logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:26:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid un millon de emigrantes  (Leído 2970 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 23, 2008, 15:41:28 »


com es aqui entran cantidad de castellanos de madrid y ninguno nos   a comentado , de que ya que no van a poder tener mar(por ahora) Ruiz Gallardon les va poner una playa, viene en la prensa el Mundo eje la castellana
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 23, 2008, 20:28:19 »


Salamanca tiene poquísimos, pero Chamebrí, EL MIO  icon_twisted , hay hispanos por un tubo, no te haces la idea cuantos.

Aunque suene racista...por lo menos no tenemos ni moros ni gitanos(nacionales o comunitarios), que ya se que son la leche, convivencia de culturas y todfas esas cosas y tal, pero prefiero a los hispanos.


Yo prefiero antes a los moros que a los "hispanos", los moros no se meten con nadie, no delinquen y van a su rollo (puede que esten preparando una celula islamista en ciernes icon_lol icon_lol), mientras que los sudamericanos no hacen más que meterse en problemas, tocando los cojones al personal. Un moro nunca emplea la violencia o al menos yo no lo he visto en Valladolid, pero si que he visto a sudamericanos liandola sin ton ni son.
Eso si, personalmente ni unos ni otros, mejor gente del este, que salvo casos excepcionales son gente educada, trabajadora y civilizada (se nota que se criaron en regimenes comunistas icon_lol icon_lol)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 24, 2008, 15:09:25 »


Aunque suene racista...por lo menos no tenemos ni moros ni gitanos(nacionales o comunitarios), que ya se que son la leche, convivencia de culturas y todfas esas cosas y tal, pero prefiero a los hispanos.


Leka, no es que suene racista, tu comentario es xenofobo  icon_mrgreen

Aunque sé que no ha sido tu intención icon_exclaim
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 24, 2008, 15:11:27 »


Gracias pro la corrección ;) .

Y si, era mi intención, soy así de malo, prefieor inmigrantes de una cultura afín que de otras culturas, muchas veces inasimilables.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!