logologologo
logo ··· logo
Julio 06, 2025, 18:43:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: el boicot da buenos resultados, castilla por fin lucha!!!!!  (Leído 32132 veces)
laroras
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 15, 2005, 19:58:48 »

A estas declaraciones, en los servicios de inteligencia se le llama desinformación.
Roberto, las compras inteligentes estan funcionando muy bien y con indicios de seguir despues de las navidades.
La ciudadania empieza a tener muy claro q o jodemos todos o no jode ninguno.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : Diciembre 15, 2005, 20:39:40 »

Pues ha salido el dueño de una bodega de espumosos terracampina que de vender 2000 botellas al año en un par de meses le han quitado de las manos las 4000 que tenía en la bodega, y que casi estuvo a punto de cerrar hace 2 años.

Le hizo hasta una coplilla agredecida a Carod.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #62 : Diciembre 15, 2005, 20:44:53 »

Estupenda noticia eso de que haya un crecimiento de sus economías, que para algo dejan sus impuestos en Castilla.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Diciembre 15, 2005, 20:57:33 »

Cita de: "Roberto"
Cita de: "Alvar"
Ayer reconocia Codorniu que sus ventas han bajado un 4%.
Mejor, como dice Aranjuez, eso significa que las de las empresas castellanas de espumosos han podido subir algo en sus ventas. Esto implica perspectivas de crear algún puesto de trabajo más en Castilla.

Ayer decian en la tele que los espumosos que más han subido son los extremeños, navarros y aragoneses, así que no habeis logrado nada majetes

También habrá beneficiado a Castilla, seguro. Pero en cualquier caso me alegro por los aragoneses y extremeños, que ellos no han querido boikotear a Castilla, como otros. Una vez más se demuestra que es la estrechez de mente y el querer cerrarse lo que termina perjudicando.
Lo catalanes se lo han buscado ellos solitos con su actitud. Siento decirlo pero es así.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #64 : Diciembre 15, 2005, 21:34:10 »

Cita de: "Tagus"
Mejor, como dice Aranjuez, eso significa que las de las empresas castellanas de espumosos han podido subir algo en sus ventas. Esto implica perspectivas de crear algún puesto de trabajo más en Castilla.

Ayer decian en la tele que los espumosos que más han subido son los extremeños, navarros y aragoneses, así que no habeis logrado nada majetes[/quote]

También habrá beneficiado a Castilla, seguro. Pero en cualquier caso me alegro por los aragoneses y extremeños, que ellos no han querido boikotear a Castilla, como otros. Una vez más se demuestra que es la estrechez de mente y el querer cerrarse lo que termina perjudicando.
Lo catalanes se lo han buscado ellos solitos con su actitud. Siento decirlo pero es así.

Y añado a esto un hecho constatable: ni Aragón ni Extremadura albergan sentimientos anticastellanos y aunque defiendan sus intereses, como es normal, no necesitan convertir a Castilla en enemigo.

Si venden más, me alegro por ellos y añado: ya era hora de que Extremadura se beneficie de la coyuntura y pueda crecer por sus propios medios. ¿Acaso los políticos catalanes no acostumbran a señalar con el dedo a Extremadura y a difundir la idea de que esta autonomía es parasitaria de Cataluña? Pues bien, si la coyuntura económica cambia ya veremos quien es parásito de quien.

Si Cataluña no quiere cooperar y apoyar el desarrollo extremeño es justo que los extremeños se beneficien de situaciones que puedan garantizar su desarrollo sin necesidad del dinero de Cataluña ¿no?

Por otro lado me hagfo una pregunta insolente...

¿Un castellanista que se alegra de que las ventas de espumosos castellanos no se incrementen?

Curioso, ciertamente...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Aranjuez
Comunero veterano

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 16, 2005, 01:33:53 »

Yo tb lo veo curioso y pienso si no serán algunos foreros falsos castellanistas q solo quieren hacer antiespaña. Eso explicaria el ramalazo comunista de alguno o incluso catalanista. Si fuese así de dónde serán, q pretenden?
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

[|+|] I ♥ Castile

Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 16, 2005, 02:06:22 »

Ayer decian en la tele que los espumosos que más han subido son los extremeños, navarros y aragoneses, así que no habeis logrado nada majetes

Palabras textuales de informativos como el de Telecinco:
"Codorniú perdió un 4%,que ha beneficiado a bodegas de CyL(Cantosán,Yllera),Cavas de Aragón,de Extremadura y navarros.

Tonto el último!!
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

Castilla se pertenece

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Diciembre 16, 2005, 03:12:42 »

Os puedo contar de primera mano, ciñéndome sólo a los espumosos, que el "boicot" se está notando. Han bajado los cavas catalanes y el espumoso castellano "Palacio de Bornos" se está vendiendo como rosquillas, por lo menos en Castilla Norte y Madrid. Según mis informaciones, la Bodega que produce el Palacio de Bornos, Bodegas de Castilla, está saturada de trabajo.

Han preferido pasar de hacer grandes campañas promocionales a nivel estatal, por el simple hecho de que si ya están desbordados sin hacer publicidad, como para ponerse a hacer campañas publicitarias... Por este motivo, no se ve este espumoso en la televisión ni se ha extendido a todas los establecimientos de alimentación.
Al parecer, prefieren ir poco a poco y ganarse la fama con el boca a boca, siguiendo el ejemplo de los vinos Verdejo.

Por cierto, no sé quien decía que los espumosos castellanos no estaban buenos. Ejem, ejem. Que pruebe el Palacio de Bornos y me diga que está malo...

Por último, me reitero en mi oposición al boicot a los productos catalanes. Eso se lo dejo a ya sabeis quien.
Eso si, estoy totalmente a favor de apoyar lo producido en mi tierra. Lo contrario sería tirar piedras contra nuestro tejado.
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : Diciembre 21, 2005, 20:30:14 »

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/21/espana/1135125997.html
aqui se puede ver, como el boicot ha logrado parte de sus fines, frenar el estatut, lo cual es una buena noticia para castilla, ya que esta tierra nuestra no debe aceptar ser marguinada, si quieren algo gobierno central se lo concede al momento, y nosotros por mucho que protestetemos, nos dejan sin industrias, sin infrastructuras, sin nuestra historia y arte..., potenciando asi su mundo laboral y economia, por una vez castilla a dicho que no, y ha demostrado su fuerza, y que si estamos formando parte de este pais, es basico que todos juguemos con las mismas reglas.
felicitar a todos los que han consumido productos castellanos, y que sigan asi.

Aranjuez
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 22, 2005, 01:32:14 »

Por lo q yo leo en múltiples periódicos y páginas web los más beneficiados del boicot son las empresas pequeñas pq la gente busca no solo lo propio sino lo de su pueblo si puede y pq se boicotea sobre todo empresas conocidas y grandes con lo cual mejor para el empleo pq son las pequeñas quien más empleo crean.

Esto marcha, sigamos despues de la navidad y no solo boicoteando cavas extranjeros catalanes o franceses.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!