logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 18:08:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nos quieren meter dos goles  (Leído 19494 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« : Diciembre 06, 2005, 00:00:41 »


Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2005, 00:57:12 »


Cita de: "La Beltraneja"
Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.


Claaaaaaro. Esto me vengo oliendo yo AÑOS HA.
Una cosa así habría que impedirla como fuera porque significaría la definitiva anulación de Castilla en favor de la ESPANYA que quiere ya se sabe quienes.

Sería cojonudo para estos claro. Sería seguir con el "divide y vencerás" porque surgirían nuevas tensiones: los leoneses diciendo que por encima de su cadáver. En Castilla La mancha, Cuenca y Guadalajara que 3/4 de los mismo y seguramente el Oeste de Toledo que debería ser la provincia de Talavera, también.
La descuartización definitiva, todos picados entre nosotros con esta mierda de "regiones" alabando a España y rogando a las grandiosas "nacionalidades históricas" que no se separen.

Aquí tienen a uno que se OPONDRÁ CON TODAS SUS FUERZAS.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Thiago
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Madrid - Toledo


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2005, 01:10:56 »


Dios como se les ocurra hacer eso hay q liarla pero bien gorda, ya me joderia que le quitasen el nombre de castilla al madrid B, y eso que soi del atleti, XD
Saludos comuneros
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2005, 01:20:41 »


Cita de: "La Beltraneja"
Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.


Como sea a si es para pegarle un porrazo en la cabeza a zapateto con un libro de historia.
Pero que hijos de....
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2005, 01:35:33 »


Bueno, esto me parece lo mas fuerte que oido en mi vida. ¿Tendré que pasar la vergüenza de renegar del nombre del que me siento orgulloso? ¿Tendré que pelearme con mis paisanos por la incultura de muchos y por la mala fé dde unos pocos? Beltraneja,espero que todo esto sea un rumor sin fundamento. Sinceramente no me lo creo. No lo digo por tí, pero no me lo creo. Solo por lo del Castilla habría que armar una gorda, pero lo otro es inasumible
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2005, 01:39:44 »


Cita de: "La Beltraneja"
Según fuentes dignas de todo crédito, se están ejerciendo presiones sobre la directiva del Real Madrid para que cambie de nombre al Castilla.
Dichas presiones, no provienen de la Comunidad de Madrid , como cabría suponer, sino de la mismísima cúpula del PSOE.

Por otra parte, pero viniendo de las mismas fuentes, con motivo de la reforma de los estatutos de autonomía, igualmente el PSOE está maquinando cambiar las denominaciones de algunas comunidades castellanas. Así Castilla y León pasaría a denominarse solamente Castilla. Castilla-la Mancha se llamaria Comunidad Manchega; permaneciendo Madrid, La Rioja y Cantábria sin variación.

Esto sería realmente intolerable.

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Espero que no sea cierto...
Con lo de llamar Castilla a la actual CyL,lo qeu harian seria crear mucha mas confusion de la que hay,TC e IzCa pasarian a ser partidos regionalistas para la gente,limitados a la actual CyL...
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry: Que sea solo un rumor :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea

Tonto el último!!
IN QNK
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Diciembre 06, 2005, 02:48:24 »


Como suceda eso, que no creo pq me parece muy bestia, se rompe la "región manchega" Guadalajara, Toledo y Cuenca se irian por su cuenta a un nueva region llamada dormitorio de Madrid, lo se por esperiencia un conquense de la capital jamas se dejara llamar manchego.
Y lo de Leon viendo como se mueve el ZP lo que intentará mas bien es dividir la comunidad en Castilla por un lado y Leon por otro.
Lo dicho esto es demasiado bestia
En línea

UENCA LIBRE Y COMUNERA, POR UNA CASTILLA FUERTE
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 06, 2005, 03:28:43 »


No seáis ilusos.
Al PSOE se le lleva viendo el plumero desde hace años.
¿Porqué creéis que es a quien más critico? ¿y aún hay en el foro quien me echa en cara el ser "pepero"??
Repito lo que digo siempre, soy de izquierdas y voto TC, pero me da asco ese partido, sea en Castilla-La Mancha sea a nivel nacional. Son unos mercenarios de quien ya sabéis. Asco me dan por ejemplo cuando se lamentan Castilla-la Mancha de los trasvases del Tajo! Lágrimas de cocodrilo es lo que echan!
Luego en el congreso votan lo que les mandan. ¿Pero cómo van esta gente a acabar con el trasvase? ¿Si el PSOE nacional manda y ordena que no al tasvase del Ebro? ¿Qué agua van a usar en Levante sino?
Mercenarios es lo que son y con Castilla, traidores a más no poder.

Yo tengo muy claro lo que hay detrás de las siglas:

PP: Partido Nacionalista Español.
PSOE: Partido Anticastellano.

Eso es lo que hay, detras de todas y cada una de sus obras, aunque no se vea.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2005, 04:24:52 »


Los grandes partidos del sistema PP y PSOE están orgullosos de su "obra autonómica" aunque haya supuesto romper Castilla.

No creo que tengan ningún fundamento los rumores sobre cambio de ninguna comunidad autónoma en el Estado, y menos dejar CYL en Castilla; ¡con lo orgulloso de ser leonés que está ZP!.
En línea
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 06, 2005, 04:29:57 »


Por curiosidad Beltraneja: ¿cuales son tus "fuentes de todo crédito"?
¿tal vez la rana Gustavo,el reportero mas dicharachero de Barrio Sesamo?
Ten cuidado por que hay rumores de una fuente de la que me fio de que el PSOE está negociando a nuestras espaladas una eurorregion del Barrio de las Delicias de Valladolid con el barrio Humedo de León y el mercasiatico de la esquina de mi calle y esto es intolerable!

saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!