logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:28:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS  (Leído 23588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Octubre 02, 2009, 19:07:27 »


¿¿Madrid en la final?? Yo digo que se los lleva (y no me parece mal) y aunque me joda por el rollo de la especulación, que van a ganar los 4 de siempre, etc. etc. etc. la verdad es que habiendo visto los 4 proyectos el de Madrid era el mejor junto al de Tokio.

Si se los dan a Rio me parecerá una vergüenza.

Madrid aportaba un proyecto sólido. Los americanos del sur y del norte vendiendo humo. Espero que en una decisión de un comité internacional de este calado, importe más lo primero. Sino, no me demuestrarán para qué vale, el COI, y qué clase de actitudes fomentan.

Y mira que me jode por la especulación, el afloramiento del ultraespañolismo, etc. pero no llevándoselos Tokio prefiero que se lo den a Madrid. 
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Octubre 02, 2009, 19:12:20 »


Increible Arias das los clasicos argumentos de un nacionalista español  de intereconomia, vivir para ver.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #72 : Octubre 02, 2009, 19:21:02 »


El Fc Barcelona apoya que los juegos sean en Madrid , porque igual a Raul le da la gana de jugarlos , y asi sera titular indiscutible en el Madrid hasta el 2016  icon_lol .
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Octubre 02, 2009, 19:52:32 »


Vaya, pues la cagué con todo el equipo.

Manda cojones, joder, mierda de COI.

Ya he visto, que otros que son basura.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Turmogo
Visitante
« Respuesta #74 : Octubre 02, 2009, 19:53:58 »




 Pues el ganador Río. icon_sad
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Octubre 02, 2009, 19:57:42 »


Es increible que haya habído personas aquí que hayan pensado que Madrid era una candidata española...alucinante...el video de presentación ha sido de lo más folklorico...la música y las flamencas que salian...ninguna ciudad castellana ha sido elegida subsede...vergonzoso...Rio ha sido elegida con toda justicia...es vergonzoso sabiendo que un continente no puede tener dos juegos olimpicos, Madrid haya sido candidata...estas dos candidaturas de Madrid han costado muchisimo dinero...luego vendrán que hay que reducir el gasto público...esto es un escandalo...cuanto ha costado este desproposito????...ya se podrían esforzar estos policuchos en todo, en la sanidad, educación ect...como lo han hecho con la candidatura olimpica...este país es de chiste, casi 4 millones de parados, el que má sufre la crisis y ala venga a gastar en chorradas...MADRID merece unas olimpiadas, pero de otra manera y sin dar la espalda a Castilla como ha hecho en esta candidatura...Salu2
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #76 : Octubre 02, 2009, 19:59:04 »


Perdón quise decir una candidata CASTELLANA...ya se vio que era una candidata española de lo más rancio...
En línea
covarrubias
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Octubre 02, 2009, 20:01:25 »


Cómo me Río, jajajajajaaaaa
 icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Octubre 02, 2009, 20:01:29 »


Increible Arias das los clasicos argumentos de un nacionalista español  de intereconomia, vivir para ver.


je je je je, si, vivir para ver, nunca pensé leer semejante estupidez en estos foros, en fin, vivir para ver. Por cierto, me alegro un montón, siempre que un proyecto fomentado por los peperos fracase, será una alegría para mi, y si es un sinsentido como este, más aún.

En línea

Castellano y libre
Turmogo
Visitante
« Respuesta #79 : Octubre 02, 2009, 20:01:36 »


 A Gallardón le han engañado como a un chino. El CIU le animó a presentarse diciéndole que no importaba lo de la rotación de continentes.
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!