logologologo
logo ··· logo
Julio 04, 2025, 13:59:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Supergarzón lavandose sus herodíticas manos.  (Leído 3997 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Febrero 01, 2008, 05:28:52 »

http://elmundo.es/elmundo/2008/01/31/internacional/1201809551.html

Está claro que una mujer no puede hacer eso, solo los hombres somos malos, Catalina de Rusia, las Isabeles, Perón y demás gobernantes femeninas todo lo hicieron por presiones de los malos.

Este hombre da pena, casi tanto como el feminismo que empalaga todo en este país hoy en día.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2008, 06:05:45 »

Como se enteren tus hermanas te empapelan leka icon_twisted
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2008, 15:29:49 »

Mis hermanas piensan de forma similar. Mi madre es la que es mas rebelde  icon_biggrin , lógico por haber vivido lo que vivió.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2008, 22:06:51 »

mejor no hagas mucho caso del diario borico, que con la esquizofrenia que padece su inmundo director, seguro que se han olvidado de una segunda linea de investigacion-informacion: la periodistica.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 02, 2008, 00:45:57 »

SI da fuentes que imprta le diario??.

El Mundo: nfoejgfoege meofjegege "Blanco".

El Pais: jfoejfoejgoejg , gegjkegjeg "Blanco".

ABC: jofwf, wfkwpfkwf, wpfk wpf, monarquia¡, jfoejgo "Blanco".

castellano27
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2008, 01:33:15 »

pos no, no. yo no veo fuentes fidedignas y contrastables, ni una relacion de los hechos por los que se le quiere enjuiciar a la tipeja esa, no veo una narracion del proceso de la toma de decisiones, ná. que no veo periodismo por ninguna parte, y claro por esto le pagaran al jotero. eso solo es utilizar un medio de comunicacion que recibe abundantes beneficios fiscales y sociales para malmeter. por dios... que alguien meta un puro a ELMUNDO ya!!!!!
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2008, 06:22:03 »

Entre 1974 y 1976 eliminó a unos 1.000 ciudadanos por motivos políticos. Un angelito de señora, no cabe duda...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
castellano27
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2008, 20:51:05 »

cuando ELINMUNDO quiera trasladar a la opinion publica informacion de procedimientos judiciales, que haga eso: exponer, informar e incluso, y después de mucho esclarecer, que opine. y cuando quieran recordar historia y hacer un poco de memoria que lo hagan. en todo caso, cada tema merece un tratamiento informativo diferente, y de ninguna manera el que han empleado con esta "noticia", como con muchas otras. y luego saldra su director en 59 segundos todo sonriente, y nadie le dara las dos ostias que se merece por lo que ha hecho durante años.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2008, 21:08:52 »

Creo que no hace falta comentar la objetividad de tus palabras.  icon_lol

EL caos es que criticais pro criticar, ahora El Mundo critica a un juez por no enjuiciar(y defender la inocencia de) a una dictadura fascista, que se inflo a "perder" "zurdos" y resulta que eso es malmeter.

CUando no es por una es por otra Castellano27 ;) .

castellano27
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2008, 00:58:44 »

no me corresponde a mi ser objetivo, en tanto que ciudadano de la calle. eso se lo dejo a los creadores de opinion y a los informantes de la realidad judicial de este pais nuestro. se le supone al periodista un codigo etico. sin él perderian toda posible autoridad a la hora de contar hechos. y con pedrojota ELMUNDO ha perdido mucha credibilidad.
En cuanto al caso del que informan, me faltan datos para valorar. Aunque lo que tengo que pensar ya me lo indican: que el juez garzon, ese que queria meter en la carcel a pinochet, no quiere hacer lo mismo con isabelita. Seguro que son amigos y claro hasta zp le ha dicho que no lo haga porque........
Que inforMEN COÑO !!!!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!