logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 15:03:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el boicot da buenos resultados, castilla por fin lucha!!!!!  (Leído 27949 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : Enero 04, 2006, 15:14:08 »


Cita de: "Huidobro"
En el foro ya hay una lista... lo que no recuerdo en donde está... pero tenía una buena cantidad de productos.


¿No era de empresas Castellanas?

A ver si lo encuentro.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #81 : Enero 04, 2006, 15:18:05 »


Definitivamente no veo el tema al que aludes Huidobro.
En línea
DAVID
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
« Respuesta #82 : Enero 04, 2006, 16:09:03 »


creo k era de empresas como bien dice graham
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Enero 04, 2006, 16:11:36 »


Esta en empresas, es el primer posit
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Enero 04, 2006, 16:28:37 »


Cita de: "Roberto"
Esta en empresas, es el primer posit


Entonces habría que sacar las empresas que son de comida por un lado, las empresas que se dedican a la fabricación de coches por otro, de tal, cual, pero vamos, no es que haya una lista exclusivamente de empresas que fabrican productos comestibles.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Enero 04, 2006, 17:06:16 »


Es cierto. Era de empresas y no de productos. Pero igualmente de esta manera es más sencillo sacar los productos...

Graham yo creo que no habría que poner solamente productos comestibles sino todos los productos consumibles que se producen en nuestra tierra.
En línea

La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Enero 04, 2006, 20:34:25 »


El otro día, habalndo con un amigo que es representante de una bodega  catalana, me comentaba que sí que han notado el boicot en la venta de los vinos de esa marca, me dcía que han bajado considerablemente.
Igualmente, me comentaba que algunas bodegas catalanas han optado por vender sus vinos a bodegas del resto de españa, en algunos casos, incluso embotellado sin etiqueta para que la bodega no catalana le ponga la suya. De esta manera no ganan todo lo que debieran las bodegas catalanas, pero tampoco pierden.
Otro dato fehaciente: muchos productos catalanes están saliendo al mercado con etiquetas en las que no pone el lugar de fabricación. Creo que esto es ilegal. Solo ponen la numeración del código de barras.
En línea
Rodericus
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Enero 06, 2006, 13:29:53 »


Otro dato:

Ayer Viernes, en el telediario de las nueve de la televisión vasca, se le daba tratamiento de "notición" que a los españoles que estaban siguiendo el boicot a los productos catalanes les había salido el tiro por la culata ya que para equilibrar el pequeño descenso de sus ventas en Madrid y Valencia se había producido un gran aumento de las mismas dentro del territorio catalán.

Y yo me pregunto, ¿ y ese aumento de las ventas de los productos catalanes dentro de cataluña no será fruto de un boicot de los catalanes a los productos de otras tierras?

En fín, siempre serán más "listos" que nosotros. :cry:  :cry:  :cry:
En línea
luna
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #88 : Enero 11, 2006, 21:17:03 »


considero que lo del boikot a Catalunya es una accion mas propia de los fascistas que de un pueblo en lucha como debe ser considerado castilla.

debemos considerarlos hermanos de lucha pese a k tras muchos de ellos solo halla intereses economicos
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Enero 11, 2006, 21:55:05 »


Cita de: "luna"
considero que lo del boikot a Catalunya es una accion mas propia de los fascistas que de un pueblo en lucha como debe ser considerado castilla.

debemos considerarlos hermanos de lucha pese a k tras muchos de ellos solo halla intereses economicos


Pues entonces ellos también serán fascistas cuando promueven sibilinamente el boicot a los productos de otros lugares.

A mi eso de hermanos de lucha, ya te digo yo que no me mola.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!