Yo no sé si tengo mucho más que añadir. Para mí la pena fue no disponer de más tiempo para conversar con todos los foreros que por allí había: Tagus, Donsace, Alvarfáñez, Mudéjar, Fontanar, Sizo... Ya sabía yo que ir con todos los pendones no era muy buena idea, ¡que estuve un buen rato repartiendo! En serio, me dio pena no poder estar más con la gente.
Los actos transcurrieron con normalidad. La representación teatral me gustó mucho, y la comitiva hasta la Plaza de Padilla fue, como han dicho, muy colorida. Sé que hay fotos, porque iba en primera línea portando la pancarta anti trasvase y vi a mucha gente haciéndolas, pero ya no sé cuándo las subirán. El discurso en Zocodover fue a cargo de Luis Marcos, secretario de organización de TC en el norte: buen discurso, con ideas claras y directas que a más de un castellano le llegarán, como la que se ha comentado de los pactos con los nacionalistas periféricos.
Rioduero, siento si te decepciono con lo escueto del mensaje, te resarciré en otro momento

.
¡¡Saludos y gracias por acercaros a Toledo!!
P.d.: Tagus, gracias mil por la bandera. ¡Espero poder recogerla pronto!