logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 08:04:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: conseguí la bandera castellana rojo carmesí  (Leído 27349 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 19, 2005, 15:24:37 »


dios es preciosa!!!!!!!!!!!!
yo kiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 19, 2005, 16:04:34 »


Definitivamente yo me quedo con la morada, esta tb está bien, pero no es lo mismo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 19, 2005, 17:09:45 »


Cita de: "Roberto"
Definitivamente yo me quedo con la morada, esta tb está bien, pero no es lo mismo


Sin duda...la morada es más vistosa.
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Diciembre 19, 2005, 19:09:42 »


¿La morada?, ¿pero esa no es la de las feministas?

No os encabroneis, q es una broma.

La roja carmesí es la primigenia, la q sirvió despúes para diseñar los cuarteles 1º y 4º de la cuartelada, luego es la auténtica junto con esta. Las demás tienen cirto valor sentimental, más q histórico, pero no debemos sacarlas de su contesto.
En línea
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Diciembre 19, 2005, 20:04:15 »


Que guapa A_MANCHICA!!!
QUE CRACK!! 8)  8)  8)  8)
Ha merecido la pena! zz67  zz67
En línea

Tonto el último!!
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Diciembre 19, 2005, 20:50:51 »


La verdad es que no esta mal,yo prefiero la morada pero esta está mu mu chula.Ya se,si en Villalar o algun acto veo esa pedazo bandera ya sabré quien eres A_Manchica jejejjee :wink:  :wink:
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #26 : Diciembre 19, 2005, 21:04:02 »


Ahora la cosa sería que alguien hiciera un encargo grande para abaratarla, por ejemplo desde Tierra Comunera. Yo no sé que oscuros intereses hay en que está bandera, la autentica bandera de Castilla, no se extienda, y en extender la morada. Porque somos muchos los que nos gustaría tener una. ¿Que vamos a hacer? ¿Empezar a adulterar la historia como los chupopteros perifericos? ¿Pronto se empezará a decir que la morada es la bandera de Castilla? Triste ese día.
Pero como ya se ha visto en otros temas no hay la más minima intención de fabricarla, y si los que la queremos la queremos de verdad habrá que hacer un verdadero esfuerzo como ha hecho nuestro pionero amigo Manchica. Por dineros, estoy seguro que al menos se amortizaria si se fabricara. Ya quisierá yo poder lucirla por las calles la bandera de mi Tierra, porque para banderas artificiales me compro la de la UE.
Poneos las pilas los de TC, y ved lo que una sola persona a conseguido. ¡¡Bravo amigo Manchica!! Es preciosa.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Diciembre 19, 2005, 21:42:37 »


La bandera esta de puta madre, eso si como comunero sigo prefiriendo la morada. Lo que no me convence mucho de este pendón es el Castillo, que en demasido tridimensional, parece que va a salir corriendo de la bandera, pero son los que se llevan actualmente.Aun así esta genial, la tela tiene una pinta muy buena y el color un poco distinto, quizas un poco cara pero no esta nada mal.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Diciembre 19, 2005, 21:48:41 »


Cita de: "Midir"
Ahora la cosa sería que alguien hiciera un encargo grande para abaratarla, por ejemplo desde Tierra Comunera. Yo no sé que oscuros intereses hay en que está bandera, la autentica bandera de Castilla, no se extienda, y en extender la morada. Porque somos muchos los que nos gustaría tener una. ¿Que vamos a hacer? ¿Empezar a adulterar la historia como los chupopteros perifericos? ¿Pronto se empezará a decir que la morada es la bandera de Castilla? Triste ese día.
Pero como ya se ha visto en otros temas no hay la más minima intención de fabricarla, y si los que la queremos la queremos de verdad habrá que hacer un verdadero esfuerzo como ha hecho nuestro pionero amigo Manchica. Por dineros, estoy seguro que al menos se amortizaria si se fabricara. Ya quisierá yo poder lucirla por las calles la bandera de mi Tierra, porque para banderas artificiales me compro la de la UE.
Poneos las pilas los de TC, y ved lo que una sola persona a conseguido. ¡¡Bravo amigo Manchica!! Es preciosa.


Perdona que te diga, pero todo ese discurso para decir que TC no quiere hacerse cargo es una especulación un poco seria. Si no hay pasta, ¿Cómo quieres que se haga? Y lo más interesante, si no hay demanda (a excepción de una veintena de personas como mucho), ¿Cómo pretendes que se arriesgue a perder este dinero el partido?

Puede que te hayas equivocado de lugar, para pedir préstamos a Caja Madrid, o financiación, porque estamos sin un pasta para todos los proyectos que nos gustaría abarcar.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Diciembre 19, 2005, 23:55:22 »


Cita de: "Midir"
Ahora la cosa sería que alguien hiciera un encargo grande para abaratarla, por ejemplo desde Tierra Comunera. Yo no sé que oscuros intereses hay en que está bandera, la autentica bandera de Castilla, no se extienda, y en extender la morada. Porque somos muchos los que nos gustaría tener una. ¿Que vamos a hacer? ¿Empezar a adulterar la historia como los chupopteros perifericos? ¿Pronto se empezará a decir que la morada es la bandera de Castilla? Triste ese día.
Pero como ya se ha visto en otros temas no hay la más minima intención de fabricarla, y si los que la queremos la queremos de verdad habrá que hacer un verdadero esfuerzo como ha hecho nuestro pionero amigo Manchica. Por dineros, estoy seguro que al menos se amortizaria si se fabricara. Ya quisierá yo poder lucirla por las calles la bandera de mi Tierra, porque para banderas artificiales me compro la de la UE.
Poneos las pilas los de TC, y ved lo que una sola persona a conseguido. ¡¡Bravo amigo Manchica!! Es preciosa.


Joder, tronco. Si tú supieras todo lo que hay que hacer para mover el tema del material...

Podría escribir varios hilos con todas las historias que hemos tenido con el material.

¿tienes idea de las banderas que hay que hacer para poder venderlas a 10 euros y ganar algo de dinero? ¿sabes lo que ocupan todas esas banderas? ¿sabes lo que cuesta encontrar quien las haga, quien te las envíe y que encima te hagan exactamente lo que quieres?

Valorad un poco mas el trabajo que hay hecho, que hace 5 años era imposible comprar otra cosa que no fueran las banderas que vendía la Junta de Castilla y León.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!