logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 18:56:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP se desmorona en Madrid  (Leído 3614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 19, 2008, 02:02:44 »


Mochu el PP no perdió esas elecciones q dices, las ganó pq ser el mas votado y aes ganar, otra cosa es q no lo hiciera con mayoria absoluta q dicho sea de paso solo deberia llamarse así cuando se obtienen el 50+1 votos y no el 50 +1 escaños en mi opinión.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
liberaliacantabria
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Enero 20, 2008, 14:38:36 »


Hola amigos, soy un cantabro, no coincido con algunas ideas vuestras, pero bueno para eso esta el debate, y espero ser bien recibido. El PP no se desmorona creo yo porque Pizarro es un excelente número 2.

Uun saludo

PUBLICIDAD NO, GRACIAS
« Última modificación: Enero 20, 2008, 16:09:06 por Mochuelo » En línea

Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 20, 2008, 18:09:33 »


No, si como economista tiene que ser "crema" porque es empresario, pero no sé yo si será "trigo limpio".
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 20, 2008, 19:12:06 »


Te refieres a Pizarro??, a mi me parece cojonudo, conque defienda los intereses de sus ciudadanos como defendió los de sus accionistas.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2008, 20:05:34 »


El gobierno intentó sobornarle para q no plantase batalla y entregase Endesa (empresa castellana) a los catalanes a un precio ridículo. El se opuso, dió batalla y consigió doblar el precio de la acción, defendió los intereses de quienes le pagaban y de la ley, cosa q el gobierno no hizo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2008, 20:10:01 »


Entonces pensáis que es bueno? De qué lo veis? De ministro de economía entonces, imagino (siempre que gane, no?)
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2008, 20:37:53 »


Yo no le veo de nada porque van a perder las elecciones...o a ganarlas por la mínima(que para el PP viene a ser lo mismo que perderlas).

Pero si pudiese ser ministro, ni idea, puestos clave??, puers en hacienda, en competencia,etc....pero de ministro de economía no, no tiene ni experiencia ni nivel formativo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!