logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 12:23:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Balonmano  (Leído 13916 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« : Diciembre 05, 2005, 11:04:39 »


ante todo deciros k es una gran alegria k hayais puesto en funcionamiento este foro!!

este post es para saber si os gusta el balonmano y poder hablar de él.
soy aficionado, como es logico de nuestros ekipos castellanos, BM Ciudad Real (del k soy socio), BM Valladolid y Alcobendas.

pues eso, animaros a escribir!!

salud compañeros
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2005, 13:43:28 »


Bueno, respecto al partido del Balonmano Valladolid, pues muy bien, 44-25 y eliminatoria sentenciada. Jugaron muy bien tanto en defensa como en ataque, muy concentrados. Ya podrían haber tenido esa concentración contra el Almería y el Torrevieja...

Y dado que estamos en un foro castellanista, quiero hacer la siguiente pregunta: ¿es normal que a nivel de clubes se toquen los himnos nacionales? ¿En Ciudad Real lo hacéis? Es que yo lo entiendo a nivel de selecciones, pero de clubes...no sé. Además yo sólo lo recuerdo las dos veces que el balonmano valladolid llegó a la final contra equipos alemanes(porque cuando jugó la final contra el portland no se interpretó, no sé si por lo absurdo que habría sido escucharlo dos veces o por no herir sensibilidades navarras...) En fin, que a mí no me sienta demasiado bien.

A ver si pasamos sin problemas el trámite en Karvina y en la próxima ronda nos toca el Granollers (igual nos ponen Els Segadors, jeje).

Suerte a los equipos de balonmano castellanos y felicidades por la idea de abrir este foro de deportes.
En línea
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2005, 18:26:10 »


Siento decir que nunca he visto un partido de balonmano en el pabellón. Y tengo delito cuando encima conozco a Chema y he coincidido con él y con Garabaya, Pocholo, Güll y  Zubiría varias veces.
En cuestión de futbol soy socio y 100% del Pucela. En balonmano 95% del B.V y un 5%del Ciudad Real puesto que mis padres proceden de  un pueblo de allí y casi toda mi familia viven en Villahermosa(Ciudad Real)
AUPA BALONMANO VALLADOLID PROXIMOS CAMPEONES DE LA RECOPA
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2005, 20:38:40 »


Yo nunca he visto lo del himno en CR pero no soy asiduo aunque he ido mas de una vez. Shiryu ¿cómo es que eres socio?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2005, 00:10:18 »


Dios Calducho!! si conoces a Gull en serio hazme un favor,dile que coma un poco más por que tiene unas piernillas que da pena verle,siempre que voy al balonmano me lo paso pipa,me pongo en el fondo con mi pendón castellano y a dejarse la voz animando.
Eso si ahora que el Pucela gana y todo, el pucela mi pasión.


PASAN LOS AÑOS
SE VA PARTE DE LA AFICIÓOOON
PERO LO QUE NUNCA CAAAMMBIAAAA......
ES QUE EL PUCELA ES MI PASIÓNNNNN
LOLOLOOOOOLOLOLOOOOOO

Aupa pucela. Aupa Fossa Garrafoni.
En línea
Desso
Comunero veterano
****

Aplausos: +9/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 219



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2005, 01:30:39 »


Así me gusta, que el hilo del balonmano sea el más seguido del foro de deportes, así convertimos al balonmano en el deporte rey de Castilla, jeje. No hay que obviar que tenemos a 3 de los 5 mejores equipos de España (bueno, eso para los simpatizantes de TC, para los carreteristas me temo que ninguno...)

Por cierto, pucela, además de compartir gradas eventualmente, ¿compartimos pasillos en la Facultad de Ciencias?
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2005, 01:34:36 »


El BM Valladolid es un orgullo de nuestra ciudad,como se puede hacer un matagigantes con tan poco...
La cantidad de gente que hay a estas horas...
Es conectarse apra verlo jej... 8)  8)
En línea

Tonto el último!!
calducho
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2005, 02:26:28 »


Con quien tengo más trato es con Chema. Con Eric Güll estuve hablando de su etapa en Moscú y de cosas relacionadas con Argentina. De Maradona que sigue siendo un dios para los argentinos, y de Bersuit Vergaraba, un grupo de rock argentino que nos gusta a ambos.
Yo he coincidido con ellos en un bar en Valladolid. El Joe Bar Team, en la calle Acibelas, van de vez en cuando. Allí tiene Chema la camiseta expuesta de la selección española con la que ganó el mundial de Túnez.
En línea

Los castellanos, en comparación con los españoles, tienen buen color, son amables, buenos y de buena conversación.
JOAN BLAEU (1596-1673) Cartógrafo holandés
CaSStellano ASJ
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2005, 13:44:00 »


Yo no tengo ningun referente futbolero local con opciones y tradición deportiva asi que lo mas facil sería hacerme del Madrí...pero ni harto de vino asi que opté por seguir al Balonmano Ciudad Real, todo un orgullo para Castilla, un autentico equipazo, por la distancia no he ido mas que 4 o 5 veces a verlo y la verdad lo he pasado bastante bien!
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2005, 21:50:13 »


Citar
Por cierto, pucela, además de compartir gradas eventualmente, ¿compartimos pasillos en la Facultad de Ciencias?


JAJAJAJAJ  ¿quien sabe, quien sabe?No se ,las novenas de S.Alberto no dan para tanto no?
jajajajja

saludos. (y animate a participar mas en el foro compa)
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!