logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Prostitución a Debate  (Leído 10556 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Febrero 17, 2008, 16:42:19 »


A mi me gusta ir de putas,a la mayoria no se las ve con cara de decir:no me gustaria estar aqui.
No es un buen trabajo pero el sistema,el injusto sistema lleva a muchas a ejercer ese "oficio",falta de trabajo ,etc,etc........Es una puta verguenza lo que muchas tambien tienen que soportar.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Febrero 17, 2008, 17:39:40 »


 icon_eek , un putero autoreconocido, cada día uno se sorprende mas.

Pués yo, que parecer que como la defiendo soy un putero, estoy por saber lo que es una puta, no es que me oponga, pero no me mola eso de pagar por sexo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Febrero 17, 2008, 22:08:45 »


si tu quieres billetes grises por ponerte culo en pompa es tu decision. Yo digo que no es una actividad economica más, no es lo mismo: ganadero y puto, no crees que hay una grandisima diferencia entre ambas palabras?
Tener sexo a mi me parece cojonudo, pero darle un valor economico a ello...
Por cierto, cuanto cobrarias? vALE CON CINCO EURACOS?


Depende de las palabras que uses: has empleado ganadero y puto (de entrada puto es despectivo, mejor "prostituto")

Ahora juego yo:

Futbolista y prostituto

Payaso y prostituto

Presentador de tv y prostituto

Actor y prostituto

El mundo puede pasar sin futbolistas mejor que sin ganaderos. Los respetables e idolatrados futbolistas no son más que señores para entretener (aunque a veces parece que el fútbol sea algo vital y trascendente, cuando solo es un simple juego) Un prostituto es un señor que proporciona otro tipo de placer/entretenimiento y si lo hace con su cuerpop, voluntariamente y sin perjudicar a nadie, como bien dice Leka ¿es asunto nuestro? ¿por qué nos creemos con derecho a regular la vida de los demás en aspectos que no nos afectan para nada?

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Febrero 17, 2008, 22:24:58 »


¿es asunto nuestro? ¿por qué nos creemos con derecho a regular la vida de los demás en aspectos que no nos afectan para nada?+

Yo es que lo veo tan claro que me sorrpende la moralina impositiva de algunos.

Vive y deja vivir.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : Febrero 18, 2008, 00:55:42 »


¿es asunto nuestro? ¿por qué nos creemos con derecho a regular la vida de los demás en aspectos que no nos afectan para nada?+

Yo es que lo veo tan claro que me sorrpende la moralina impositiva de algunos.

Vive y deja vivir.


Idem.

Hakuna matata.
En línea

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Febrero 18, 2008, 10:37:38 »


A mi me gusta ir de putas,a la mayoria no se las ve con cara de decir:no me gustaria estar aqui.
No es un buen trabajo pero el sistema,el injusto sistema lleva a muchas a ejercer ese "oficio",falta de trabajo ,etc,etc........Es una puta verguenza lo que muchas tambien tienen que soportar.


Obvio.Una puta llorando o con cara triste, no produce.
En línea

castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Febrero 19, 2008, 14:03:02 »


creo que de lo que se trataba era de regular la prostitucion como una actividad economica, como un trabajo más. y no de los prejuicios que cada uno tenga.
no estoy por ello. y, como dije, ya hay bastante prostituto en la television. en cuanto a que la palabra puto sea despectiva... venga vale.
no me trago eso de que cuando una persona decide libremente... no es asi la mayoria de los casos. creo que muchos continuan con una vision demasiado romantica de la prostitucion que no se atiene a la realidad. y como dije creo que ponerle precio al sexo no es una buena idea.
no, yo no le pongo precio ni al sexo ni a mis sentimientos hacia las personas icon_redface
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Febrero 19, 2008, 16:03:37 »


A mi tampoco me gusta trabajar, chico, y si lo hago es porque "no me queda otra salida"; habrá trabajos mas agradables que otros, peor o mejor pagados, pero es lo que hay, si a un tio o tia de buen ver les da por cobrar por follar, por que no?, a lo mejor ellso tienen menos prejuicios que tu o que yo y cobran y encima follan.

Y a ver is diferenciamso sexo de sentimientos, o si dejamso tranquilso a los que si lo conseguimos hacer, aunque suene cursi, NADA tiene que ver echar un polvo con hacer el amor.

Un saludo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Febrero 20, 2008, 14:38:19 »


A mi tampoco me gusta trabajar, chico, y si lo hago es porque "no me queda otra salida"; habrá trabajos mas agradables que otros, peor o mejor pagados, pero es lo que hay, si a un tio o tia de buen ver les da por cobrar por follar, por que no?, a lo mejor ellso tienen menos prejuicios que tu o que yo y cobran y encima follan.

Y a ver is diferenciamso sexo de sentimientos, o si dejamso tranquilso a los que si lo conseguimos hacer, aunque suene cursi, NADA tiene que ver echar un polvo con hacer el amor.

Un saludo.


[/quote


????????????????????
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Febrero 20, 2008, 15:05:27 »


 48 icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!