logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Prostitución a Debate  (Leído 10610 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 09, 2008, 01:49:07 »


la mayoria de prostitutas lo son alegremente, no sé a que viene tanta comprensión y tanto tragarse lo del victimismo... Es muy duro trabajar por 600 eurillos "decentemente"
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 09, 2008, 02:14:39 »


la mayoria de prostitutas lo son alegremente, no sé a que viene tanta comprensión y tanto tragarse lo del victimismo... Es muy duro trabajar por 600 eurillos "decentemente"


En efecto, hay muchisimo trabajo de hosteleria, comercial, etc sin cubrir, pero claro es menos lucrativo eso que la prostitucion. Para muchas es dinero fácil, para otras seria imposible y muy duro.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2008, 23:03:31 »



Legaliza la actividad y persige a las mafias, igualito que con las drogas, legalizalas y persige las mafias, ya verás tu como mejora el panorama en todos los sentidos, y no tanta hipocresía y dictadura moral femiprogre y ultramontana.


Leka, amigo, que te ha pasado tu hablando de legalizar las drogas..... ¿quien te ha pasado el peta? icon_mrgreen

Es muy duro trabajar por 600 eurillos "decentemente"


Tambien es decente lo que hacen estas chicas, mas indecente es la doble moral, la hipocresia de nuestros gobernantes y demás allegados.

En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 12, 2008, 23:32:10 »


me imagino que si algunos tuvieran en esa profesion ,  a mienbros de su familia, hermanas, hermanos, no serian tan compresivos con esa profesion, que degrina al ser humano
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2008, 01:56:18 »


A mi me importa un pito que mi hermana folle por pasta, tu sabes cuantas personas, realmente, hacen eso??, y no, no me refiero a la prostitución que se ve, no, me refiero a la cantidad de peña que ofrece sexo directa o indirectamente por objetivos, un ascenso, pasta,un "buen partido", un exámen,etc...

Este ambiente puritano me choca en un foro progresista, el cuerpo es de cada uno, y su vida tambien, ya está bien de moralizar con vidas ajenas.

SI a ti o a mi nos parece deleznable que coño importa si esa persona no somos ni tu ni yo, a otros les parece vomitivo que dos personas del mismo sexo se besen, a otros que se represente gráficamente a su profeta, y a otros cosas tan absurdas como comer carne, o follar con condón.

Denigrar??, solo se denigra cuando se es forzado a hacer eso, y no denigra precisamente al forzado.

Moralizemos¡¡, volvamos a las cavernas, abajo el Siglo de las luces¡, vivan las caenas¡.

Ni siqueira si alguien tuviese la Verdad y Moral absolutas tendría derecho a impedir que alguien se equivoce.

Libertad creo que lo llaman, y alucino desde cuantos frentes se la ataca.
« Última modificación: Febrero 13, 2008, 02:00:37 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 13, 2008, 15:47:42 »


en estos momentos, no le replico pero alucino que usted este predicando el amor libre? eso no es amor no  ni sexo libre ,si una persona se ve  obligada u alquilar su cuerpo  para conseguri lo que de por ley le toca mal vamos, la prostitucion camarada, como le dije antes era muy valorada por los sacerdotes de Babilonia le daban el nombre de sagrada y la masculina le daban mas mertio o sea el tio que se dejaba dar por culo , para que los sacerdotes  se dieran una buena vida.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 13, 2008, 16:19:30 »


Alucina porque tiene prejuicios hacia mi persona, ningun liberal que se encuentre estará en contra de cosas como las drogas, el suicidio, le canibalismo, la prostitución y cualquier actividad llevada a cabo libremente entre adultos plenamente capacitados.

Insisto en que la prostitución ni empieza ni acaba con las explotadas(que dicho sea de paso, is se legalizase esta profesión, sería mucho mas fácil acabar con ellas, como ocurrió con la abolición de la ley seca, y como ocurriría con la legalización de las drogas duras).

Rioduero, si es que es muy simple, me parece perfeca tu moral y la respeto a pesar de no compartirla, permíteme a mi tener la mía y respetame, yo hago con mi cuerpo y mi vida lo que me plazca, tu haz con el tuyo y la tuya lo que creas conveniente ;) .

Tan dificil es?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 14, 2008, 10:21:57 »


Amberes protege a sus prostitutas de las mafias y los proxenetas

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Amberes/protege/prostitutas/mafias/proxenetas/elpepusoc/20080214elpepisoc_4/Tes

Creo que es una medida muy acertada
En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 14, 2008, 11:38:34 »


Eso es, ESTO es lo que hay que hacer, legalizar y proteger.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Febrero 14, 2008, 17:29:00 »


No me parece que sea buena idea regularizar la prostitucion. Esta no es una profesion, es una salida ante la imposibilidad de obtener otra profesion digna, o por la desidia, o... Supongo que las explicaciones son mucho más complejas. Que se pongan las pilas los politicos para entender y enfrentar este fenomeno, que lo afronten con comprension y sin doble moral, pero que no hagan una "actividad economica" de un aspecto tan fundamental de la vida humana. Estoy de acuerdo con el sexo libre para quien quiera, pero cobrar/pagar por sexo...No. A lo mejor es la doble moral y su negacion del sexo como algo natural lo que lleva a que la prostitucion exista y no la prostitucion la que crea doble moral. Para putos y putas bastantes hay en la television, a quienes les pagan por ser un producto sexual m,as.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!