos. Pero está claro, cada uno con su mecanismo, si se cree que es lo correcto pues adelante. Yo cómo castellano externo a este colectivo no estoy de acuerdo y no lo apoyo, aunque seguro que a muchos de estos foros se les haría el culo chocolate si TC contase con Gallardón, Rajoy o Esperancita entre sus filas electorales.

Citar
CIenfu, pues has hablado con pocos, porque unos de los impulsores de Madrid es Castilla sí están al tanto y muy de acuerdo.


Vale, será eso  icon_rolleyes

Saludos comuneros.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #106 : Enero 18, 2008, 21:14:07 »


Joder Cienfu, no puedes estar en continua confrontación contra todo. No sé, tendrás amigos (amigos de verdad) que sean del Psoe (incluso del PP aggggg, lagartuak, lagartuak) y con los que tendrás que coincidir en algo. Digo yo. Es que parece que no dejas resquicio alguno icon_cry icon_cry

Y lo del abuelete ha estao mu feo icon_sad
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Enero 18, 2008, 21:25:06 »


Dante opino lo mismo que tu. Y si,a mi tmb me sorprenden algunos desvarios febriles y sin cosciencia q sueltan algunos foreros de tanto en tanto.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : Enero 18, 2008, 21:48:45 »


Dante opino lo mismo que tu. Y si,a mi tmb me sorprenden algunos desvarios febriles y sin cosciencia q sueltan algunos foreros de tanto en tanto.


No creo que aquí coexistan desvaríos y menos aún febriles, solo opiniones, sensibilidades e ideas, pero todo parte desde una base imaginaria, no hay nada cerrado y con lógica en el castellanismo.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #109 : Enero 18, 2008, 22:37:18 »


Tiene guasa. no hay mas que ver los articulos y comentarios de la pagina de izca, y de castellanismo tendra un 10 por ciento, pero si se hace una oferta un tanto ironica a un castellano se rasgan las vestiduras, a lo mejor esperan que T.c. pongo por caso se ofreciera A.N.V para presentarse en Vasconia, en caso que el p.s les ilegalice, estoy seguro que les pareceria de maravilla, luego se quejan de que nadie les tome en serio cuando hablan de Castilla
En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!