Caballo Losino

<< < (2/2)

gigantillo:
Tweet



Bueno, hay una noticia que se publico en mayo del año pasado en el Diario de Burgos sobre proyectos en Pancorbo, que incluye a esta raza.
Aqui os dejo un resumen:

Pancorbo acometerá proyectos por importe de 12 millones en los próximos cuatro años
El desarrollo industrial, la recuperación del patrimonio y la mejora de las infraestructuras capitalizan las iniciativas del Ayuntamiento
Jaime Estefanía, actual alcalde 'popular' de Pancorbo y que también lejercerá como tal durante otros cuatro años al ser la única lista que concurre en la localidad, presentó ayer a sus vecinos un proyecto de gobierno que requerirá un desembolso de 12 millones de euros para convertir en realidad sus propósitos. Estefanía aseguró que los proyectos ya están financiados en una parte muy importante. «En la proporción de inversión por habitantes se ha invertido bastante más que en Miranda», señaló el regidor con satisfacción evidente.


Además, Estefanía seguirá adelante con su empeño en convertir la localidad en el lugar en el que se asegure la conservación del caballo losino como raza. El Ayuntamiento ya es titular de más de 200 caballos y para el próximo miércoles está previsto que el director general de Producción Agropecuaria del Gobierno regional, Baudilio Fernández Mardomingo, acuda a Miranda para la firma del convenio correspondiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior