Ya estamos.
1-Quien de ETA p-m acabo el el PP??
2-Dime donde el PP no condena el franquismo, porque estoy cansado de demsotrar que si lo hace, que lo que no condena es el alzamiento/golpe de estado.
3-Te tienes que ir hasta el 39 para defender algo que ERC hacia en lso 80??, con eso esta todo dicho.
4-TL cometio atentados ebn nombre de ETA, y a Dios gracias que en Cataluña no hay tanto animalito de bellota como en el Norte.
1. no me acuerdo del nombre, pero me dijeron alguno. Lo sé pq cuando dijeron de ilegalizar a Batasuna pq habia habido alguno de ETA uno se esforzó sacando los del PP i PSOE q habían sido tb de ETA.
2. Lee bien lo que he dicho, he dicho la violencia después de muerto franco, esos asesinatos tras la muerte del dictador que fueron más de 1 y más de dos, por parte de nostalgicos franquistas y fascistas, esos que Alianza Popular no condenó.
3. Como ya te he dicho no me voy a los 80.
4. Yo no niego eso, de hecho es lo que dijeron en el documental de TV3 que puso alguna bomba a la delegación de hacienda a cambio de armas o entrenamiento por parte de ETA. Pero ya te digo que muertes, solo 1 e involuntaria.
E Insisto en que ERC no era la HB catalana respecto a Terra Lliure. Eso era el PSAN, el MDT i Catalunya Lliure, no ERC. ERC sería la EA. ¿q tras la desaparición de ETA muchos se integraron en ERC? pues no te lo niego, fue uno de los méritos de Angel Colom, conseguir la desaparición de TLl a cambio de integrarlos en su partido, pero ya te digo que mucho amor muchos exmiembros no le tienen ya q les consideran unos delatores y traidores.
Por cierto, esto es lo unico radical q según vosotros hace ERC? es por algo de hace 15 años que son tal malvados y no se puede pactar con ellos? Os venden que los de ERC son un demonio, y desde que gobierna son unos blandos bastante traidores a sus votantes y programa.