logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 22:17:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Derby de Morado  (Leído 2416 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« : Enero 24, 2008, 04:33:50 »


¿Dónde están los palentinos del derby?

A ver si sacamos los 3 puntos, que somos novatos en la categoría...

Esperemos ver buen partido en La Balastera el próximo Domingo a las 17 hrs.

Esto si que es un encuentro castellano, y más morado que nunca. Bueno, cuándo jugábamos contra el CD. Cuenca con sus famosos Cannabis Gol. 

Día 27 en La Balastera, morados pendones viejos, violados de tanta espera.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 24, 2008, 07:18:22 »


Es decir que nosotros que estamos en promocion de descenso os tenemos que dejar ganar porque soys nuevos y vais novenos jodele.Habra buen partido tanto en el campo como en la grada y en los bares ya que se espera presencia de alcarreños el sabado y el domingo tenemos comida.
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 24, 2008, 18:50:58 »


Hombre....comprendemos vuestra situación, pero teneis que entender que somos nuevos en la categoría y teneis que tener un poquito de caridad con los invitados. icon_razz icon_razz

Esperamos disfrutar con un gran ambiente en La Balastera.

Eso sí los de morado, nos pondremos morados en la ciudad de Palencia. esperemos que nuestra expedición lleve consigo elementos del folklore castellano como los pendones, dulzainas y tambores.

¡AÚPA DÉPOR!
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2008, 22:24:11 »


Tenemos una comida el domingo con alguna gente de por ahi y ademas el sabado saldremos de fiesta con algun otro que hara de avanzadilla
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 25, 2008, 23:31:57 »


Si si, estoy al corriente de tales actos gastronómicos, ya que se han puesto en contacto con nuestra peña. Lo que pasa que llegaremos el Domingo por la mañana y dejaremos de lado la comida para disfrutar más tiempo del vermú palentino. Que si nos quedamos a comer, no podemos conocer las tabernas de vuestra ciudad.

Suerte para el Domingo, que apuesto por 1-2.

Nos vemos por La Balastera en el sector folclórico de los aficionados de Guadalajara.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 26, 2008, 06:57:30 »


Pues a lo mejor me acerco al fondo, yoe stoy en la preferencia justo encima de un escudo del palencia muy grande en tela.si te acercas preguntando por Pirri alli estare me conoce todo el mundo
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 29, 2008, 00:35:50 »


Como ya advertí...al final victoria visitante por 1-2. Espero que al final se salven los dos equipos.

Por cierto que no me pude acercar a la grada....cualquiera se acercaba con lo "moraos" que llegamos. Muy buen ambiente en La Balastera y alrededores. La verdad que me sorprendió la cantidad de gente que había por la calle, en el casco antiguo.

Eso si, dimos cuenta de muchos bares palentinos de diversa índole. Y como no, tampoco faltó la música tradicional al ritmo de la dulzaina y el tamboril. Menudo pasacalles nos marcamos...

Salud, suerte y cultura tradcional.
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Vacceo Palentino
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 29, 2008, 08:01:31 »


No serias uno de lso que estaba a la entrada del campo tocando la dulzaina al lado de las taquillas y que justo os saludo uno desde unos 20 metros enseñando un pendon, esque el del pendón era yo
En línea

Castella vires per saecula fuere rebelles
Wadalajara
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 29, 2008, 16:03:51 »


Va ser que si....el más joven con dulzaina en mano y pendón anudado a la cintura. icon_wink

Antes de llegar al campo echamos unas piezas por el centro de Palencia y en los alrededores de La Nueva Balastera. En todos los desplazamientos que hacemos llevamos siempre la música tradicional castellana y los pendones morados...

Y como dice el himno de los Muy Moraos....¡¡¡ale, ale, ale, ale, ale Palencia!!!
En línea

STOP AL TRASVASE, STOP A LA ESPECULACIÓN
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 29, 2008, 16:52:37 »



Yo también me fui a ver al Depor a Palencia. Hay que decir que la gente allí se portó muy bien, y que tanto la ciudad como la afición de Palencia me dieron una imagen inmejorable.

Por cierto, que pedazo de estadio la Balastera.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!