logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:26:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pendón carmesí (150 cm x 100 cm; a partir de 11,86 €)  (Leído 13353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 22, 2008, 04:46:25 »


yO TB QUIERO UNO CON VAINA, pero me la tendrás q enviar por correo contrareembolso, me pilla a muchos kms. Ya te paso dirección por privado.

Eres un fiera, has entrado en el libro de oro del foro... icon_wink
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 22, 2008, 23:27:42 »


Hoy me he pasado por Correos para informarme de precios. Se puede enviar contra reembolso. El precio es de 5,05 € creo recordar. A partir de cuatro pendones sube a 6,50 € (total).

También se puede enviar por correo ordinario, pero va sin certificar y necesitaría que hicieseis el ingreso antes en una cuenta que ya os diría por privado.

Y también está el método de entregarlo en mano  icon_smile .

¡Saludos!
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 23, 2008, 19:41:59 »


He enviado hoy el pendón a Gigantillo y los cinco a Dante. La cuestión es que enviar contra reembolso cinco pendones cuesta 10,02 € más (que entre cinco suponen sólo dos euros de gastos de envío), pero enviar uno sale por 20,30, es decir, 8,44 euracos más, lo que me parece una burrada.

Por eso he mirado cuánto costaría enviarlo por correo ordinario y son 3,20 €, pero necesitaría antes el ingreso en cuenta del importe. Bueno, quienes lo quieran por correo, que me lo digan y me digan si lo quieren contra reembolso o por correo ordinario (y la dirección, claro  icon_wink ).
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 24, 2008, 01:51:21 »


Hostia!! Pues sí que ha subido Correos las comisiones, no? No eran 6,50€??? Bueno, aunque dijiste que era un precio estimatido así que... De todas formas tapoco es mucho más. Gracias otra vez crack!

Un saludo!
En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 24, 2008, 09:53:13 »


No, es que la mujer que me atendió el día anterior no se explicó bien... o yo me expliqué mal  icon_redface . Los 6,50 € es la cantidad que tuve que pagar yo ayer para enviarlo y que más tarde se me reembolsará, al igual que tuve que pagar unos cinco euros para enviar el pendón a Gigantillo. Siento la confusión...
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 24, 2008, 15:32:51 »


Alberca, te confirmo mis dos pendones con vaina, ya concretaremos si te parece por privado, ahora estoy esperando a alvar que quería otro y así pedirlos los dos juntos para correr con gastos de envío.

Mi más sincera enhorabuena y felicitaciones por todo lo que estas haciendo, te debo unas cervecitas o lo que bebas, gracias
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 25, 2008, 16:53:49 »


¿Cuánto tiempo podrían tardar en llegar? Porque..., ¿lo mandaste el martes o el miércoles? Es que estoy impaciente de que lleguen.
En línea
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 25, 2008, 19:28:54 »


Nada, retiro lo dicho. Ya llegaron. Cierto es que el color es un tanto marronaceo, pero da igual. Son crema!!!!! Gracias Alberca por revivir el sueño Castellano.
En línea
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 25, 2008, 22:18:29 »


Sí, lo del color... ¡¡Malditos PanTones!!

¿Qué significa que son crema?
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Dante
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 25, 2008, 23:37:23 »


Que están de P.M.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!