logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: conseguí la bandera castellana rojo carmesí  (Leído 27241 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Marzo 19, 2006, 15:15:50 »


Graham, nada que sois una panda de "masones y comunistas" bastardos que conspirais para destruir castilla y su historia!! :lol:
En línea

gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 19, 2006, 17:04:00 »


Graham, me baso en los datos que aporto A_Manchica elos costes para unas decenas e ejemplares. También me baso en que se lo que me ouparian esas decenas en mi propia casa y los costos que me acarrearia tenerlas. El mayor problema y unico es el tiempo que hay que tomarse en hacerlo y tener los contactos medios para distribuirlas y ponerlas a la vista y eso es una minucia para un partido como TC. No se fabrica porque no se quiere, ni mas ni menos. Lo unico que digo es que eso deberia reconocerse al igual que los verdaderos motivos contra tamaño contra nuestros simbolos historicos.Siendo benevolo se que en muchos casos es la ignorancia pero esa no puede ser la unica explicacion. Como ya dije antes, la mierda de las ideologias lo empaña todo.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Marzo 19, 2006, 17:26:54 »


Cita de: "gigantillo"
Graham, me baso en los datos que aporto A_Manchica elos costes para unas decenas e ejemplares. También me baso en que se lo que me ouparian esas decenas en mi propia casa y los costos que me acarrearia tenerlas. El mayor problema y unico es el tiempo que hay que tomarse en hacerlo y tener los contactos medios para distribuirlas y ponerlas a la vista y eso es una minucia para un partido como TC. No se fabrica porque no se quiere, ni mas ni menos. Lo unico que digo es que eso deberia reconocerse al igual que los verdaderos motivos contra tamaño contra nuestros simbolos historicos.Siendo benevolo se que en muchos casos es la ignorancia pero esa no puede ser la unica explicacion. Como ya dije antes, la mierda de las ideologias lo empaña todo.


¿Sabes qué te digo? Que me importan un carajo los datos que aporte otro usuario a título individual (que me disculpe A MANCHICA), si quieres una bandera te la compras tú. Y deja de mencionar a Tierra Comunera, porque está muy claro que si no se hace material es porque no hay dinero. Ve a pedir al PP que haga banderas carmesís.
En línea
Midir
Visitante
« Respuesta #53 : Marzo 19, 2006, 17:37:18 »


Al PP no, pero ya estamos entablando relaciones con otras organizaciones castellanistas, tanteando el terreno antes la pasividad de la organizacion que tendria ser la cabeza del castellanismo.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Marzo 19, 2006, 18:36:40 »


¿Pasividad es no hacer una bandera?

Estupendo que haga otro grupo las banderas, pero tened cuidado a que grupos castellanos (BCNS)pedis banderas por que os pueden pedir algo a cambio...
En línea

Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 19, 2006, 18:55:39 »


¿El PP, ¿q coños pinta el PP aquí?. Mal asunto si no se hace pq alguno piensa q es el rojo carmesí cosa de peperos. Q yo sepa este partido y su ideologia dificilmente podian existir en el s.VIII.

¡Si Frenan Gonzalez levantara la cabeza!
En línea
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 19, 2006, 19:12:31 »


La  nueva teoria del Sr. Graham es buensimia. Ahora resulta que el pendon era rojo y destiño a un color carmesí antes de volver a mutar al morado. Y ademas lo hicieron todos los pendones. Seria el primer caso en el que un color mas debil como el rojo destiñe a uno mas fuerte como el carmesí .¿nos toman por tontos?. En todo caso puede pasar al reves. Los que tengan banderas y las hayan dejado al sol mucho tiempo o hayan visto algunas ometidas a los rigores del tiempo ya saben de lo que hablo. Los colores pierden fuerza e intensidad y no la gana. Ya es que nos toman por idiotas creo. El penson siempre fue carmesi y asi esta en toda la documentacion. Primero quieren enterrar el pendon de Castilla y ahora ya quieren falsearlo y pisotearlo aun mas....Y estos dicen que son castellanos.
Cuando hablan del PP o de grupos como BCNS se les ve el plumero de extrema izquierda que tiene y por el cual han elegido el morado y sacrificado  la historia. Es tipico del mas rancio ultraizquierdismo...el que no esta con ellos es del PP o fascista o nazi. Pues miren ustedes si los fascistas son los unicos que respetan nuestros simbolos que le vamos a hacer...me da pena pero es a lo que hemos llegado.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Marzo 19, 2006, 19:36:28 »


¿exterma izquierda? Por la misma razón te puedo decir que cuando alguien no opina como tú es un rojo comunista y bolchevique, no te jode.
En línea

gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 19, 2006, 20:32:53 »


La diferencia es que la izquierda la que gusta de cambiar banderas historicas y ponerles morados o estrellas rojas o fotitos del Che....no se adonde vamos a ir a parar.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Marzo 19, 2006, 21:10:49 »


Te equivocas y mucho... no sólo hay gente de izquierdas que defiende el pendón morado. Y gracias al cielo hay muchas más diferencias que esa...

POr cierto has realizado una grándisima aportación:
Citar
los fascistas son los unicos que respetan nuestros simbolos que le vamos a hacer...me da pena pero es a lo que hemos llegado.
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!