logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 13:59:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ÁLVARO DE MARICHALAR FICHA POR UPD  (Leído 3245 veces)
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Enero 16, 2008, 16:45:18 »

Álvaro de Marichalar encabeza la lista de UPD al Congreso por Soria

El empresario y deportista-navegante Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada encabezará la lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partido creado por Rosa Díez, al Congreso de los Diputados por la provincia de Soria.

Así lo confirmó hoy UPyD en un comunicado de prensa al que tuvo acceso Europa Press en el que se avanzaron los nombres de sus nueve cabezas de lista al Congreso de los Diputados por la comunidad autónoma de Castilla y León, entre los que se encuentra Álvaro de Marichalar y Sáenz de Tejada por la provincia de Soria.

El acto de presentación oficial de los 52 cabezas de lista de UPyD en toda España tendrá lugar a las 12.00 horas de mañana en el Teatro Alcázar de Madrid y contará con la intervención de Rosa Díez y Fernando Savater entre otros líderes de partido que concurre a las elecciones generales por primera vez.

Fuente:ADN.es

Aquí le tenéis, explicando su ingreso en UPD:
Alvaro de Marichalar"Habrá sorpresas en estas elecciones"
[/color]
« Última modificación: Julio 06, 2011, 19:11:42 por Maelstrom » En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 16, 2008, 17:44:59 »

El caso es chupar cámara, este tiene de interés por Soria lo q yo por sus motos.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 16, 2008, 17:49:13 »

¿No hay un emoticón en que salga uno vomitando?

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 16, 2008, 17:49:28 »

icon_lol icon_lol es que hay tiasgüenas en ese partido??.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ambroz
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 16, 2008, 18:09:27 »

Yo creía que el UPD este era un partido más serio, a mí este tío me parece un soplagaitas.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 16, 2008, 18:29:08 »

Yo creía que el UPD este era un partido más serio, a mí este tío me parece un soplagaitas.

Serio? xD si tiene más escisiones q militantes......

A mi me encantó Rosa Diez cuando le preguntaron sobre el matrimonio entre persones del mismo sexo (que no matrimonio gai q para mi esta mal dicho)., q era un "si bueno, nosotros cremos q deben tener pero mejor si no es el mismo nombre, pero que si, pero q no, pero bueno, que el TC diga"

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 16, 2008, 18:44:01 »

Ya sé que a ti Rosa Diez no te merece respeto, como al resto de nacionatas catalanes y vascos, pero a mí sois vosotros los que no me merecéis respeto.. cuestión de puntos de vista.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 16, 2008, 20:27:52 »

Ya sé que a ti Rosa Diez no te merece respeto, como al resto de nacionatas catalanes y vascos, pero a mí sois vosotros los que no me merecéis respeto.. cuestión de puntos de vista.

Preguntale a ROsa Díez sobre la unidad de Castilla y verás como te dice que "nanai del paraguai", q las autonomias solo se tocan para quitarles competencias.

Y creo que lo minimo que se les puede pedir es que sean claros, si apoyan el matrimonio entre personas del mismo sexo, pues se dice un SI claro y rotundo, y si no lo apoyan pues dicen q no, no creo q sea algo tan complicado....

Y nada, lamento q no te merezca respeto yo, pero que se le va a hacer......

PD Y no, una persona que aprovecha su cargo en un partido en el Parlamento europeo para montar su chiringuito me parece muy mal, tu quieres montarte tu chiringuito, te lo montas pero antes dimites de todo lo que estás gracias a ser de determinado partido. Y por cierto, si monta el chiringuito es pq cada vez q intentaba mandar del PSOE salía como la menos votada, tanto en el PSE como en el PSOE.
« Última modificación: Enero 16, 2008, 20:35:45 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Ambroz
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 16, 2008, 23:51:17 »

No me voy a poner a defender a ese partido, loo mío es defender a Castilla que bastante tenemos con lo nuestro que está por los suelos, pero me caen mejor los charnegos inadaptados al catalanismo que el charnego aadaptado Montilla, que se le va a hacer, cuestión de sentimientos. Lo mismo respecto de los "maquetos" de por ahí arriba.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 17, 2008, 00:39:08 »

COmpletamente de acuerdo contigo Ambroz.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!