Espero que algun madrileño que lo haya odido tenga mas de dos deos de frente
Sí, está claro que tu eres el paradigma de la fluidez mental.
Pues qué quieres que te diga. Yo defendería todo lo que es Castilla y lo Castellano, pero no como ha dicho otro forero. Las armas son para gente que no sabe vivir en sociedad (es mi visión como tantas otras que habrá). El miedo y el pánico no hacen la unión de la gente.
Pues ya está no podemos llegar a un consenso de los que tanto te gustan porque para mí no vale cualquier cosa. Eso se llama puro chovinismo; el defender algo que sea negativo, que sea una mierda o que sea malo sólo por ser castellano. Y no hay nada que más una que el miedo.
La fuerza del vector, señores. si uno rema así ---> y el otro en perpendicular, siempre se puede sacar un vector de su suma.
Curiosa la teoría de los remos; obviamente, no pretendas que todos remen hacia dónde tú quieres. ya lo dices, es una opinión cómo cualquier otra.
(Si os parecen gilipolleces lo respeto, pero es mi ideal y creo que la sociedad aún no está tan manchada ni corrompida como para no poder "salvarse"). Por eso no me gustan los "ANTI" porque negar sin dialogar..., un consenso entre todos pienso que es posible.
Malo es que ya no te guste yo por lo que ponga en mi firma. Si quieres abre otro hilo y me convences de porque tengo que consensuarme con el españolismo y sus posturas.
Joer Cienfu, leete la noticia. Un partido quiere fichar a Gallardón, superfichaje, y le suelta que ni le ofrecen puesto en las listas, (motivo se su hipotética ruptura con el PP) ni le ofrecen relevancia mediatica... ¡Que intento de fichaje más creible!
A mi el comunicado me parece pura ironia y oportunismo. Si TC quisiese en serio fichar a Gallardón le ofrece el nº 1 en la lista y redacta el comunicado de otra manera. Un comunicado que viene a decirle a Gallardón que tampoco tiene sitio en las listas de TC no puede ser tomado en serio.
A ver Panadero. Yo soy periodista y me mandan un comunicado satírico sobre Gallardón y no lo publico. Ya te digo, ¿crees que la gente sabe que es TC? Lo que no se puede esperar es que un tipo cómo Gallardón entrara en ese partido que no le ofrece nada que supla su ambición. Y chico, si es un guiño te aseguro que lo pilláis los que seáis del partido y vale. Y si es propaganda pues tampoco sé por que en la página de TC hay una entrada cómo esta "TIERRA COMUNERA (TC) de Madrid ofrece a Ruiz Gallardón incorporarse a su partido. (Enero 2008)". Y también veo el silencio de algunas personas, que siendo sinceros, habiéndomelo explicado ellos lo entendería mucho mejor.
Que siempre estamos con la propaganda igual, que sale una bandera de Castilla y León en la vuelta ciclista por la tele y algunos se creen que eso es una victoria del castellanismo, o el señorito Aznar dice castellano en vez de "español" y algunos tiran cohetes, o sale un pendón en nosequé manifestación y ya se han creado 4 hilos para decir lo contentos que están algunos. Pero está claro, cada uno con su mecanismo, si se cree que es lo correcto pues adelante. Yo cómo castellano externo a este colectivo no estoy de acuerdo y no lo apoyo, aunque seguro que a muchos de estos foros se les haría el culo chocolate si TC contase con Gallardón, Rajoy o Esperancita entre sus filas electorales.
CIenfu, pues has hablado con pocos, porque unos de los impulsores de Madrid es Castilla sí están al tanto y muy de acuerdo.
Vale, será eso
Saludos comuneros.