logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 17:39:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra deposición del nacionalismo "moderado"  (Leído 9015 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Mayo 13, 2008, 14:39:35 »

icon_lol icon_lol icon_lol, este Salva menudo elemento, cada día se supera en absurdidad, extremismo y chorradismo.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Mayo 13, 2008, 17:06:43 »

icon_lol icon_lol icon_lol, este Salva menudo elemento, cada día se supera en absurdidad, extremismo y chorradismo.

Yo en su día ya lo dije, este hombre vivie de provocar, no es ni refererente del naconalismo ni del neoliberalismo economico, yo antes le intentaba buscar la lógica pero desde que se murió un historico del comunismo catalán y él dijo que ya era hora que se hubiese muerto y a ver si se morían todos, pues ya le di por un perturbado provocador. No sé que esperáis de un tipo que participaba en Cronicas Marcianas y en Moros y Cristianos.

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Mayo 14, 2008, 05:08:11 »

Lo grave no es q un gilipolles de muestras q lo es. Lo grave es q le den cancha esas televisiones y esos periódicos y ademáds se le permita una columna en un diario q se mantiene con dinero público. Si eso se hiciese en TVE o en un periódico de Madrid se pondría el grito en el cielo y con razón.

Ese lenguaje guerracivilista, ese sembrar odio es claramente apología de odio, es apología del enfrentamiento, eso es lo q Hitler sembró ....y a este capullo le sale gratis, incluso gana dinero con ello.

¿Y no se puede enchironar a tipos como este? pues no, libertad de insulto es lo q impera.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Terminator for President
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Mayo 15, 2008, 17:17:54 »

Bueno, para alegrar el día al hilo de la noticia recomiendo que lean el informe Nielsen sobre el vino en España. ¿Qué D.O. sube? ¿Qué D.O. baja? ¿Qué comunidades venden más? ¿Cuáles venden cada vez menos? 65

Estos chicos de las provincias orientales del Reino de Aragón creen que todo es gratis.................. 03
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Mayo 15, 2008, 21:16:36 »

Joder, y yo que pensaba que las máquinas sólo utilizabais aceite (Repsol, por supuesto).

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Mayo 16, 2008, 05:33:58 »

En las provincias orientales del reino de Aragón titulaban el otro día en la sección catalana de Expansión al hilo de q allí solo se vende rioja: "tenemos un problema de identidad nacional si no se consumen nuestros vinos". Efectivamente alguien pierde aceite...

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!