Es increible que haya habído personas aquí que hayan pensado que Madrid era una candidata española...alucinante...el video de presentación ha sido de lo más folklorico...la música y las flamencas que salian...ninguna ciudad castellana ha sido elegida subsede...vergonzoso...Rio ha sido elegida con toda justicia...es vergonzoso sabiendo que un continente no puede tener dos juegos olimpicos, Madrid haya sido candidata...estas dos candidaturas de Madrid han costado muchisimo dinero...luego vendrán que hay que reducir el gasto público...esto es un escandalo...cuanto ha costado este desproposito????...ya se podrían esforzar estos policuchos en todo, en la sanidad, educación ect...como lo han hecho con la candidatura olimpica...este país es de chiste, casi 4 millones de parados, el que má sufre la crisis y ala venga a gastar en chorradas...MADRID merece unas olimpiadas, pero de otra manera y sin dar la espalda a Castilla como ha hecho en esta candidatura...Salu2
Si estoy de acuerdo contigo, yo me considero más castellanista que el Cid, pero imagínate por un momento que Castilla no existe, como para el 99% de la humanidad. Imagínatelo sólo por un momento, y ponte en el escenario de hace 1 hora. Tiran 2 candidaturas de las cuales una era un nombre: Obama, y la otra la mejor de las 4 (Tokio) y mandan a la final a la peor candidatura sin duda sólo con el aliciente de que en sudamérica nunca hubo juegos, y la de Madrid que era la segunda más sólida, pero en el mismo continente supuestamente, que Londres 2012...
Y habiendo afirmado y reafirmado su presidente que eso de que no se pueden repetir juegos en el mismo continente no es válido y no se tiene en cuenta.
A mí lo que me ha demostrado es lo que vale el COI. Me limpio el culo con el COI.
Y a partir de ahí, nos podemos cagar 20 veces en los políticos españoles, y en el mismo Estado Español, tú y yo a coro si quieres.
Pero sé salir de mi torre castellana, aunque sea por un momento, y valorar los acontecimientos internacionales, y eso ha sido un puto circo. Esa es la opinión que me merece el COI.
¿Rigaton tú habías echado un vistazo a la candidatura de Río? Venga por favor. Van a tener que dejar un país en vías de desarrollo sin servicios, para montar toda la parafernalia que tendrán que preparar para 2016...