logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 17:17:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Emigración en Castilla: la respuesta de las autoridades  (Leído 3314 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 08, 2008, 19:53:24 »


Espero que no porque seria muy mayorcita la pobre icon_mrgreen
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 08, 2008, 22:51:00 »


Una pregunta Donsace: ¿de dónde has salido tú con tanta fuerza?. Ojo que es de buen rollo. La verdad es que te estás moviendo un huevo y me sorprende gratamente. ¿Tenías familia castellanista?

Saludos y enhorabuena
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 08, 2008, 23:59:44 »


Muy interesante lo del PNV y el invento cantabro. No me extrañaría que estuviesen detras. El empresariado vasco ya estuvo detrás de la no conclusion de la via ferrea del Santander_Mediterraneo cuando ya estaba excavado el tunel de la Engaña ,en los limites entre Burgos y Santander, de mas de 6 km. Nunca se llegaron a poner las vias en el tunel
La verdad es que Bilbao y su empresariado siempre ha intentado perjudicar a Santander y al crear el invento ese de Cantabria han conseguid retrasarles mas todavia en la carrera que siempre han tenido ambos puertos de mar.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 11, 2008, 15:10:37 »


Una pregunta Donsace: ¿de dónde has salido tú con tanta fuerza?. Ojo que es de buen rollo. La verdad es que te estás moviendo un huevo y me sorprende gratamente. ¿Tenías familia castellanista?

Saludos y enhorabuena


"teníasicon_confused . Suena como si todos hubieran muerto tras una hecatombe nuclear.  icon_lol

Soy de Madrid y bien orgulloso que estoy de ello. Mi familia es de la provincia de Guadalajara, pero nadie castellanista  icon_sad (imagínate a quién votan).

Y no creo, de veras, que yo me esté moviendo (sobre todo porque lo de andar por internet es algo más bien considerado sedentario  icon_wink ). Me parece que el castellanismo debería estar más presente en actividades no necesariamente relacionadas con la reivindicación del hecho cultural castellano. Me explico: ayer sin ir más lejos hubo una manifestación de los padres separadso pidiendo igualdad de derechos en la tutela de los hijos. Los del partido Ciudadanos estuvieron muy hábiles y colaboraron en la manifestación (y salieron por la tele), Si TC aspira a solucionar algún día los problemas cotidianos de la gente debería asumir que estos problemas van much más allá de las reivindicaciones competenciales y territoriales.

Me hubier gustado ver una pancarta con un lema que dijese algo parecido a esto: "Tierra Comunera por la igualdad de derechos".
En línea

Ancha es Castilla  
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!