logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 12:18:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 23770 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Octubre 02, 2009, 20:03:18 »


Perdón quise decir una candidata CASTELLANA...ya se vio que era una candidata española de lo más rancio...


Se te entendió perfectamente, pero ojo, ya vendrá alguno a llamarte españolista y derechón por defender unos argumentos llenos de coherencia. Vivir para ver.
En línea

Castellano y libre
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Octubre 02, 2009, 20:04:29 »


Ana Botella llorando, Gallardón jodido, a Espe le llevan los demonios, la Borbón cabreada, Raul..., en fin, se puede pedir más????
En línea

Castellano y libre
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Octubre 02, 2009, 20:05:12 »


Vaya, pues la cagué con todo el equipo.

Manda cojones, joder, mierda de COI.

Ya he visto, que otros que son basura.


Brasil tiene un mercado de 200 millones de habitantes . No se porque se infravalora tanto Brasil . Tiene muchos pobres , pero tambien mucho dinero , y tiene un impacto mundial muy superior a ESpaña  . Aunque yo antes que Rio , hubiese elegido Sao Paulo .
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Octubre 02, 2009, 20:08:48 »


Pues otro año sera. Animo Madrid
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #84 : Octubre 02, 2009, 20:12:47 »


claro coño, para las próximas vuelta a la carga, que no tenemos en que gastar dinero. Ya lo dijo CM, para la siguiente, el lema será "tengo una cabezonada",  icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #85 : Octubre 02, 2009, 20:14:21 »


Es increible que haya habído personas aquí que hayan pensado que Madrid era una candidata española...alucinante...el video de presentación ha sido de lo más folklorico...la música y las flamencas que salian...ninguna ciudad castellana ha sido elegida subsede...vergonzoso...Rio ha sido elegida con toda justicia...es vergonzoso sabiendo que un continente no puede tener dos juegos olimpicos, Madrid haya sido candidata...estas dos candidaturas de Madrid han costado muchisimo dinero...luego vendrán que hay que reducir el gasto público...esto es un escandalo...cuanto ha costado este desproposito????...ya se podrían esforzar estos policuchos en todo, en la sanidad, educación ect...como lo han hecho con la candidatura olimpica...este país es de chiste, casi 4 millones de parados, el que má sufre la crisis y ala venga a gastar en chorradas...MADRID merece unas olimpiadas, pero de otra manera y sin dar la espalda a Castilla como ha hecho en esta candidatura...Salu2


Si estoy de acuerdo contigo, yo me considero más castellanista que el Cid, pero imagínate por un momento que Castilla no existe, como para el 99% de la humanidad. Imagínatelo sólo por un momento, y ponte en el escenario de hace 1 hora. Tiran 2 candidaturas de las cuales una era un nombre: Obama, y la otra la mejor de las 4 (Tokio) y mandan a la final a la peor candidatura sin duda sólo con el aliciente de que en sudamérica nunca hubo juegos, y la de Madrid que era la segunda más sólida, pero en el mismo continente supuestamente, que Londres 2012...

Y habiendo afirmado y reafirmado su presidente que eso de que no se pueden repetir juegos en el mismo continente no es válido y no se tiene en cuenta.

A mí lo que me ha demostrado es lo que vale el COI. Me limpio el culo con el COI.

Y a partir de ahí, nos podemos cagar 20 veces en los políticos españoles, y en el mismo Estado Español, tú y yo a coro si quieres.

Pero sé salir de mi torre castellana, aunque sea por un momento, y valorar los acontecimientos internacionales, y eso ha sido un puto circo. Esa es la opinión que me merece el COI.

¿Rigaton tú habías echado un vistazo a la candidatura de Río? Venga por favor. Van a tener que dejar un país en vías de desarrollo sin servicios, para montar toda la parafernalia que tendrán que preparar para 2016...
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Octubre 02, 2009, 20:17:25 »


claro coño, para las próximas vuelta a la carga, que no tenemos en que gastar dinero. Ya lo dijo CM, para la siguiente, el lema será "tengo una cabezonada",  icon_mrgreen


Eso sí que no trago. En 2020 ya sería el despiporre, y por lo que he visto hoy, por mí que no se presente nunca más, ni Madrid española ni Madrid castellana. Que se metan por donde quiera el COI sus juegos olímpicos.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Octubre 02, 2009, 20:21:04 »


Citar
Que se metan por donde quiera el COI sus juegos olímpicos.


Esa es la idea, que se metan los juegos en los huevos. Un poco de dignidad...
En línea

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #88 : Octubre 02, 2009, 20:28:35 »




 ¿ Y si no se vuelven a presentar, como se amortiza lo que ya está hecho ?
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #89 : Octubre 02, 2009, 20:55:35 »


Ana Botella llorando, Gallardón jodido, a Espe le llevan los demonios, la Borbón cabreada, Raul..., en fin, se puede pedir más????


solo por eso ha merecido la pena ver esa mamarrachada icon_lol icon_lol
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!