Graham, me baso en los datos que aporto A_Manchica elos costes para unas decenas e ejemplares. También me baso en que se lo que me ouparian esas decenas en mi propia casa y los costos que me acarrearia tenerlas. El mayor problema y unico es el tiempo que hay que tomarse en hacerlo y tener los contactos medios para distribuirlas y ponerlas a la vista y eso es una minucia para un partido como TC. No se fabrica porque no se quiere, ni mas ni menos. Lo unico que digo es que eso deberia reconocerse al igual que los verdaderos motivos contra tamaño contra nuestros simbolos historicos.Siendo benevolo se que en muchos casos es la ignorancia pero esa no puede ser la unica explicacion. Como ya dije antes, la mierda de las ideologias lo empaña todo.
¿Sabes qué te digo? Que me importan un carajo los datos que aporte otro usuario a título individual (que me disculpe A MANCHICA), si quieres una bandera te la compras tú. Y deja de mencionar a Tierra Comunera, porque está muy claro que si no se hace material es porque no hay dinero. Ve a pedir al PP que haga banderas carmesís.