logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RADICALISMO NO  (Leído 13024 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cántabro
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 08, 2005, 01:45:09 »


... y no ayudan a divulgar el auténtico castellanismo. Ocupan demasiado espacio. Poner cosas más alegres por favor.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Diciembre 08, 2005, 01:55:50 »


Cita de: "Curavacas"
Os perdono vuestra ignorancia. :lol:

Jeltzale= partidario de Jaungoikoa eta Lege Zarra (Dios y fueros)
EAJ=Eusko Alderdi Jeltzalea=PNV


Jeltzale ó Jelkide son dos modos de llamar a los del PNV.
Abertzale puede serlo cualquier sin necesidad de estar bajo ningún partido político, aunque existe una rama que es la famosa Izquierda Abertzale que engloba a movimientos de izquierdas y afines a HB.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Diciembre 08, 2005, 01:56:24 »


Cita de: "Cántabro"
... y no ayudan a divulgar el auténtico castellanismo. Ocupan demasiado espacio. Poner cosas más alegres por favor.


Sí, no ayudan mucho que digamos.  :lol:
En línea
Joven conquense
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 04, 2006, 20:53:49 »


Hablando de radicalismo he visto un cambio en el foro, en el cual apenas participo y en el que llevaba mucho sin entrar
He gente más a la izquierda de lo que era habitual y comentarios propios de la ultraderecha; supongo que habrán aumentado los participantes
En línea

Todos por la defensa de Castilla, de nuestra identidad, de la diversidad de España, por los derechos humanos y la defensa de un mundo mejor.
Entre todos podemos
Midir
Visitante
« Respuesta #24 : Enero 05, 2006, 02:18:07 »


A 1521, Wessex y Roberto os  propongo que intenteis refundar el POUM, porque por aquella epoca se os quedo la mente...

Por cierto Abertzales significa Patriotas en vasco. Para que luego se diga de los nacionalistas de izquierdas y os metais con los españolistas (sigo sin entender donde esta el insulto y sigo sin saber a quienes os referís)... ¡Eso sin contar a los nazis de Esquerra!

Además, y creo que alguien ha dicho la palabra por ahí arriba, ¿la izquierda no es internacionalista? Creo que ese termino es contrario a nacionalista. A mí hay cosas que no me cuadran.
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 05, 2006, 03:36:57 »


¿Y este? :shock: ,.....mejor no te respondo, total pa que.Eso si un consejo Midir CAMBIA DE COLCHON...no debes descansar bien por las noches. :wink:
En línea
La Beltraneja
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 05, 2006, 19:41:47 »


Cita de: "1521"
A mi consta no se hacen ricos los catalanes, a mi consta se hacen ricos los patrones

Aclaración: 1-Se hacen ricos algunos patrones.
                 2-Los patrones catalanes se hacen más ricos que los      castellanos.
                 3-Si quieres hacerte rico hazte patrón y deja de quejarte del tuyo. O cambia de trabajo. Bueno, mejor hazte patrón -las hipotecas están ahora baratas-
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 06, 2006, 05:22:25 »


Cita de: "La Beltraneja"
Cita de: "1521"
A mi consta no se hacen ricos los catalanes, a mi consta se hacen ricos los patrones

Aclaración: 1-Se hacen ricos algunos patrones.
                 2-Los patrones catalanes se hacen más ricos que los      castellanos.
                 3-Si quieres hacerte rico hazte patrón y deja de quejarte del tuyo. O cambia de trabajo. Bueno, mejor hazte patrón -las hipotecas están ahora baratas-


Pues bueno yo te respondo, pero antes, que quieres q te diga, parece que estas defendiendo el mensaje anterior de Midir, lo cual es un poco triste, pero ya te digo solo supongo que lo defiendes.
Y ahora te respondo:

1.Enefecto ,se hacen ricos algunos patrones otros no, un hurra por los empresarios de buena fe y accion, eso si que benefician a Castilla, pero por desgracia son pocos...
2.Pues la verdad que para mi no es así, esa es una generalización un poco atrevida creeo yo, pero oye tu opinion la respeto, pero para mi no es mas rico el patron catañan que el castellano, abra de todo digo yo ¿no?.
3. uiiii yo patron no gracias, no me gusta vivir acosta de los demas :wink: , ademas con las hipotecas de 100 años que se nos vienen encima muy jodido veo el ahorrar pa montar algo.
Hombre pero no me cierro a montar una empresa simpre que sea justo con los trabajodores de"mi empresa" :wink:

Un saludete, la beltraneja :P
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Enero 06, 2006, 16:00:12 »


Siempre nos quedará emigrar a China  :lol:
En línea
1521
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 459



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 06, 2006, 17:20:58 »


Cita de: "John Graham"
Siempre nos quedará emigrar a China  :lol:


¿porque?
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!