logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:47:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multitud de robos y delitos en Castilla  (Leído 995 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« : Enero 17, 2008, 22:20:02 »


Hace unos dias visité un pueblo de Segovia. Unos labradores me dijeron que bandas de extranjeros roban los tubos de regadio de aluminio, los cortan en trozos para que quepan en las furgonetas y se los llevan, además causando graves daños en los sembrados. Incluso una instalación de paneles solares fue desmontada en una noche y se la llevaron según parece a Portugal. Hoy en TV dan la noticia de que en Madrid cortan los cables de cobre del tendido electrico y/o telefonico y se los llevan dejando sin suministro a zonas enteras. Además de los cuotidianos asaltos a casas y naves.... y agresiones incluso a ancianos. La cuestion es ¿Porque la TV publica y la prensa afin al gobierno no lo publica o lo minimiza?
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 18, 2008, 18:06:34 »


No son noticias interesantes para los medios estatales, es muy sencillo de comprender.
En línea
Corocota
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 18, 2008, 18:24:46 »


Y quiza no sea muy bueno publicitar esas cosas para las investigaciones policiales.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 18, 2008, 18:47:13 »


Tengo conocimiento que en una instalación solar ubicada en Navas del ReY (Madrid) fue asaltada por ciudadanos de origen rumano y al llegar la GC, estos fueron agredidos por lo asaltantes, se retiraron a por refeurzos cuando llegaron no había ni el Tato.

Y creo que hasta que no haya muertos o heridos graves, o heridos graves y ademas famosos los medios de comunicación no se hacen eco de estos hechos.

Y lo de la GC de retirarse.... en fin sin comentarios....
En línea

♖CASTILLA♖
riopadre
Visitante
« Respuesta #4 : Enero 19, 2008, 21:56:58 »


Tengo conocimiento que en una instalación solar ubicada en Navas del ReY (Madrid) fue asaltada por ciudadanos de origen rumano y al llegar la GC, estos fueron agredidos por lo asaltantes, se retiraron a por refeurzos cuando llegaron no había ni el Tato.

Y creo que hasta que no haya muertos o heridos graves, o heridos graves y ademas famosos los medios de comunicación no se hacen eco de estos hechos.

Y lo de la GC de retirarse.... en fin sin comentarios....


"Y lo de la GC de retirarse.... en fin sin comentarios...."
 Que lo explique el Delegado del Gobierno o el Ministro del Interior. 
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 20, 2008, 22:27:38 »


En la España de zetapito todo es paZ, normalidZ y no hay problemaZ de convivencia y los extranjeros regulados masivamente nunca jamás dan problemas pq siempre son buenos chicos. Sarkozy debió mentir cuando aseguró q España e Italia le propusieron espulsiones masivas conjuntas recientemente, un hombre con talante q nunca miento jamaZ hace eso.

saludos.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!