logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balonmano  (Leído 13916 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« : Diciembre 05, 2005, 11:04:39 »


ante todo deciros k es una gran alegria k hayais puesto en funcionamiento este foro!!

este post es para saber si os gusta el balonmano y poder hablar de él.
soy aficionado, como es logico de nuestros ekipos castellanos, BM Ciudad Real (del k soy socio), BM Valladolid y Alcobendas.

pues eso, animaros a escribir!!

salud compañeros
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2005, 13:43:28 »


Bueno, respecto al partido del Balonmano Valladolid, pues muy bien, 44-25 y eliminatoria sentenciada. Jugaron muy bien tanto en defensa como en ataque, muy concentrados. Ya podrían haber tenido esa concentración contra el Almería y el Torrevieja...