logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:29:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Prostitución a Debate  (Leído 10552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castellano27
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 20, 2008, 15:12:10 »


mira leka, creo que no me entiendes.
puesto que el titulo del hilo es "la prstitucion a debate", lo mejor es  apreciar las dieferentes posturas que hay referente a la prostitucion. una vez más intentas manipular mis palabras e inferir tan libremente de ellas lo que te da la gana, manipulador de los cojones.
estoy más que sorprendido, asustado, de la vision tan romantica que hay de la prostitucion. no es algo por lo que se opta  libremente: si se regulariza no se podran perseguir las mafias diversas de ese mundillo porque legalmente ya has reconocido un "beneficio" a la actividad, y la accion policial queda minada en su eficacia y su legalidad.
por otro lado, si es verdad que me parece inmoral que las personas utilicen su cuerpo para escalar socialmente, para introducirse en medios elitistas. eso en todo caso no es prostitucion, es la inmoralidad de una persona elevada a forma de vida.
y finalmente dos cosas. primera: mas que de prejuicios se trata de como explicar a las jovenes generaciones que además de medico, filologo, ingeniero... tienes la salida profesional de ... (no se que nombre ponerle). Sin duda esta consideracion afectara profundamente en los valores de la sociedad y en la categoria de BIEN SOCIAL. Y por tanto, en ello tada la sociedad y cada ciudadano tendran algo que decir.
segunda: cada vez se tienen menos prejuicios hacia el sexo. El sexo es una forma de optener placer y ser feliz fundamental para el ser humano. Tener reservas hacia la regularizacion de la prostitucion no es considerar el binomio amor-sexo como indisoluble. Otra cosa es que desde hace tiempo Yo tenga ganas de joderte, pero eso es otra cosa.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Febrero 20, 2008, 15:25:28 »


Señor Señor, si esto va a terminar  como un apartado del llamado   amor oscuro,  con deseos mostrados de joder icon_mrgreen al foro de turno icon_twisted, bueno porque  creo que mono evolucionado? que dicen que somos ,tenemos separado el sexo de la reproducion de la especie, creo que en el resto de nuestros hermanos no se da ese caso ni el de las violaciones, por hermanos me refiero al resto de animales
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Febrero 20, 2008, 16:40:50 »


si se regulariza no se podran perseguir las mafias diversas de ese mundillo porque legalmente ya has reconocido un "beneficio" a la actividad, y la accion policial queda minada en su eficacia y su legalidad.


Todo lo contrario. Con una regulación es cuando se acabaría con las mafias. Si todo esta estipulado y hay una legislación que lo contempla, acabaría con todos los huecos posibles que en estos momentos están ocupados por las mafias.

Lo mismo pasaría con una regulación de las drogas, si puedes comprarlo legalmente y sabiendo que han pasado unos controles sanitarios, no irás a comprarlo a la calle.

Salvando las distancias piensa en la ley seca norteamericana. Lo que produjo fue una escalada increible de poder y presencia de las mafias en la sociedad estadounidense. Se derogo la ley seca, y se acabó con ese problema.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Febrero 20, 2008, 18:46:03 »


Castellanista27, ya has tardado en usar el insulto y la descalificación como argumentos, ya m eextrañaba.

Dime donde te he manipulado(cojones).

EN cuanto al hilo argumentativo(que es de donde no me pienso salir por mucho que te empeñes), no se como explicarte que no somos nadie para decir a la gente lo que hacer con sus vidas, no se como explicarte, para que lo entiendas, que no somos nadie para imponer nuestra privada y subjetiva moral al resto de nuestros ciudadanos.

Absolútamente todos tus argumentos son moralina propia, y si hubiesemso aplicado la moralina subjetiva a las leyes del estadio no hubiesemos salido del Antiguop Regimen

A mi me parece patetico el periodista del corazon...lo prohibimos??, me parece patético que unos tios en calzones ganen 6 millones de euros, los prohibimos?, a mi, parafraseando tu ejemplo de que decir a lso niños que sean de mayores....que quieres er?', medico??, abogado??, o periodista dle corazon??.

COmo puedes ver todo se reduce a la moral de cada uno, y eso, en un estado liberal y avanzado se debe rechazar de plano, la moral subjetiva no debe imponerse a toda una sociedad.

Tu sabes que hasta no hace mucho se consideraba a la mujer un ser inferior??, a los gays unos enfermos y depravados,etc....imaginate que la moralina se hubiese eternizado en el poder¡¡.

Por otro lado hay ejemplos clamorosos, como la Ley Seca de USA, donde quedó demostrado que el camino mas rápido para fomentar el mafioseo es ilegalizar ciertas actividades.

CUando legalizas se acabaron lso grandes beneficios dle mercaod negro y de la ilegalidad, lo mismo pasaría si se legalizasen las drogas. Ademas las prostitutas(o los gigolos) gozarían de protección sanitaria, legal,etc...

Miedo me das todo el dia hablando de la moral y valores dela sociedad......deja que la sociedad eliga cuales son sus valores y moral, no se la impongas.

Otra cosa es que desde hace tiempo Yo tenga ganas de joderte, pero eso es otra cosa.

 icon_lol icon_lol todo es cuestión de acordar el precio..a no¡¡, que para ti esto es tremendamente amoral, y debe ser erradicado.  icon_twisted

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
oker
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Febrero 20, 2008, 19:09:12 »


Lo que mas me molesta es que una chica,tenga porque no tiene mas alternativa que ejercer la prostitucion,a muchos no nos gusta trabajar de camareros o camareras por mucho trabajo que alla en esto.Sinceramente,si hubiera trabajo fijo y no basura actual de etts y pp.Otro gallo cantaria para muchas jovenes.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 20, 2008, 20:22:06 »


Nada lo mejor que se puede hacer, y se lo pido a los administradores del foro, es que si hay una demanda y por lo tanto tambien una oferta se abra un apartado en estos foros dedicado a los servicios sexuales, para que los foreros puedan hacer sus ofertas, pero mucho me teme que dado, que la mayoria por no decir todos los que entramos en estos foros somos del genero masculino... icon_mrgreen icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Febrero 20, 2008, 20:50:36 »


Todo se reduce a la cantidad Camarada Rioduero.  icon_twisted
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Febrero 20, 2008, 20:58:00 »


Cantidad no entiendo?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 20, 2008, 21:00:27 »


De cuanto valores o seas valorado, no me haga entrar en detalles.  icon_biggrin
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Febrero 20, 2008, 22:54:40 »


Ah parece gallego porque no habla en romanpaladino coño
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!