Ahora la cosa sería que alguien hiciera un encargo grande para abaratarla, por ejemplo desde Tierra Comunera. Yo no sé que oscuros intereses hay en que está bandera, la autentica bandera de Castilla, no se extienda, y en extender la morada. Porque somos muchos los que nos gustaría tener una. ¿Que vamos a hacer? ¿Empezar a adulterar la historia como los chupopteros perifericos? ¿Pronto se empezará a decir que la morada es la bandera de Castilla? Triste ese día.
Pero como ya se ha visto en otros temas no hay la más minima intención de fabricarla, y si los que la queremos la queremos de verdad habrá que hacer un verdadero esfuerzo como ha hecho nuestro pionero amigo Manchica. Por dineros, estoy seguro que al menos se amortizaria si se fabricara. Ya quisierá yo poder lucirla por las calles la bandera de mi Tierra, porque para banderas artificiales me compro la de la UE.
Poneos las pilas los de TC, y ved lo que una sola persona a conseguido. ¡¡Bravo amigo Manchica!! Es preciosa.
Joder, tronco. Si tú supieras todo lo que hay que hacer para mover el tema del material...
Podría escribir varios hilos con todas las historias que hemos tenido con el material.
¿tienes idea de las banderas que hay que hacer para poder venderlas a 10 euros y ganar algo de dinero? ¿sabes lo que ocupan todas esas banderas? ¿sabes lo que cuesta encontrar quien las haga, quien te las envíe y que encima te hagan exactamente lo que quieres?
Valorad un poco mas el trabajo que hay hecho, que hace 5 años era imposible comprar otra cosa que no fueran las banderas que vendía la Junta de Castilla y León.