logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 05:55:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hay o no hay crisis económica?  (Leído 22060 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 24, 2008, 18:02:14 »


Parece que la cosa se estabiliza. Lo peor en estos casos es ser alarmista y sinceramente hay gente que parece que no ayuda a eso.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 24, 2008, 20:05:38 »


ELalarmismo es crítico para la economía capitalista, porque la gente es libre de hacer sus cosas y como les entre el miedo dejan de consumir, retiran fondos del banco y djan de invertir...entre otras cosas.

Peor lo que está claro es que el escenario es preocupante, y tienen que hacer algo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 24, 2008, 22:59:43 »


Pero como se puede decir eso y luego llmar mentiroso a zapatero, la verdad te hara libre, la mision del politico es preveer lo que va a suceder, y si no puede tener los medios a su alcance para  que el efecto sea minimo en la poblacion , eso es un buen polito el resto charlatanes de feria
En línea
Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Enero 24, 2008, 23:14:07 »


a ver tranquilos, mis grandes inversores, la bolsa a subido hoy un 7% (casi), y lo del banco de francia, yo he oido que eran 5000 millones, no 7000.



http://www.20minutos.es/noticia/338912/0/ibex/cierre/subida/

http://www.20minutos.es/noticia/338761/0/fraude/societe/generale/
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 24, 2008, 23:53:02 »


Ayer subio USA y hoy sube el resto.

Joder, cuando USA estornuda el resto nos costipamos, y cuando echa un buen polvo el resto 10.....habra que cambiarles Bagdad por el Barrio Rojo¡¡  icon_lol .

Bueno Brigo, que te apuestas a que ne menos de seis meses la bolsa pierde en total un 10% mínimo, estos bandazos suelen ser previos a grandes leches.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
wulfric
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 411



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Enero 25, 2008, 00:16:45 »


yo llevo diciendolo desde hace tiempo que aqi va a pasar como la crisis del 29 tanto subir tanto subir que la caida fue enorme
En línea

Brigo
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 312


visita >>>www.lacruzadadelsaber.es


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Enero 25, 2008, 00:31:29 »


me apuesto todas mis acciones en bolsa a que eso no pasa.

me gusto mucho lo que hicieron ayer en la sexta, en el intermedio.
salieron a preguntar a la gente que que leafectaba mas si la caida de la bolsa o la subida del precio de l pollo, fueron a preguntar al barrio de entrevias y a la calle serrano (no estoy seguro de esto ultimo). la respuesta esta clara, en serrano la bolsa y el pollo en entrevias.
En línea

...llegados frente a Medina se detienen en silencio. Quedan en pie solo muros calcinados por el fuego... 
....se aferran a reina loca por no asirse ya al rey cuerdo. Loca ha de estar la reina para juntarse a su pueblo".
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 25, 2008, 00:46:30 »


La diferencia es que en Serrano, prácticamente solo l abolsa y en Entrevias las dos, solo que diréctamente solo ven el pollo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 26, 2008, 19:08:01 »


El reinado del ladrillo llego a su fin, hasta ese como se llame que hizo esa barbaridad en un pueblo de castilla tiene problemas como habra quedado aquello adefesio, lo habra podido vender, el 40 por ciento de las agencias  de ventas de pisos cerradas, mas de 100.000 parados a cuenta del ladrillo,esto tienen tanta culpa los gobiernos conservadores como sus sucesores
En línea
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 26, 2008, 19:25:52 »


de momento, en mi opinion, la economia va bien. estaba claro que despues del boom inmobiliario tenia que venir momentos de reajustes, entre otras cosas porque a esos precios no compra casa ni dios. si el mercado de alquiler creciera más rapido...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!