shiryu
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 15, 2005, 15:40:21 » |
|
ok y perdon x mi ignorancia  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 16, 2005, 00:27:02 » |
|
No pasa nada, no todos podemos estar en todo zz13  
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2005, 04:13:00 » |
|
heeeeeeeeeeeey q esto es balonamno¿?¿¿? alquien se ha enterado d q al pucela le han robado el sabado a manos d los catalanes del FCB... bueno mas bien por sus arbitros?¿??  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 19, 2005, 20:07:14 » |
|
visteis lo del otro dia en leon??? joder k gente, esk no tiene nombre!! no me parece nada bien k desde la presidencia de un club serio se hostigue a los comentaristas de la 2, k no tienen culpa de nada, y mas cuando es la gente la k les intenta agredir, increible. la verdad sus comentarios siempre me han parecido bastante imparciales y lo k sucedio el otro dia no tiene nombre. si el ademar no va bien sera por k estan haciendo algo mal ellos, no los comentaristas, en fin!!  
|
|
|
|
adrid es CASTILLA!!! Alcorcón, cuna de alfareros; Alcorcón, pueblo de CASTILLA, Alcorcón, lugar acogedor. Eres para mi, cual árbol de raíces profundas así Alcorcón nuestro pueblo creció, acogiendo en su dulce penumbra a todo aquel que cobijo pidió
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 20, 2005, 17:33:35 » |
|
ya bueno, pero comentarios como... " ya solo nos quedan dos goles, para q el portland pase de ronda.." que es esto tve o tvnavarra??, q tve la pagamos todos, imagino q leoneses tambien.. un poco de respeto se merecen, por bien o mal q vaya su equipo.  
|
|
|
|
ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
|
|
|
shiryu
|
 |
« Respuesta #25 : Diciembre 20, 2005, 18:49:05 » |
|
si xo es no es razon para intentar agredir a dos personas, ademas esta agresion venia incitada por la presidencia. si a ti te parece pues vete a darte de hostias xo la verdad esk me parece un comportamiento penoso  
|
|
|
|
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 23, 2005, 22:37:46 » |
|
a ver, q nadie a pegado a nadie....  
|
|
|
|
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 25, 2006, 20:37:38 » |
|
Yeeeeeeeeeeeee añadir a otro del Balonmano Ciudad Real!!! Deberian televisar más a menudo este deporte... tenemos los mejorcitos equipos de Europa!! Y ole ahí el Valladolid con que poco es capaz de hacer tanto!!! El Balonmano Castellano es una joyita: -Valladolid -Cantabria -Alcobendas -Ciudad Real y si consideramos a Leon castilla, añadimos el Ademar Es decir, un tercio de la Liga Asobal es Castellana (son 16 equipos). Por cierto, algun Madrileño irá a aver el Alcobendas-Ciudad Real el 22 d Febrero en Alcobendas? Yo lo intentaré...  
|
|
|
|
|
|
|
pucelopolis
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 27, 2006, 01:59:45 » |
|
bueno, yo no lo considero castellano el ademar... en cambio si, el teka cantabria. bienvenido culipardo.  
|
|
|
|
|
|
|
|