Creo que Mozolo estoy contigo.
Por cierto cienfuegos, creo que he puesto por ahí (y sino, lo digo ahora) que no me gustan los "ANTIS", pero eso no significa que no escuche a una persona y la valore como tal. Con el diálogo se puede aprender mucho de los demás aunque no compartas sus ideas (ojo! que haya respeto es importante). Además, no te conozco, pero no creo que por una simple firma vayas a ser mejor o peor persona, eso se juzga con conocimiento, no con un vistazo a lo que uno pone.
Yo tampoco acogería en mis filas a la rubita asquerosa de la Aguirre (que se note el "la" que el leísmo es muy castellano XD). Y a Rajoy tampoco porque me parece un poco sopazas para ser líder, pero a Gallardón no me importaría tenerlo cerca.
Comparto lo que dice cocorota, me apena que no vieses eso como un asesinato sino como un acto reivindicativo porque eso significa que compartes lo que hace ETA y las personas, el pueblo de a pie que defendían los comuneros y quienes lucharon por castilla, no tienen la culpa de muchas de las cosas que pasan.