logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 20:30:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 25664 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Septiembre 06, 2008, 19:46:47 »

Lo de alienarse nunca me ha hecho mucha ilu oiga  icon_wink , pero si hay dinero de por medio...... icon_biggrin

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 18, 2009, 23:37:34 »

Con permiso, la compresion y la benevolencia de C.M. saco este tema un poco añejo ,para preguntar como ven? la candidatura de Madrid a estas alturas tendria ahora mas posiblidades de ser sede olimpia que hace un año?
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 19, 2009, 02:07:25 »

buuf... buena pregunta... es cierto que antes era mas como de nuevo... y tambien eso que dicen de dos veces seguidas en europa y tal... lo unico seguro es que vamos 2º en el ranking creo y, alomejor, a la tercera va la vencida, creo personalmente que esta dificil pero nos la daran aunque sea ya por pena... xD

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 23, 2009, 16:57:53 »

Este domingo día 27 de septiembre el Ayto de Madrid ha convocado a la gente en la pza de Cibeles (frente al nuevo ayuntamiento de Gotham city  icon_twisted ) para ver si Madrid se lleva los JJOO

El PCAS Madrid nos ha distribuido este logo, no se si con la intención de que lo mostremos en un acto como este.

En cualquier caso yo propondría que nos lo imrpimiéramos, cuanto más grande mejor, y que lo paseásemos bajo el pendón en día tan señalado. Qué les parece??

Ancha es Castilla  
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Septiembre 23, 2009, 18:57:48 »

Es precioso, me gusta una barbaridad.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Septiembre 23, 2009, 19:04:49 »

El logo es realmente precioso, todo un acierto, un mensaje claro y directo, una gozada. Otra cosa es el tema de las olimpiadas, ahí no las tengo todas conmigo...

Castellano y libre
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Septiembre 23, 2009, 22:53:17 »

la verdad es que esta bastante bien.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Septiembre 23, 2009, 23:32:21 »

Realmente creeís que una olimpiadas en Madrid servirian para algo mas que para endeudar aún mas a la agotada Madrid.

Si tenemos en cuenta que la gestión de los espacios publicos madrileños esta "externalizada" y que la riqueza que pueda ocasionar acaba donde "los de siempre" y que la adjudicación a Madrid de este evento sólo contribuiria a hacer mas zanjas en Madrid.

A pesar que a nivel profesional si me interesa, creo que es un desatino la olimpiada en Madrid.

Tengo  una Corazonada, no nos dan la olimpiada!

♖CASTILLA♖
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Septiembre 23, 2009, 23:53:54 »

Me parece una gran currada, bravo por los que queréis que se celebren las olimpiadas, y realmente muy loable si queréis hacer publicidad para el castellanismo ese día.

Pero yo estoy en contra de las olimpiadas, lo siento.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Septiembre 23, 2009, 23:59:05 »

Pues yo  estoy a favor  y no lo siento al reves me alegraria un monton, paso de pajaros de mal aguero que siempre buscan lo negativo, ya va siendo hora que Madrid, se la conozca mas , ademas un pueblo que resistio solo un cerco contra el fascismo que menos que se le de esta  laureada olimpica, que se la merece
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!