logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 14:37:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Y el fútbol? ¿Nadie habla de fútbol? ¡Aquí futboleros!  (Leído 16689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« : Diciembre 06, 2005, 02:18:01 »


Como no podría ser de otro modo, también los futboleros debemos de tener un temilla abierto para opinar sobre la actualidad deportiva de los equipos castellanos.

Empiezo yo, preguntando, ¿Quién creéis que será el relevo en diciembre del que ha sido hasta la fecha mister del Castilla? ¿Creéis que hace falta en la casa blanca cambiar la plantilla? ¿A qué jugadores dariáis la carta de despido?

Hablando del Atleti, ¿Qué creéis que le hace falta al  Atleti para meter goles? ¿Suerte?  :lol:  ¿Dinero? ¿Serán gafes?  :P ¿Y el racing, como lo veis? ¿Descenderá, librará?

Getafe, ¿Cómo terminará la temporada? ¿Se mantendrá en esa línea regular y podrá aspirar a UEFA?

Y la segunda división, ¿Cómo la veis?, ¿Creéis que nuestros equipos (excepto el Castilla), podrían aspirar al retorno a primera? Pucela, Numancia y Albacete? ¿Podrá mantenerse el Castilla?
En línea
Arvydas Sabonis
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 06, 2005, 02:40:42 »


Yo también participaré aquí ya que me gusta mucho el fútbol.
Al igual que en baloncesto soy madridista (aunque no abonado) y veo con preocupación la situación actual ya que el Madrid tiene un problema estructural grave que no creo que se solucione cambiando al entrenador. Ahora mismo no hay rumbo en el club y lo mejor que se puede hacer es tomarse lo que queda de temporada como un periodo de transición y en Verano diseñar un plan que guíe el futuro del equipo. Eso sí, creo que con Florentino en la presidencia será difícil hacer la reconstrucción que se necesita.
No corren buenos tiempos para el Real Madrid en fútbol.  :cry:
Un saludo.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Diciembre 06, 2005, 02:54:48 »


Bueno hombre, no me llores.  :lol:

Tampoco corren buenos tiempos para otros equipos como el Zamora (por ejemplo). Pero lo importante es que la afición sea consciente de que un cambio de entrenador como bien citas no significa la solución a los problemas.

Para mi, y no siendo madridista, daría la carta de libertad a todos, salvo alguna excepción. Por ejemplo, Casillas de segundo portero si viniera alguno mejor, (ya no es lo que era, pero pasa...), la defensa hace agua, cambiarla entera, y no dejar a nadie. Porque son todos unos matados. El centro del campo, en principio dejaría a Guti un añito más, hasta poder fichar unos buenos medios centros y organizadores. Arriba, ni que decir tiene, que Ronaldo, Baptista, a la puta calle. Dejaría un año a Robinho, para ver si con un nuevo equipo aporta algo más, y si no a la calle también.

Al Madrid le hace falta un Ronaldinho y un Xavi que no les quite la pelota ni Dios. Y no atisbo muchos jugadores en el mercado europeo y mundial, con tal capacidad.

Yo ficharía a Reyes, a Vicente del Valencia, a Villa del Valencia, a Denilson y Luis García, esto en ataque. Sería renovar esta parte, que junto con Robinho creo que sería interesante verle en accion. Luego ya dejarnos de más brasileños, y a mi entender fichar un buen central como puede ser el propio Rubén Baraja, o intentar pescar a Xabi Alonso, que con la experiencia que tiene en inglaterra, le daría seguridad al madrid, Albelda abajo y no sé, meter a algún chaval de la cantera.

En fin, se me ocurren montón de fichajes. Pero el tio floren solo mira que le den tela.
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Diciembre 06, 2005, 11:01:02 »


Citar
¿Quién creéis que será el relevo en diciembre del que ha sido hasta la fecha mister del Castilla? ¿Creéis que hace falta en la casa blanca cambiar la plantilla? ¿A qué jugadores dariáis la carta de despido?


En el Real Madrid hacen falta grandes cambios. Por cierto, acaban de anunciar que se pira también Sachi. Yo creo que deberían poner a gente de la casa, que hay mucho histórico que se compometería mucho mas que esta gentuza que traen que están de paso. Que pongan de entrenador a Del Bosque y que echen a un montón de jugadores que no se comprometen para nada.


Citar
Hablando del Atleti, ¿Qué creéis que le hace falta al  Atleti para meter goles? ¿Suerte?  :lol:  ¿Dinero? ¿Serán gafes?  :P ¿Y el racing, como lo veis? ¿Descenderá, librará?


Al Atleti le hace falta suerte y ya está. NO he visto equipo con tan mal fario en mi vida. El Rscing se mantendrá en primera, pero con apuros. No han de descuidarse.


Citar
Getafe, ¿Cómo terminará la temporada? ¿Se mantendrá en esa línea regular y podrá aspirar a UEFA?


Yo creo que tendrá el bajón en la segunda vuelta, así que ha de conseguir muchos puntos mientras pueda, que luego ya vendrán las rebajas.


Citar
Y la segunda división, ¿Cómo la veis?, ¿Creéis que nuestros equipos (excepto el Castilla), podrían aspirar al retorno a primera? Pucela, Numancia y Albacete? ¿Podrá mantenerse el Castilla?


Veo mal al Alba y al Numancia, no les veo en la lucha por el ascenso. Por lo menos, que no se descuiden y se vayan a 2ªB.
Al Pucela le veo bien, pero va a ser una temporada muuuy larga. Espero que suba este año, porque creo que hay un nivel muy bajo esta temporada en segunda y para el año que viene, me da miedo los equipos que puedan bajar de primera...
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2005, 17:28:29 »


Sí, escuché ayer en las noticias la dimisión de Sachi. Le dolió la destitución de Luxemburgo.

Al Madrid le hace falta renovarse con jugadores punteros, y hay muy buenos sin necesidad de mirar muy lejos.

Respecto a que Del Bosque vuelva, ya te digo yo que no es producente. Aparte de que no volverá, el mejor entrenador actual para mi es sin duda Rafa Benitez. Tampoco le van a soltar en Inglaterra. Les vendría bien disciplina y seriedad. Cierto, que para mí, el que más papeletas tiene puede ser Capello, o el otro Brasileño: Mouriño. De todas formas me parece un poco de desconsideración hacia el chico que ha entrenado al Castilla; ¿Por qué no puede enderezar al Madrid? Lo malo si encima de hacerlo, le dan la carta en diciembre, porque no tiene márketing.

Lo que yo diga; al Atleti le falta fortuna como al que más, lleva gafado la tira de años. No sé. Mal le veo. Al Geta le veo en línea ascendente, no creo que pierda forma ni ganas. Llevan dos años fuertes.

En la segunda, a mi entender el Pucela este año tiene que subir por obligación mientras que el Numancia y Alba, quizá deban hacer compañía un año más al Castilla (fijo se mantiene) y al Burgos y UD. Salamanca que con un poco de fortuna yo creo que lo mismo suben. A no ser que de también la sorpresa el Rayo, porque de más Castilla Sur, creo que no habrá candidatos...Y al rayo le veo otro año más en la 2º B.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2005, 17:31:22 »


Yo apuesto  por que el entrenador este triunfa. Roberto Carlos a su casa (es el cancer del Madrid) y Zidane al asilo
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2005, 02:09:20 »


Cita de: "ORETANO"
Yo apuesto  por que el entrenador este triunfa. Roberto Carlos a su casa (es el cancer del Madrid) y Zidane al asilo


De momento ha empezado con derrota.  :P
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2005, 10:05:14 »


Que tino !eh¡ :oops:  :oops:  :oops:
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Diciembre 07, 2005, 10:46:53 »


k suban a soldado ya al primer ekipo
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
shiryu
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2005, 10:47:32 »


en cuanto a mi kerido atleti, lo k le ace falta es exarle webos al asunto, y fixar a mascherano
En línea

adrid es CASTILLA!!!
Alcorcón, cuna de alfareros;
Alcorcón, pueblo de CASTILLA,
Alcorcón, lugar acogedor.
Eres para mi, cual árbol de raíces profundas
así Alcorcón nuestro pueblo creció,
acogiendo en su dulce penumbra
a todo aquel que cobijo pidió
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!