A mi me importa un pito que mi hermana folle por pasta, tu sabes cuantas personas, realmente, hacen eso??, y no, no me refiero a la prostitución que se ve, no, me refiero a la cantidad de peña que ofrece sexo directa o indirectamente por objetivos, un ascenso, pasta,un "buen partido", un exámen,etc...
Este ambiente puritano me choca en un foro progresista, el cuerpo es de cada uno, y su vida tambien, ya está bien de moralizar con vidas ajenas.
SI a ti o a mi nos parece deleznable que coño importa si esa persona no somos ni tu ni yo, a otros les parece vomitivo que dos personas del mismo sexo se besen, a otros que se represente gráficamente a su profeta, y a otros cosas tan absurdas como comer carne, o follar con condón.
Denigrar??, solo se denigra cuando se es forzado a hacer eso, y no denigra precisamente al forzado.
Moralizemos¡¡, volvamos a las cavernas, abajo el Siglo de las luces¡, vivan las caenas¡.
Ni siqueira si alguien tuviese la Verdad y Moral absolutas tendría derecho a impedir que alguien se equivoce.
Libertad creo que lo llaman, y alucino desde cuantos frentes se la ataca.