Bueno hombre, no me llores. :lol:
Tampoco corren buenos tiempos para otros equipos como el Zamora (por ejemplo). Pero lo importante es que la afición sea consciente de que un cambio de entrenador como bien citas no significa la solución a los problemas.
Para mi, y no siendo madridista, darÃa la carta de libertad a todos, salvo alguna excepción. Por ejemplo, Casillas de segundo portero si viniera alguno mejor, (ya no es lo que era, pero pasa...), la defensa hace agua, cambiarla entera, y no dejar a nadie. Porque son todos unos matados. El centro del campo, en principio dejarÃa a Guti un añito más, hasta poder fichar unos buenos medios centros y organizadores. Arriba, ni que decir tiene, que Ronaldo, Baptista, a la puta calle. DejarÃa un año a Robinho, para ver si con un nuevo equipo aporta algo más, y si no a la calle también.
Al Madrid le hace falta un Ronaldinho y un Xavi que no les quite la pelota ni Dios. Y no atisbo muchos jugadores en el mercado europeo y mundial, con tal capacidad.
Yo ficharÃa a Reyes, a Vicente del Valencia, a Villa del Valencia, a Denilson y Luis GarcÃa, esto en ataque. SerÃa renovar esta parte, que junto con Robinho creo que serÃa interesante verle en accion. Luego ya dejarnos de más brasileños, y a mi entender fichar un buen central como puede ser el propio Rubén Baraja, o intentar pescar a Xabi Alonso, que con la experiencia que tiene en inglaterra, le darÃa seguridad al madrid, Albelda abajo y no sé, meter a algún chaval de la cantera.
En fin, se me ocurren montón de fichajes. Pero el tio floren solo mira que le den tela.